Alguien con el vídeo completo?

edwardrichtofen

Soldado
Puntos de reacción
56
100%
Puntos de reacción
56
‎11 Years of Service‎
Tengo uno que apenas dura 2 minutos y está claramente cortado. Alguien dijo en Twitter que la llaman la treintañera. De paso, enlace para paja army is back?

Archivos adjuntos

• IMG_20230504_093157_541.jpg
    IMG_20230504_093157_541.jpg
    66,5 KB · Visitas: 29
Solo hay ese video único que sale de 2 minutos

Pero se nota que es cortado, creo que debería haber mas

Lo pueden volver a compartir compas, se agradecería me gustaria ver el video.
Saludos!

https: //gofile.io/d/Wqrcxj aqui teneis

Algun dato de esa canina

Nada busque y pregunte por muchos lados y nada. Sólo alguien dijo que le llaman la treintañera

Tengo uno que apenas dura 2 minutos y está claramente cortado. Alguien dijo en Twitter que la llaman la treintañera. De paso, enlace para paja army is back?
Esa huevona no es la treintañera, no tiene su voz, tiene lunares que la huevona de twitter no tiene. Lo único en que se parecen es el peinado de Dora y quizás su mestizaje.

Esa huevona no es la treintañera, no tiene su voz, tiene lunares que la huevona de twitter no tiene. Lo único en que se parecen es el peinado de Dora y quizás su mestizaje.
Y quien es esa treintañera? Me ha dado curiosidad

Esa es la del tombo? Jaja al final cuando su flaco vio el video, la reventaron a la mestiza esa. En los grupos de telegram subieron su foto toda reventada

Esa es la del tombo? Jaja al final cuando su flaco vio el video, la reventaron a la mestiza esa. En los grupos de telegram subieron su foto toda reventada
Bro pasa info por fa...

Y quien es esa treintañera? Me ha dado curiosidad
Una huevona de Twitter que es mamá luchona y de vez en cuando "arrecha" a sus seguidores, pero no sube nada erótico y tampoco es bonita. Tiene un aire a la del vídeo por su corte y su cara, pero nada más.

Una huevona de Twitter que es mamá luchona y de vez en cuando "arrecha" a sus seguidores, pero no sube nada erótico y tampoco es bonita. Tiene un aire a la del vídeo por su corte y su cara, pero nada más.
Alguien en un grupo de telegram encontro el tiktok del tombo y tmb siguiendo los datos de ahí se encuentra su instagram de la flaca

Alguien en un grupo de telegram encontro el tiktok del tombo y tmb siguiendo los datos de ahí se encuentra su instagram de la flaca
Ya... pero no es la treintañera de twitter...

Pero la del vídeo o la trintañera? Lo tienes? O tienes ese grupo de Telegram para preguntar?

This file does not exist podrias resubirlo

Users who are viewing this thread

Atrás