alguien mas tiene material de la morocha de milky

La otra vez le hable cofras , esta x megaplazaScreenshot_2020-09-06_201446.jpg Screenshot_2020-09-06_201501.jpg Screenshot_2020-09-06_201505.jpg
JAJAJAJAJAJA a quien le ha ganado esa veneca? que mas tira para chinchana y además es mas apática para el cache. Solo en este país puedes traer material de tercera calidad y lo haces pasar como premium JAJAJAJAJAJA. Saludos menos a los pajerines.

Cofras, saben si esta hembra sigue kineando o solo vende videos nomas?

Que buena negra caray

Esa negra es estafadora, no pasa nada cobra como A1 cuando esta para 30 la sesion y eso me arriesgo. Saludos menos a los paganinis

Alguien que se haya atendido ? Cuenten su experiencia, estoy entre atenderme ya la pulseé y todo pero algo me dice que me iré de cara....

Se van a ir de cara, la flaca solo monta bien, de ahí es puro show, para lo que se paga no vale la pena, entre un par de veces de ahí su nivel cada vez peor.

Muchas gracias por el dato cofra, estaba animado por sus fotos que veo en Ig pero ya fue mejor y más animad por meterme un trío con su amiga pero si no pasa nada para que.... gracias x el dato bro

Banda pasen los vídeos que esa negra tiene en su canal premium de telegram por favor es por un bien común xd

No pasa nada con esta negrita, me la cache por morbo. Dinero tirado al agua.

nuevo material de ella?

Amigos ayuden porfa… pasen nuevo material de la negra esta más puta que nunca… alguien que me ayude y pase sus videos… hoy es mi cumpleaños amigos

Users who are viewing this thread

Atrás