Alguien la conoce? Mujer madura

Un consejo adicional para todos, las que trabajan en seguridad o en nidos-jardines son las más "facilonas" y las más "cacheras", dicho y hecho. A ver si pulsean por redes sociales a ese tipo de chicas, en fin mujeres siempre hay de sobra y más aún existiendo hartas "venecas" putas. Suerte y aprendan a "pulsear" sin desespero.

cofra lo de nidos-jardines puede ser y yo le agregaría a las profesoras de aula y auxiliares, lo digo por experiencia propia, pero nunca imaginé a las que trabajan en seguridad, eso es nuevo e intentaré haber que pasa
y concuerdo con ud, mujeres para todos hay en todo lugar solo hay que saber pulsear y listo

uy ella acepta de 30 para arriba
pero yo tengo varias anécdotas
con decirte que la primera cita yo me la como a ella y es más yo la lleve al rústica y ahí entre chape y chape me la llevé a un telo que estaba a una cuadra de su casa pero es ahí el inicio de un año y medio de puro cache que todo los sábados iba a comer mela
tienes contacto con ella actualmente ? yo le mande solicitud a su face pero no acepta y hasta le escribi x mesenger pero aun no lo lee.

JAJAJAJA lo sacaron al chibolo desesperado por las tias facilonas jajajaja en serio escribe puro chibolo pajerazo que no puede controlarse, paguen una puta inservibles de mela, carajo hacen renegar con sus preguntas estupidas, si la tia no te acepta la solicitud.. acepta que te choteo ctm!!! pajeros!! Saludos menos a los pajeros

JAJAJAJAJAJAJAJA Tachen a este pajero parece que nunca ha tocado una vagina jajajajajaja

A ver el moderador haga su trabajo, a mi me suspenden por crear spam y me parece este sujeto tambien fue suspendido ahora sean imparciales, no le falto el respeto a nadie o quizas este tipo sea un cachudo asustado, cree que me levantare a su mujer...
Repito moderador haga su trabajo. Graciad

A ver el moderador haga su trabajo, a mi me suspenden por crear spam y me parece este sujeto tambien fue suspendido ahora sean imparciales, no le falto el respeto a nadie o quizas este tipo sea un cachudo asustado, cree que me levantare a su mujer...
Repito moderador haga su trabajo. Graciad
Ay moderador socorro! jajajajaja que payaso este pajero para empezar con esa actitud de presentamela, pasa su dato, donde vive y entre otros a lo maximo puedes cachar tu mano nomas JAJAJAJA Ay moderador socorro!! Pajero y marica, mejor pide que te presenten a los cacheros de las tias que solicitas. Saludos menos a los callosos.

Ay moderador socorro! jajajajaja que payaso este pajero para empezar con esa actitud de presentamela, pasa su dato, donde vive y entre otros a lo maximo puedes cachar tu mano nomas JAJAJAJA Ay moderador socorro!! Pajero y marica, mejor pide que te presenten a los cacheros de las tias que solicitas. Saludos menos a los callosos.

Ya cachudo...

Que rico es tener polvos de ocasión, en este caso la bandida la goza de verdad, no como las putas que solo desean el billete...
Tengo una vecina que la paraba cachando de vez en cuando y más adelante le propuse hacer tríos y al principio se negaba pero le picó la curiosidad y atracó y vivía el cache...
Le metía harto huevo , le presenté a mi hermano y luego a un amigo que se la paraban cachando hasta que quiso que los 3 la follemos, que rico tiraba, se tragaba todo el manjar blanco, eso me gustaba de ella que se dejaba hacer de todo cuando estaba Arrechea, menos el anal , aunque le propuse hacerlo y atracó a medias , pero vino la pandemia y se jodio todo...
Siempre le dejaba un sencillo ya que es madre soltera pero valía cada puto sol que le daba...
Ahora está en la selva con su familia de allá ya que no había trabajo por el covid y la extraño je,je...
Habrá que esperar nomas su regreso....
Así que disfruten con jermas caletas que son las mejores....
Las putas solo quieren billete y no viven el cache...

Última edición:
Que rico es tener polvos de ocasión, en este caso la bandida la goza de verdad, no como las putas que solo desean el billete...
Tengo una vecina que la paraba cachando de vez en cuando y más adelante le propuse hacer tríos y al principio se negaba pero le picó la curiosidad y atracó y vivía el cache...
Le metía harto huevo , le presenté a mi hermano y luego a un amigo que se la paraban cachando hasta que quiso que los 3 la follemos, que rico tiraba, se trabajaba todo el manjar blanco...
Siempre le dejaba un sencillo ya que es madre soltera pero valía cada puto sol que le daba...
Ahora está en la selva con su familia de allá ya que no había trabajo por el covid y la extraño je,je...
Habrá que esperar nomas su regreso....
Así que disfruten con jermas caletas que son las mejores....
Las putas solo quieren billete y no viven el cache...

Presente algunas si no es molestia.

Amigo, las tías caletas no s pueden presentar así nomas, al menos a mi me atraca ya que soy su vecino y hay confianza, pero no creo acepte a desconocidos...
Pero en fin, tienen que saber hacerla con las tías, antiguamente me cachaba a otra tía que me cortaba el pelo en su local y me invitaba a comer y pagaba el telo, eso fue hace como 11años, pero siempre he tenido ocasiones para follar gratis , a un par de primas, vecinas, amigas de mi mujer, 1 amiga de mi cuñada y otras enamoradas por ahi...
Aunque ya colgué los chimpunes , pero a mi vecina de ahora si la cachaba hasta el año pasado , la pasaba bien, a veces me chupaba la chulapi cuando manejaba mi carro y la llevaba de paso a su trabajo...
Hay muchas anécdotas a mis 40 años...
Disfruten lo máximo que puedan sin hacer daño a nadie, que no sabemos cuando será nuestro fin...

Amigo, las tías caletas no s pueden presentar así nomas, al menos a mi me atraca ya que soy su vecino y hay confianza, pero no creo acepte a desconocidos...
Pero en fin, tienen que saber hacerla con las tías, antiguamente me cachaba a otra tía que me cortaba el pelo en su local y me invitaba a comer y pagaba el telo, eso fue hace como 11años, pero siempre he tenido ocasiones para follar gratis , a un par de primas, vecinas, amigas de mi mujer, 1 amiga de mi cuñada y otras enamoradas por ahi...
Aunque ya colgué los chimpunes , pero a mi vecina de ahora si la cachaba hasta el año pasado , la pasaba bien, a veces me chupaba la chulapi cuando manejaba mi carro y la llevaba de paso a su trabajo...
Hay muchas anécdotas a mis 40 años...
Disfruten lo máximo que puedan sin hacer daño a nadie, que no sabemos cuando será nuestro fin...

Amigo, creo que usted esta subestimando, al ser caletas se sobre entiende que no son kines, por lo tanto el trato no es directo; si no desea presentar no hay problema, tampoco quiero incomodar, en mi caso no conosco a ninguna no le miento y eso es un obstáculo para mi pues aqui nadie suelta nada....por ahi uno que otro se enoja y tampoco quiero hacerme lios. Gracias.

Hablan mucho de Rosalba y de que tiene el bicho, si saben que es profesora de inicial y para eso debe pasar por examen de sanidad no? La tía no tiene nada, sigue laborando tranqui, a tenido covid y todo pero está bien. Solo no la jodan porque ya hubo roche con ella por estar rotando su fono. Saludos

A última vez que la contacte ella estuvo trabajando en una pista médica por la estación San Carlos o San Martin en SJL de su chamba de seguridad en fin salía a las 7 pm y los martes no laboraba día libre bueno de ahí le perdí el rastro ya que siempre la dejaba en ascuas jiji

Y hace cuánto tiempo paso esa última vez cofra

cuando fue esa última vez cofra a esa lucy rabanal le tengo en la retina

este año enero febrero

loco es que lo unico que haces es pedir como mongolo lo mismo, ya te dijeron como ubicarla en fb hace rato pero aigues preguntando y ahora pides que te presenten otras asi no mas, una regla del foro es no revelar datos personales asi que bajale pa loco cae cuaquer leer el tema para ver que tal la tia y ver tus comentarios que no aportan nada todo el rato

Users who are viewing this thread

Atrás