¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Saben si sigue atendiendo Venus? Leo que nadie comenta sobre ella,gracias
     
    jose lucas, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Venus siempre va al local de Lili, está una o dos semanas luego descansa unos días y retorna .
     
    kachero86, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    229
    Pero estaba muy flaca, debería ponerle un par de papitas más a la olla, particularmente me gustaba cuando tenía unos kilitos de más.

    kinesiologa03.
     
    LarsLannerbäck, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas y Desperado les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrades, me faltó especificar cuanto me cobraba el adicional Karina, y por ser antiguo me lo deja a S/20.00
    Y por supuesto que se extraña a Francis ya que ella incluía el anal dentro del servicio y siempre acababa dentro....Y Cristina, también en algún momento lo incluía dentro del servicio sino que no sé quién de ellas , comentó que los clientes le pagaban por ese servicio y para no quedarse atrás, empezaron a cobrar.
    Como dice el otro cofrade, las kines no deberían alucinar de que hay que pagarles S/50.00 o S/40.00 por dicho servicio. Particularmente NO PAGARÍA y si se me ponen exquisitas, automáticamente dejo de atenderme con la kine.
    Esos anos no son piticlines o tienen las paredes anales adecuadas para estimular el pene...Es decir, no son de otro mundo para que quieran cobrar demás.
    Además, hay que ser conscientes....Por ejemplo, habría un poto como Valery en las chicas? ....Si ella en sus mejores momentos NUNCA COBRÓ, porqué estas féminas lo hacen cuando les falta años luz para ser como Valery?
     
    Desperado, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Venus en sus mejores tiempos era riquísima....Ahora, no le ha favorecido la bajada de peso....Si bien en 4 se le ve buen panorama, hay 2 cosas que me desaniman con ella:

    1) El nuevo biotipo delgado
    2) La falta de cuidado bucal. Le sentí la última vez y olía a mi...da!

    Por ello no me atiendo con ella....Bueno, eso tiene solución pero primero que engorde
     
    Desperado, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Totalmente de acuerdo, asi que cofrades si una de estas caninas quieren cobrar por dar el chico, no paguen ,no las mal acostumbren, porque luego malean el mercado y todas van a querer cobrar, si piden el chico lo deben entregar sin chistar ya que son 80 monedas que no es nada barato, y lo cierto que no estan ricas, son tias etc que lo entreguen como lo hacen la gran mayoria, y si no atiendete con una que suelte el chico dentro del precio que la mayoria lo da, a estas chamas les falta estrategia de mercado ( Lily pon orden, quiero el libro reclamaciones )

    VALERY me olvidaba de mencionarla, que rica vieja, era un megapolvo, y como dice el cofrade, te daba unos orgasmos alucinantes y obviamente daba el chico dentro del precio, talento nacional y se manejaba un televisor de los antiguos en el culo.

    Iris esa era otra que tenia un televisor antiguo en el culo, un televisor de 65 pulgadas esos antiguos, y la atención era de otro mundo y bastante guapa la señora, todas carne nacional

    Qué bellas épocas con esas tías


    Venus es una de las que te da unas mamadas que te dejan virolo, y suelta el chico dentro del precio, pero como dicen esta muy delgada, me atreveria a decir que hoy en dia es la que mejor te puede dar un orgasmo, pero esta muy cofla, VENUS tienes que subir de peso para que recuperes la clientela
     
    Última edición: 31 Ene 2022
    Aristogato, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y creen que venus está flaca por hacer dieta? O puede deberse a alguna problema de salud?
     
    Última edición: 31 Ene 2022
    Moonchild, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace tiempo leí que estaba muy flaca, y lo del mal aliento, que hasta ahorita no lo corrijo, espanta a cualquiera, que pena, para mí ya fue..gracias colegas
     
    jose lucas, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Creo que es un tema de dieta, porque desde que regreso a mediados de año, se ha mantenido en ese peso, cabe decir que tambien cuando estubo gorda, le salio una panzota y supongo que ahora esta en una dieta, digo supongo porque no lo se, esperemos que este bien de salud, porque tampoco es que este tan flaca como CLAUDIA que ella si es que la mas delgada del cubil ( CLAUDIA tambien debe meterle 2 kilos mas de papa al caldo, para que agarre masa )
     
    Aristogato, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr. pinga

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Es mi idea o Claudia esta embarazada?
     
    dr. pinga, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
     
    pollorojas, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hoy quise atenderme con Karina pero ya se había retirado entonces estaba Venus , Claudia, Samanta y Cristina.
    Elegí a Cristina pero la espere ya que estaba con un cofadre en el otro cuarto.
    Pucha Cristina la agarre bien arrecha creo que el cofrade anterior la dejo con las ganas jajaj de frente me pidió que se lo metiera por el ano en verdad fue un full anal de principio a fin me aguanto toda la mediahora en varias poses y me pedía más duro y fuerte , según ella preferia tener mi verga negra y dura más por su ano que en su conchita eso me lo decía en pleno cache jajaja creo estaba bien arriola la tía., Como no tuve más fichas para darle toda la hora jaja .
     
    Calixto1982, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Para mi creo que acristina te dijo por el ano porque el clte anterior ya la había llenado de leche y para no hacer roche te dijo eso jajaja

    Venus si bien ha bajado de peso sigue dando el mismo trato rico que tiene incluido el anal su bajada de peso no ha sido exagerado así que hay carne ahi para saborear
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2022
    atento, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alpucho

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SABEN QUIEN ESTA ATENDIENDO HOY?

    Pareciera por la pancita que tiene, me da roche preguntarle, jajajaja
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2022
    Alpucho, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    llama a lili y pregunta quienes estan y asunto resuelto.
     
    Pasionario123, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Cristina es un muy buen polvo, cuando se encuentra de buen humor es una seductora total y regala su ano como dice el cofrade...A mí me gusta agarrarla de costado y meterle toda la mazorca hasta el pelaje hasta el fondo de su *
    Ya será motivo de comerla !!!!
     
    Desperado, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno dias cofrades para hacer un comentario con posterior rankig de ana (veneca) me queme en todo el sentido de la palabra, es callada, muy poco toma la iniciativa, le falta maña lo mama utilizando los dientes nota q particularmente no me gusta y no se dejaba mamar los senos a voluntad.
    De puro asado para no irme con la revuelta la puse en perro y le di de alma para terminar rapido, la comadre preguntaba si ya habia terminado como quien apura
    Se q algunos de los concurrentes a este foro ya se han atendido con ella y por los comentarios leidos han tenido una atención aceptable, en verdad le tenia ganas a esta nena pero ya no despues de esta mala experiencia, no se si la agarre en un mal momento, pero en el mismo local hay otras y mejores opciones
    pienso q lily debería traer mas material peruano o en todo caso venecas mas consientes de la chamba q van a realizar, sin poses lo minimo q pido es una atención acorde a los rangos ya conocidos.
     
    pollorojas, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y mellonman5 les gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi también me paso algo similar hace meses con ella por eso ya cuando voy no me atiendo con ella , lili trae más maduritas
     
    atento, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y pollorojas les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Cierto, mas maduritas sabor nacional ejemplo algunas q no se mencionaron mucho en el foro pero se q varios cofrades en algun momento se atendieron con ellas, sin ser extraordinarias daban mejor trato.
    Por ejemplo Camila una morocha delgada de lentes de medida gruesa, hacia masajes, los ofrecía como para romper el hielo pero ahi se va a cachar (callada tb pero tenia iniciativa), karen una flaca cabello castaño con su plata, desapareció cuando comenzó el confinamiento osea marzo 2020, Marita la chata, Gabriela, Lucia, Sheyla etc etc.
    Varias de las mencionadas tenían uno q otro punto en contra, pero atendian mejor q algunas veneca (ojo no todas). Creo q el hecho de tener buen trato debe ser la carta de presentación del local para q mantenga la su cartera de clientes
     
    pollorojas, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Alpucho

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con tantas mamis por ahi, no recuerdo bien si Lili tenia su buling en la Av. ejercito? habia una milf se hacia llamar Alicia, tenia buenas patas, saben si sigue atendiendo
     
    Alpucho, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página