Algo de ella? Solange (2 Viewers)

haber gente les dejo claro algo hay como 4 fotos borrosas dentro de esa pagina en donde segun la silueta de lo borroso coicide con las 4 fotos que varias veces subio en sus historias donde sube tapada no hay desnudo explicito ni peson ni nada es lo mismo que sube a instragram las 4 fotos tapadas no caigan engañados avisen a los demas
Totalmente deacuerdo son fotos en tanga nada explicito practicamente no gasten su plata x las puras , a esperar a que se desnude para que recien podamos pescar la presa!

Totalmente deacuerdo son fotos en tanga nada explicito practicamente no gasten su plata x las puras , a esperar a que se desnude para que recien podamos pescar la presa!
la cosa es no pagar para desaparecer ese tipo de comercio

eso es obvio cofra lo deje en claro antes en un comentario, hasta que no haya nada mas explicito aun no vale la pena pero aun así también hay que ver si no son fake esas cuentas

eso es obvio cofra lo deje en claro antes en un comentario, hasta que no haya nada mas explicito aun no vale la pena pero aun así también hay que ver si no son fake esas cuentas
Yo también estoy de acuerdo en esperar a que muestre algo más para que valga la pena gastar e eso. Ah y tranquilo cofra que por lo menos la cuenta de mymfans la publicó desde su mismo ig.

Lo publicó en su cuenta de instagram oficial... Así que no creo q sea fake... Pero las fotos que subió a la página no me parece nada del otro mundo, son fotos que fácilmente se pueden subir a ig

ok cofras si ustedes confirman que ella misma lo publico en su insta entonces nada mas queda esperar que es lo que publica para después animarse a comprarle el contenido

quien este siguiendo a la gordita en insta porfa mantenganos al tanto de lo que publica por ahí

quien este siguiendo a la gordita en insta porfa mantenganos al tanto de lo que publica por ahí
Publica cosas de gordit0as de personas que la acosan con nombre y todo muy creída la veo :/

Publica cosas de gordit0as de personas que la acosan con nombre y todo muy creída la veo :/
bueno si la están acosando no esperes que los felicite tampoco ps cofra

bueno si la están acosando no esperes que los felicite tampoco ps cofra
Si entiendo mano que está mal que hacen esa wbdas jamás caira así jaja pero lo dice de una manera de que miren tengo chicos atrás mío y responde sacartisco pero bueno ya fue p

Buenos aportes cofras

Users who are viewing this thread

Atrás