Alguien sabe algo de ella / Kinesiologa Lima

virginio

Cabo
Puntos de reacción
22
71%
Puntos de reacción
22
‎15 Years of Service‎
ALGUIEN Q ME PUEDA DAR DATOS SOBRE ELLA O Q SE ALLA ATENDIDO CON ELLA: ME INTERESA SABER SI ES LA MISMA DE LA FOTO Y Q TAL ES SU TRATO Y SOBRE TODO CUANTO COBRA.

Ella es la famosa Keyra-Xiana. Buen trato, sexo duro.

No se sabe nada de ella en estos meses.

Esa flaca ya se retiro del negocio por un buen tiempo, esperemos si algun dia regrese, era una buena opcion

Si la ultima ves q me la comi fue en diciembre del año pasado, a partir de enero ya no contestaba el fono. Esperemos q regrese porque le gustaba el sexo duro.

Yo también espero su vuelta, es otra de las q' tengo pendiente desde hace buen tiempo.

Saludos.
*******666.

alguien sabe de stefany de la agencia que ya no existe angelesvip...........un rubia con su plata peri en la cama era una licuadora............si se hacia llamar estefany de la agencia angelesvip......si saben algo de ella avisen ya que desde el 2010 no se sabe nada de ella:D

no aparece.............alguien sabe como ubicarla se dara buena gratificacion..............o es que esta chica ya fue ????????

esta nena la ubique por el tromercio y es un buen cache ,debe de tener entre 37 y 40 años pero esta conservada..............no logro ubicarla,,,,,,,años atras me la comi varias veces en el el escorpio ,pero ahora esta perdida ,esta mujer mide 1.80 y de lejos es apetecible a los ojos de los varones ya que se maneja un tremendo rabo
pero eso si ee una chillona en la cama.ojala tenga suerte y me avisens si sigue en este negocio:p:p

Users who are viewing this thread

Atrás