Algo de ella? Solange

SE HA PUESTO BUENA LA GORDITA.. CONSIGAN POGAN CONTENIDO COFRAS

Se vota la gordita man ni el Instagram quiere aceptar se.cree porque la alagab mucho

naaada de la gordita? que raro

esta hecha una chancha, la chiquilla cofras, ya la vi, en persona, bueno me la cruce, estaba con su maridon un pirañasa o un choraso, se nota, como habla, mira, los tajos que tiene cubierto por esos tatuajes artesanales que hacen en cana, yo trabajo en un mall y justó fueron a comer algo y puta no ha si pagaba algo ya la chiquilla esta de bajada mal cofras, ya se imaginaran como la trata ese pata, como si fuera cualquier cosa y la chibola como perra moviéndole el culo, que firme la vi y ni ganas dan de nada, esta caído, grande si pero sin forma nada y eso que es mocosa tiene 19 o 20 algo así, bueno cofras ese fue el noticofras del día.

esta hecha una chancha, la chiquilla cofras, ya la vi, en persona, bueno me la cruce, estaba con su maridon un pirañasa o un choraso, se nota, como habla, mira, los tajos que tiene cubierto por esos tatuajes artesanales que hacen en cana, yo trabajo en un mall y justó fueron a comer algo y puta no ha si pagaba algo ya la chiquilla esta de bajada mal cofras, ya se imaginaran como la trata ese pata, como si fuera cualquier cosa y la chibola como perra moviéndole el culo, que firme la vi y ni ganas dan de nada, esta caído, grande si pero sin forma nada y eso que es mocosa tiene 19 o 20 algo así, bueno cofras ese fue el noticofras del día.
Una foto ahí lo serás todo papá

Era lo más probable, ojalá q algun dia se ponga en forma.

Era lo más probable, ojalá q algun dia se ponga en forma.
dificil que se ponga en forma ya que ''ella se acepta tal y como es'' xD

Es full grasa y fritura, dudo que tenga su figura de antes almenos que se le ilumine la cabeza y haga ejercicio

hubieras tomado una fotito ps cofra pa verla como es así sin filtro ni nada

dificil que se ponga en forma ya que ''ella se acepta tal y como es'' xD

Es full grasa y fritura, dudo que tenga su figura de antes almenos que se le ilumine la cabeza y haga ejercicio
Que pena por que recuerdo como por casualidad la encontré en insta y dije uuuf que rica chibola por ese entonces era aun chibola tenia muuuy poquitos seguidores y tenia un cuerpazo, caderotas ricas y una cinturita de avispa, pero de a pocos todo se fue perdiendo todo! no se quien le a metido en la cabeza lo de "aceptarce como es" , ok si claro pero uno se acepta como es mientras este saludable.

Ya fue esta comadre, que siga con su autoaceptacion

La godess en nada en persona una vaca amorfa es pero gustos son gustos, y en tiempos de guerra cualquier hueco es intrinchera cofras :v

La godess en nada en persona una vaca amorfa es pero gustos son gustos, y en tiempos de guerra cualquier hueco es intrinchera cofras :v
Aburre su muy excesivo ''empoderamiento'', ya da flojera ver sus estados xq siempre repite el mismo tema y.y

Ya murió el tema entonces?

Que paso con ales1n pensarl0?

Comfirmado cofra, para muestra un boton

Archivos adjuntos

• 4FD9268A-C554-44EC-A23A-67F2FFCA3A71.jpeg
    4FD9268A-C554-44EC-A23A-67F2FFCA3A71.jpeg
    37,9 KB · Visitas: 1.080
  • F89BCD1F-EF74-40FC-8B19-E5A7A7B2EA52.jpeg
    F89BCD1F-EF74-40FC-8B19-E5A7A7B2EA52.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 1.084
La gordita y sus tangas jajaja
Esos hilos se pierden en tremendo jamón jaja