Alguien que le guste el upskirt o voyeur???

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Koketa2020, 8 Dic 2021.

    Srdestroyer

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Es penado, pero nos da demasiada curiosidad de saber qué visten al verlas en falditas.
     
    Srdestroyer, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    robertotosantos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    tengo un recuerdo bastante morboso. pues hace ya unos cuantos años estavamos en una cena de navidad, y tengo que decir que somos muchos en la familia y en estos tipos de evento siempre suele pasar algo morboso pues siempre suele a ver muchas primas y tias ...etc. pues ese dia estabamos en un bar todos notros, y tengo una tia que es la tipica tia que siempre esta caliente y borracha, es un mujeron mide un 1.60 aprosimadamente es morena y tiene unas tetas grandes y un culazo respingon. pues ya pasada la noche ella estaba que no se podia ni mover de la borrachera y fue al baño acompañada de otra tia mia una cosa normal, cual fue mi sorpresa que el baño se ubicaba en la zona de aariba del bar y alli estaba yo habalnado por el movil y un amigo de la famila que es un inadaptado socia pero buena gente le solemos ayudar a cambio comida, aseo. ya que el tipo siempre esta sucio y va pidiendo dinero y tabaco vamos que no tiene pinta de ver muchas mujeres desnudas pues estabamos los dos arriba ellas entraron al baño todo era normal asta que mi tia de la que os hablo abrio la puerta por error con su culo y imgina esa imagen tremendo culo agachado con la tanga por las rodillas y el vestdido levantado se le veia toda esa raja bien depilada humeda me quede de hielo al ver la reacion de nuestro amigo el inadaptado los ojos se le salia de la cara se tocaba el paquete sin disimular el no me vio a mi se pensaba qeu estaba solo y fue muy descarado ya que mi tia esta casada y tiene hijos y conoce al marido de ella estubo un rato astaque cerraron la puerta y al rato salieron como si nada mi tia estaba muy borracha y ni cuenta se dio que la perforaron con la mirada luego el tipo no paro de acosarla toda la ncho arrimandose a ella por detras cuando nadie se daba cuenta solo yo que vi lo que paso
     
    robertotosantos, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Comisionado y Bisonte1977 les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    No me gusta, pero por voluntad propia una vez seguí a una flaca de la que estaba templado y como estábamos en una de esas casitas de campo de la sierra, habían rendijas y huecos, como ellos estaban tomados, y arrechos sólo se pusieron a cachar sin percatarse de mi presencia. Recuerdo que renegue y maldije a todo el mundo, lloré de rabia e impotencia, años después me pajee recordando tan rico cache, que ví, manchado por mis celos enfermizos . Jajaja
     
    emanuelson, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A caraho114 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi boyeur es ver coger a alguna pareja o ver desnuda a alguien.. tmb ke me vean coger
     
    Bensema8926Lg@, 26 Sep 2024 a las 05:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Nachito99

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuando era un chibolo ( niñez) he visto a muchas de mis tías y primas el calzón no sé si era algo fortuito o lo hacían a propósito , recuerdo una vez dormimos en la misma cama y con la luz prendida mi tía su hija y yo , ellas dos por la cabecera y yo por el piecero a media noche me despierto y veo a mi tía dormida estaba con falda y se le veía el calzón blanco yo me rompía el ojo mirandola no sabía qué hacer tenía toda clase de pensamiento calenturiento , pensaba que había o como lo que había debajo de esa prenda blanca , quería meterle mi pie y tocar su conchita haciéndome el dormido pero finalmente no lo hice. Así hubieron varios sucesos en que les vi el calzón a varias de mis tías, recuerdo también en una ocasión mi prima que en ese entonces tendría sus doce años, ella estaba con una falda sentada en el piso comiendo apoyada sobre una refrigeradora y con las piernas abiertas yo estaba en frente de ella en un caño lavando no sé qué, y al voltear la veo su vagina que sobresalía de su calzón en realidad era un labio vaginal y yo disimuladamente volteaba a mirarla embobado después también entraba a su cuarto y buscaba sus calzones para olerlos así de enfermo era en ese entonces por cierto sus calzones olían riquísimos
     
    Nachito99, 26 Sep 2024 a las 10:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página