A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
golosisima, si vas con tus amigas ... ellas aceptaran que nos coloquemos detras de ellas o solo tu nomas
Quise agarrarme de uno de los asientos pero no alcance y ¿De que creen que me agarre? No podía explicarlo, pero me había sostenido del pene de un señor.
jajajaja si voy en la combi y una chica se agarra de mi pene bueno pal siguiente bache me lanzo yo y me agarro de sus nalgas ahora me toca a mi
bueno pasando a lo otro señoritas como sabes si una mujer esta gosando de la punteada o lo ace por el miedo o el roche que se yo aver dejenn unas pautas como
dejaria que se han sutiles con ustedes bueno primero que huela bien eso si por eso siempre cuando voy en la combis bañadito y cuando salgo de la chamba una lavadita de cara con jaboncito
y usar mi old spice no es por decir nada mal pero es old spice jalaaa flacas aveces cabros pero a esos tienes que botarlos rapido porque se pegan como chicle
jajajaja que ocurrencias del agunos cofrades aguantadazos jajajajaja no pasa nada cofrade no te confundas jajajaja