Algo de ella? Solange

como es kinea o no?

YA NADIE SUBE NADA DE LA GORDITA PERO SUBE SUS VIDEOS EN TIKTOK

Asu, Solange para los 23 añitos que se maneja, ya tiene la experiencia de todo una putita recorrida de zepita, justo me la cruce hace una semanas frente al Real Plaza del Centro Cívico, justo me iba a comprar un fono y ella salía con su cabello amarrado, totalmente diferente a sus fotos editadas con filtro, pero efectivamente tiene un culazo, imponente para los culoadictos. Por su tallarín y volumen llama la atención aparte con su mirada de que quiere comer pinga, mucho más

pense que ya avia muerto el tema

alguien tiene de su amiga la wonejos

Está flaca no kinea, solo es bien perra.
La conocí por ahí del 2020 aprox en un rave, la flaca le entra a todas las cremas csmre ,se mete tussi, coca, grapas, está de todo.
Me pidió tussi cuando me estaba metiendo y empezamos a hablar, se te pega en one si te ve abastecido jajajaja.
Un día me invitó a un rave fuimos jalo como Maradona en sus mejores épocas y luego al telo, punto en contra la flaca tira siempre pelao, si quieres ponerte poncho se indigna (me hice un descarte a los 5 meses y salí limpio) pero igual es mucho que desear eso, debe ser con todos así.
Pero para que buena chupada de pinga te pide que le heches la leche adentro y en la cara y boca es bien kchera pero pta ahora está en debe no le invitaría ni un cox de weed de 10 so.
En ese tiempo no la conocía por redes y lo que se viene uno a enterar me la abre kchado como 15 veces a la 3ra vez me soltó el ano, buen polaco pero medio picante eso de full peluche.

Nada nuevo de la gordita cofras?

Users who are viewing this thread

Atrás