Alguien la conoce? Mujer madura

Señores han puesto su nombre completo en el hilo de este tema , pones su nombre y salen 2 perfiles , el antiguo y el actual .. le escriben y ya , tampoco sean animales y decirle oye vamos a cachar .... la tía ahora está súper desconfiada , y ya roza la base 5 .

Señores han puesto su nombre completo en el hilo de este tema , pones su nombre y salen 2 perfiles , el antiguo y el actual .. le escriben y ya , tampoco sean animales y decirle oye vamos a cachar .... la tía ahora está súper desconfiada , y ya roza la base 5 .

En face o en otra red

pero que rica MILF, se nota que lo da todo por su respectivo pedazo, bien jugado gracias por compartir

te mandé un mensaje privado

La tia lucy siempre se la pega de sana , solo habia q ser mas directo .

Una anecdota quen recuerdo de ella fue cuando fuimos a un bar y nos atendio una veneca , pero flakita osea nada exhuberante y ella pensando que era peruana empezo a rajar de las venecas que solo han venido al peru a robar maridos csm , me dio risa y verguenza a la vez jajaja .

Cuenta la historia completa , qué tal le metiste pinga en la primera cita ?... conmigo no quiere salir porque dice que soy muy chibolo

Cuenta la historia completa , qué tal le metiste pinga en la primera cita ?... conmigo no quiere salir porque dice que soy muy chibolo
uy ella acepta de 30 para arriba
pero yo tengo varias anécdotas
con decirte que la primera cita yo me la como a ella y es más yo la lleve al rústica y ahí entre chape y chape me la llevé a un telo que estaba a una cuadra de su casa pero es ahí el inicio de un año y medio de puro cache que todo los sábados iba a comer mela

Este tipo es un niño, estoy seguro que no pasa los 20 años. Hay varias peruanas que salen por amor al arte y que la compartían al inicio de la creación del foro P.A. luego aparecieron tipos ridículos como este, al cual cito, y que se prefirió dejar cerrada dicha sala. Ahora la situación esta más complicada ya que muchas chicas no salen por miedo a la enfermedad del COVID-19. Como recomendación al moderador, es mejor que cierre esta sala ya que si la tía se asesora con un buen abogado, puede denunciar a la página. Como dice un usuario anteriormente, el tema de Rosalba fue muy conocido en dicho foro y gracias a su influencia con un amigo policía que trabajaba en el área digital pudo presionar a los miembros fundadores para que cierren dicho tema en donde se le exponía públicamente con datos personales y videos muy comprometedores. Un consejo para el resto, cuando presionas demasiado a una mujer que es "facilona" peor será que te acepte, ella optará por cerrar su grupo de amigos íntimos y en el peor de los casos que busque pareja estable, peor cuando ya tuvo un problema mayor con la exhibición de sus videos en las redes.

esa lucy es una perra hasta en su casa la cache

Lo de sus videos fue salada , su hijo esta en plena edad de Pajas y pues asi seguro llego al desparecido foro y ahi vio el tema de su vieja , fotos y videos de como hacian gritar a su mama , pucha que fue bien jodido porque hasta querian quitarle la custodia de su hija menor , felizmente no paso a mayores pero la tia misma me conto que por eso ya habia dejado de salir .

Igual lo bailado no se lo quita nadie y pues al menos habran sido 10 años de probar distintas Ver-gas semanales, definitivamente una mujer que vivio su sexualidad al maximo .

Resppndiendo a la duda del cofra , ala primera salida le di x los 3 huecos en mi casa , hasta un par de veces vino a limpiarla cuando se quedo sin chamba . Me salia mas barato y con xulo incluido jeje .

Entonces es verdad que está sin chamba , me dice que ya no chambea en liderman , yo pensé que me estaba floreando .... en fin , me hubiese gustado sacarme el clavo con esta tía pero me dice que soy muy chibolo , que le gustan maruditos .

Entonces es verdad que está sin chamba , me dice que ya no chambea en liderman , yo pensé que me estaba floreando .... en fin , me hubiese gustado sacarme el clavo con esta tía pero me dice que soy muy chibolo , que le gustan maruditos .
entonces solo queda la duda si sigue viviendo por la estación San Martin y si es así yo mismo iré

Un consejo adicional para todos, las que trabajan en seguridad o en nidos-jardines son las más "facilonas" y las más "cacheras", dicho y hecho. A ver si pulsean por redes sociales a ese tipo de chicas, en fin mujeres siempre hay de sobra y más aún existiendo hartas "venecas" putas. Suerte y aprendan a "pulsear" sin desespero.

Users who are viewing this thread

Atrás