¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe algo de Ivy?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GoodGuy2019, 22 Mar 2024.

    GoodGuy2019

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hahaha supongo que sí, pero es biología bro, las vaginas si están comiendo pene todo el día a toda hora van a estar dilatadas casi de manera permanente, pero si dejan de coger por un buen tiempo, la vagina vuelve a su tamaño original. Supongo que eso pasó con Ivy, que no había cogido hace tiempo cuando me la cogí. Algo similar me pasó con Winny, todos decían que era estrecha, pero yo siempre que me atendía la encontraba normal y hasta un poco abierta, hasta que una vez me atendí con ella en su época de independiente botada, y estaba súper estrecha, eso de hecho que era porque no había tenido muchos clientes en los últimos días porque se estaba botando la chama cómo si fuera top.
     
    GoodGuy2019, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rabocop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja saliste biólogo jajaja.
    No me cuentes cuentos. Esa chata trabaja desde los 90s. Trabajo con la agencia de Hazel. Ahí me la cachaba como quería. Le daba su porrito y su chela y se me regalaba todita. Esa chata le entraba a todo. No sean ilusos cofra, no se dejen engañar por está chata a quien como Ivy o eymhi le ponían de edad 20 añitos. La chata ya estará por los 30 y reto a cualquiera a que me desmienta. Así que eso de cerradita, mis huevos. No mintamos a la gente.
    Me parece sospechoso estar hablando de kines desaparecidas. Será que están queriendo crear expectativas ?
     
    Rabocop, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Erosenninn

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cierto; pertenecía a la agencia de hazel olvidé ese detalle.
    Lo de que era fumona no lo puedo asegurar pero si una vez la vi medio desorbitada (época de hazel) y el polvo buenazo; con bianka repito el polvo era bueno pero el precio y mañas ya la había agarrado.
    Mano pero tranquilidad pareciera que le tuvieras tirria a la kine. Un sol menos de efusividad innecesaria.
     
    Erosenninn, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Rabocop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por eso digo que eres pulpin si no sabias que le mete al humo.
    Decir la verdad no es agarrar tirria.
    Le meteré más soles a mi efusividad si veo que esto es una burda estrategia para crear expectativas. No me sorprendería que de aquí a una semana aparezca la publicidad y anuncio. Me confirmaría Varias sospechas. Aquí nada es casualidad.
     
    Rabocop, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien que sepa si regresó al ruedo?
     
    robertocampos69, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página