Crónicas del Placer En negocios con la peque Noeli.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 10 Oct 2022.

?

Como creen que una "peque" como Noeli me "paga"?

Encuesta cerrada 8 Ene 2023.
  1. Haciendo Limpieza del taller nomas.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Haciendome servicios "manuales" :O

    83,3%
  3. Pagando exacto, nomas $

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Pagando con 25% interes. $$

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Paga solo lo que alcanza, la intencion vale

    16,7%

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    1 Negocio con N de Noeli

    Hace unas 4 semanas nos reunimos Noeli, yo y un amigo que llamare Leo, para un negocito pendiente. La idea fue de su viejo y habiamos ahorrado por casi un año tal como acordamos, para empezar luego de pandemia cubrir con los costos de mercadeeia, alquiler etc. Hasta fin de año.

    Necesitariamos 1500 mensual, unos 500 por cabeza. Todos los gastos ya definidos ayudante, trasporte, etc. Solo le trasferirian a su viejo y listo.

    Cuando nuestro amigo se fue, Noeli se quedo un momento en el taller contenta por ese pequeño inicio. Vestia casi como siempre un pantalon jean un poco ajustado de color entero. Encima un blazer gris oscuro que le daba algo de seriedad al asunto.

    Por fin tras años de vivir de su papá veria que aplicó lo que aprendio en su intituto.

    Algo palteada, desabrocho su blazer, como poniendose comoda. Debajo llevaba un polo sencillo sin escote gris claro de tela delgada que dejaba marcar los filos del brasier de que llevaba. .

    Me dijo: Fer todo bien, pero te cuento algo, por la confianza. Puedes prestarme los 500 este mes?

    Que paso Noeli? No te alcanzara para el deposito, ya chambeas normal. Le dijiste a tu papa? Facil que te lo cubre este mes.


    Pucha No Fer, ya le pedi el mes pasado para un paguito de mi cmr y a la justas atracó. Ya lo decidi y NO quiero volver a pedirle hasta fin de año minimo. Que vea que soy responsable e independiente.

    Di un par de vueltas en la habitacion hasta ponerme detras de ella, la note un poquito mas delgada, aunque era la misma peque chatita de totó sobrio pero llamativo para su estatura.

    Ay que mal!! Noeli Este negocio estaba ya planificado, organizate bien pero debemos cubrir con los 1500 mensuales.

    Si, va. Yo cubrire, solo que me quedo sin pasajes y refrigerios. Podrias ayudarme con los 500? Te lo pagaré.

    Recorde que antes no habia pasado necesidad , ahora dependia de su sueldo y ahorros. Pero ya de patas decidi ver que tan comprometida resultaba.

    Mira Noeli, podre ayudarte si o si con la mitad, el resto luego veremos. Consideralo una inversion de mi parte, mi condicion es:

    Debes ordenarte bien cada semana.
    Debes compensarlo como puedas a fin de mes.
    y la otra que tu viejo ni se entere.!
    Jajaja


    Nooo ni digas! Para el todo es de mi sueldo. Ni le toques el tema.
    Porfa con eso me ayudas bastante. Veras que no te fallo.


    Al toque abri mi app, y le trasferi los 250. Aunque con riesgo, no tenia problema en hacer negocios con gente responsable y comprometida.

    Me extendio la mano y su mirada tenia una mezcla de madurez y complicidad.

    >>>>>>
     
    Magnum000, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página