Alguien comparta videos de ibettbiker ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crl21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace de telegram o enlace del video

Ibbet primero quiere que le compren contenido y luego sale me parece sospechoso y muy caro

Ibbet primero quiere que le compren contenido y luego sale me parece sospechoso y muy caro
Si sale.....y si es caro , pero buen polvo .
Solo para darse el gusto, tiene clientes q la engrien muy bien.

Hace anal? Yo me comería su kk pero dudo que venda pack y recién acepte la salida
Hace anal, pero es adicional me dijo, peeeeeeeeeeeeeero, con full trago, te lo suelta gratis, ya 2 veces me lo dio gratis, también se deja grabar, pero sí o sí quiere que compren su pack primero y luego la salida, pero la flaca sí es confiable respecto a la salida

Hace anal, pero es adicional me dijo, peeeeeeeeeeeeeero, con full trago, te lo suelta gratis, ya 2 veces me lo dio gratis, también se deja grabar, pero sí o sí quiere que compren su pack primero y luego la salida, pero la flaca sí es confiable respecto a la salida
Asu mare q tal cafetal jajajajaja más claro imposible todo sabe jajaja jajaja

Asu mare q tal cafetal jajajajaja más claro imposible todo sabe jajaja jajaja
No nada, bro, simplemente te digo lo que sé, o sea, tampoco le hago promoción ni nada, si hay alguno que a parte de mí haya salido con ella, lo corroborará

Me parece o si trasero es fake ? Confirmen

Me refiero a esa imagen, pero nunca cargaron los videos. A parte le perdi el rastro a el grupo no se si lo habran eliminado. El de filtritoperuano.

Alguien sabe por donde sale? Y es 100% fijo que si compras pack sale?

Tengo uno de la ibet Intercambio

Cuanto esta pidiendo por salida?, en sus live de tiktok dice que primero se debe suscribir a su telegram vip y luego da informacion de la salida , solo llego a decir que la mamada lo hace a capela y al penetracion con poncho

Users who are viewing this thread

Atrás