nassar321
Recluta
Saludos cofrades, hace unos 8 años, vivíamos mi esposa, mi beba de 1 año y yo en un pequeño departamento en provincia, en un primer piso con amplio patio q nos gustaba mucho, dormíamos los 3 en una sola habitación. Todo bien hasta q mi mujer empezó a decirme q oía ruidos y q podía ver sombras desplazándose en el depa, yo la tranquilizaba y lo atribuía al cansancio hasta que una noche entre la 1 y las 3 am, mientras ellas ya dormían y yo seguía viendo tv recostado, vi como la puerta que estaba cerrada se abría y claramente vi como la manija giraba para abrir la puerta, se me heló el cuerpo y a lo que atiné fue a gritar groserías, me arme de valor, pensando q era un ladrón y coji un fierro y salí a enfrentar lo que hubiese, pero no hubo nada ni nadie, y caí en cuenta de lo que mi mujer me había estado diciendo, pregunté al aire que pasaba, que querían y todo permaneció en silencio, recordé lo aprendido en mi niñez, de las nanas y compadres esotéricos y puse un cuchillo en el marco de la puerta y la visa no se repitió... Hasta ahora, que tengo un hijo más de 3 años, cambiamos de ciudad por la chamba y compre un depa nuevo en el 4to piso, todo bien al el 1er año pero desde el 2do año mi esposa otra vez empezó con eso de las sombras que veía, yo pensaba que solo se daba en casa viejas o ya habitadas y no en nuevas. Anteanoche pasó lo mismo de hace años, la puerta se abrió sola, girando la mañilla a las 2 am, mi esposa pensó era mi hija que se había quejado de dolor de barriga antes de dormir y que había venido a quejarse de nuevo a esa hora, también yo pensé lo mismo, mi esposa se levantó y salió a ver que pasaba, al rato sentí alguien recostarse en la cama, a los pies de la cama donde estabamos mi hijo y yo, pensé seria mi hija que venía a meterse a la cama, quedé medio dormido y no preste atención, al rato entra mi esposa y me cuenta que había ido al baño luego de ver que pasaba y que había visto a mi hija profundamente dormida en su cuarto, y que se quedó con la sensa3 de que alguien nos veía por la puerta... La noche siguente pusimos cuchillos en todas las puertas y un vaso con agua a la entrada del depa y de las habitaciones y pudimos dormir tranquilos.
¿ Han tenido experiencias similares? ¿Que recomiendan, qué e harían?
¿ Han tenido experiencias similares? ¿Que recomiendan, qué e harían?