Alguien que atienda por la molina?

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por renzca69, 15 Jun 2023.

    titerito322

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Probaste a la su vecina la veneca? Solo he ido por la chata tambien y corone, me falta esa venezolana
     
    titerito322, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La única veneca que vi cerca y con la que me atendi hace mucho tiempo fue una medio tiona, que esta ubicada digamos en el pasadizo al frente de donde la chata Carla, donde hay dos locales de cortinas celestes. Me pareció volver a verla,era una de lentes? Pelo castaño cucaracho?

    El otro local que he probado es una en la recta del baño, al otro extremo del cc. Entras por el pasadizo derecho, llegas al baño giras izquierda todo defrente y llegas. Es el único local en esa zona al frente de un sastre. Atiene una chama Zambia potona, y una chatita de cara medio maltratada pero de buen culito. Probe con la zambita y se nota medio mañosona. No he probado suerte con la chata aun
     
    Pussy Bonpensiero, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    titerito322

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Exactamente la veneca es media tiona sus 37 aprox, no he intentado decirle nada es muy brava la pendeja esa. Tiene un caracter de mrd
     
    titerito322, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    solo2

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, consulta tienen referencia de samadhi?
     
    solo2, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Baje por estos lares y me atendida en un local frente al sastre , con una flaca peruana con su cara de M,,,, tampoco hace buenos masajes pero si salí aliviado, no se presta para la nota.por que te habla como militar, luego ví que hay dos locales juntos, uno con cortina negra y otro como persianas blanca, espere un toque ahí pero nunca se abrían, saben si ahí pasa algo o nada de nada, luego noté un local medio raro dónde paran como dos flacas en un local algo estrecho con camilla al fondo y varias cosas que no son de masajes, me paltee porque había un pata y un niño hablando con una flaca,,,,
     
    CARDOZOS, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente buenas alguien tiene mayor referencia sobre la galería que está al frente de Metro, el.local que está frente al Sastre es por las webas las dos flacas, ahora por el otro extremo veo que hay dos locales de masajes juntos y aparte uno solo casi a esa altura, alguien podría comentar si en alguno pasa algo más, los dos locales juntos siempre paran con cortina cerrada
     
    CARDOZOS, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    titerito322

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Invierte tu plata y pulsea no todo lo vas a tener servido SR
     
    titerito322, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    XxxSergio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Fui hace unas semanas, me atendi con Carla.

    Por lo que leí aquí decidí verificar, efectivamente, llegué al primer pasadizo y me fui de de frente llegando estaba el puesto de Carla, detrás de ella hay dos más pero estaban cerrados a su lado dos más de Masajes con cortinas celwstes pero estaban ocupados.

    Bueno la única disponible era la chata, y me atendió con ella.

    Fui pensado de que era 60 por lo que leí aquí, pero me dijo 70 me di cuenta que subió por que los puestos de atrás están cerrados o sea aprovechando que no hay competencia.

    Normal acepte y si como dicen tienen una cortina que cierra para abajo pero no la cerró toda, se puede ver pasar a la gente.

    El masaje normal, la conversa no mucho. Cuando me recibió fue con sonrisa, ya después se puso seria, pero conversamos algo tranquilo, a pesar de todo le pedí acariciar al muchacho y se negó, que no hace eso dice.

    Lo único bueno es que me recibió en short y pa que sus yucas en algo están. Es una flaca que ves por la calle como cualquiera nada que resalte.

    Lo.que me.di cuenta es que trabaja con un puesto de al frente que vende ropa.creo, son patas con esa chica, me.dijo que le.pague a ella.lo.que.me.resulto extraño.

    Alguien logró.algo.con ella?

    No regreso.
     
    XxxSergio, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CARDOZOS

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Supuestamente dicen que si atraca, pero será no? yo también me atendí ahí una fecha, pero igual que el comentario, osea la chata sus abe hacer masajes pero no habla y es sería, los otros dos locales de masajes que están casi frente, siempre.para cerrado nose como será ahí ni quieres atienden,,,,, un Misterio
     
    CARDOZOS, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A XxxSergio le gusta esto.

    FernandoFarias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Isidro
    Me he atendido 4 veces con esta masajista, la ultima el miercoles pasado. Reafirmo lo indicado por otros cofras... le pregunte sutilmente si me podía estimular en 2 oportunidades ya en confianza por las atenciones pasadas y me sigue diciendo que NO HACE ESO. Para mi ya está descartada.. Eso sí, los masajes algo decentes.. no llegan a ser buenos porque no tiene mucha técnica, pero sabe presionar en ciertos puntos de tensión y se siente bien.. Pero para 70 soles la hora no está, por el hecho de ser un stand de galería que no te ofrece ducha/baño privado..
     
    FernandoFarias, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Pussy Bonpensiero y XxxSergio les gusta esto.

    Mostacero1

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He visto que el cc la rotonda también tiene centros de masajes, se ven caletas con espacios privados. Alguien se ha atendido ahí?
     
    Mostacero1, 24 Jun 2024 a las 23:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página