Alguien la conoce? Mujer madura

si alguien quiere que creemos un grupal pero solo hablar de linda lucy Rabanal benites y poder hacer que ella pueda hacer un gang Bang sería espectacular sino ya es cosa de nosotros y todo por amor al arte

Suban material de ella cofras del famoso video

cómo se puede subir un vídeo

cómo se puede subir videos della

Esta tía hasta hace poco la tenía en whatssapp, pero parece que cambio de número o me bloqueo .... y eso que las pocas veces que charlamos solo fue cosas triviales..... tiene cara de cachera pero nunca me dio sajiro .... según ella era muy chibolo .. parece que le gustan los viejos cuerpo de malagua.

Si alguien sabe mas de ella favor compartir, si se le puede hacer un gangbang seria fabuloso cacharse a la tia..

claro sería espectacular armar un gang Bang con ella

si alguien quiere el teléfono de linda me manda un WhatsApp o telegram al 946489149

Cuidado gente con publicar sus numero siempre hay gente de mala fé....

Grita rico la flaca, ojalá suban los vídeos ya me metieron el dengue con la madura. Saludos cofras

Eso era lo chevre de PA que impulsaba mas el intercambio de tias que cachaban x amor al arte en vez de cachar putas como pulpines arrechos , por eso este foro tiene el apodo que tiene , OJO no estoy ofendiendo a nadie , doy mi humilde opinion .

PD . La tia Rosalba era tremenda cagaleche lo malo que la conoci cuando estaba palteada x cosas personales .
Y dónde puedo hallar a la tía Rosalba? Facilite su número por fa

Tienes razon cofra la tia Rosalba se volvio super desconfiada despues de que se entero que habian compartido su numero yo tuve suerte por queme la cache antes que eso ocurra desde entonces seguimos en contacto.
Dónde puedo ubicar a la tia Rosalba? Gracias

Linda es brabaza le gusta el pene como caramelo hubo un tiempo que se me pego (quería algo serio) yo siempre le decía que cacha con otros huevones la tía se la pegaba de sana.... Pero ya sabía su recorrido ni huevón, la Tía Rosalba sigue cachando solapa tiene sus tres pingas que ella elige ya no se regala mucho. La última vez que la Vi fue hace mes y medio... Igual dice que solo cacha contigo jajaja

Linda es brabaza le gusta el pene como caramelo hubo un tiempo que se me pego (quería algo serio) yo siempre le decía que cacha con otros huevones la tía se la pegaba de sana.... Pero ya sabía su recorrido ni huevón, la Tía Rosalba sigue cachando solapa tiene sus tres pingas que ella elige ya no se regala mucho. La última vez que la Vi fue hace mes y medio... Igual dice que solo cacha contigo jajaja
Pero puede presentarla o no..usted solo se divierte..comparta al menos para conocerla

Para los q estan pendientes de la tia esta activa nuevamente en el badoo hago intercambios por maduritas gorditas.20201221_182429.jpg
Estimados cófrades,
soy nuevo en la pagina, la verdad estoy en busca de maduras, 40 o+, si no es mucha molestia podrían pasarme info. Para serles sincero estoy con la manos vacías, pero prometo postear info cuando comiencen mis historias.
Pd: Estoy comenzando a leer los foro relacionados a maduras, este me pareció el indicado para empezar.
Saludos.

Estimados cófrades,
soy nuevo en la pagina, la verdad estoy en busca de maduras, 40 o+, si no es mucha molestia podrían pasarme info. Para serles sincero estoy con la manos vacías, pero prometo postear info cuando comiencen mis historias.
Pd: Estoy comenzando a leer los foro relacionados a maduras, este me pareció el indicado para empezar.
Saludos.
Estamos igual...saludos..

uyyyyyyyyy q penaaaaaaa

Users who are viewing this thread

Atrás