Alguien la conoce? Mujer madura (1 Viewer)

acá solo se habla de la tía lucy linda, por ahí me dicen que cambio de número va ver confirmen

me dicen que cambiaron de número alguien puede confirmar

Saben si Rosalba tiene el mismo tamaño de tetas que Lucy ?

Borren este tema, por pajeros como estos es que las tías dejan de ser cacheras y accesibles a la gente. Por lo general, estas tías manejan de 3 a 5 cacheros por mes y decenas de pajeros la joden por whatsapp, facebook y mensajes de texto. Al final, entrar al circulo del ganado de estas tías es bien complicado con el tiempo. Esta demás decir que muy recorridas tienen altas probabilidades de tener el bicho, en el caso de Rosalba es confirmado que tiene el bicho así que cuídense csm. Borren el tema, saludos.

ya nadie sabe de la tía linda lucy

Suban todo de Rosalba

Suban todo de Rosalba

La conoce amigo?tengo curiosidad de verla si no es molestia tendrá una foto de la tal rosalba?se dicen cosas increibles de esa milf...es puro fuego en la cama.

La conoce amigo?tengo curiosidad de verla si no es molestia tendrá una foto de la tal rosalba?se dicen cosas increibles de esa milf...es puro fuego en la cama.
Tantas cosas se dicen, que hasta esta con el sillau .....cuidado te saques la tinka por curioso

Cachera de CACHERAS de Jesús Maria y todo lima .

Alguien sabe algo de la tia linda lucy rabanal??

Usted cree que siga en el juego esa madura

La tía Lucy ya no sale , el roche ah sido fuerte con su hijo , así que imagino sólo saldrá con sus cacheros de confianza , para los nuevos esperen 1 año más hasta que la tía se le pase el susto y el gusto por las pingas que se come ahora.

La tía Lucy ya no sale , el roche ah sido fuerte con su hijo , así que imagino sólo saldrá con sus cacheros de confianza , para los nuevos esperen 1 año más hasta que la tía se le pase el susto y el gusto por las pingas que se come ahora.

Pero sabes de alguna red social donde se encuentre activa?si afirma que no sale entonces la debes de conocer y más aun el lio con el hijo como sostienes.

Users who are viewing this thread

• Atrás