Crónicas del Placer En negocios con la pequeña Noeli 02

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 18 Oct 2022.

?

Si se atrasó con la tarjeta, a cual de estas 2 les prestarias dinero?

Encuesta cerrada 16 Ene 2023.
  1. Prima

    45,5%
  2. Vecina

    45,5%
  3. Amiga

    27,3%
  4. Clienta

    18,2%
  5. Una desconocida

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya les habia contado la primera parte del business, Noeli son dudarlo acudió contandome su problemita.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/en-negocios-con-la-peque-noeli.487939/

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Parte 02: asistenta personal

    Todo marchó bien, el negocito empezaba con el capital inicial hasta que llego el fin de mes.

    Me escribió Noeli diciendome que le iba bien y tal como se comprometió me trasfirió los 150 acordados. Luego me pregunto si el mes siguiente podia prestarle los 300 completos. Le habia llegado la primera cuota de un smartphone y ahora si le iba a faltar para pasajes. Para convencerme me envió una foto de ella con uno de sus peluches juntando las patitas, como rogando.

    Solo le dije que pase por el taller el sabado a las 11 am. Llegó a la hora y le recorde las condiciones, le trasferi 150 diciendole que a mitad de mes vemos.
    si!! Ya estoy mas tranquila,
    Me agradeció con un besito y se fue.

    Llego la quincena y nos encontramos en el negocio, me esperó hasta el cierre y me dijo que iba necesitar que la cubra con otros 50 o 100 soles. Solo la mire y le dije que tenía ya separado mi dinero, mejor que le diga a su viejo o que chambee acá los sabados, pero no quiso. Me dijo que era mejor chambear conmigo pero por su trabajo actual solo podia ser unas horas.

    Me propuso ser mi asistente. Asi que le dije: podrias venir un rato un dia de lunes a viernes luego de las 6? O sabados a las 9?

    Me dijo que si era para quedarse era mucho tiempo. Sabia que yo andaba ocupado y me proponía ser mi asistente personal para cualquier cosa que yo necesitara, y que mientras no fueran mas 60 minutos se acoplaba a mi horario.

    En broma le dije que ahora no tenia mucho tiempo para enseñarle "cosas nuevas", que apenas acabando mi trabajo solo queria unos buenos masajes y relajarme a tope. Si le prestaba ya no iba a poder.

    Ella se rio. Ya se mereces darte tiempo para tu relax. Porque no pruebas conmigo? Me enseñaste algunas cositas no? Puedo ser tu asistente personal hasta en eso.

    La vi pequeña, su cuerpo menudo meneandose esperando una respuesta. Sonreí, diciendole que ya. Por si arrepentia le dije que 50 soles cada vez y pensaria como empezamos el siguiente sabado.

    Ella insistió y me dijo que no, que mejor ahora que ya estaba ahi, que cualquier cosa empecemos ahi mismo, en el taller es mas tranquilo.

    Parece que meses atras habia habia ido convirtiendo a Noeli de una nena aparentemente ingenua de colegio parroquial a una especie de servidora, me sorprendió pero me gustó.
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
     
    Magnum000, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElGranKikin, juandavsalgal y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página