¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXIA /KT/986-089-473/ Exquisita tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Mar 2014.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos cofradia,..publico este comentario y no hago uso de MP,dirigido hacia el afectado,para que la cofradia se entere de las dudas creadas por el mismo afectado.

    El forista "carnal"(ojo forista,no cofrade)era UNO de los que tengo en stand by pero,su replica con deducciones inconsistente y preguntas sin criterios,me obligan a comentar.

    Su primer comentario en este tema fue echo a las 14.26 HORAS,diciendo que lo habian animado,que se iba a atender y publicar su rating.

    Su rating fue publicado a las 16.43 HORAS,por la rapidez pense' que habia sido escrito dentro del hotel pero,en su introduccion,escribio' "acabo de salir del telo".

    Mi duda fue que...entre esperar que llegue la chica,atenderse por 1 HORA,prepararse para salir del hotel,ir a una cabina de internet o su casa,YA pasaron mas de 2 horas;alguien ha echo todo esto en menos tiempo,con una chica delivery??.

    Entonces,en que momento confecciono' el rating,si todos sabemos que para eso se necesita tiempo??.

    Forista "carnal",por la forma de escribir TODOS tu comentarios,es claro que no eres novato,por lo tanto,tienes otro nick o ya fuiste baneado,tu decision de NO volver a comentar en este foro es bien recibida,asi y sin alterarte,podras recabar los beneficios de este foro y evitar discusiones.

    Nosotros seguiremos tratando de hacer la dificil tarea de depurar el foro y convertirlo en lo que debe ser : UN FORO DE AMIGOS.
     
    masaruto, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Taxi Driver y tonymartin les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    Señor a usted ni lo conocía si recién se ha registrado el 07 de abril del 2014 o sea hace 4 días y ya me esta atacando así no es, ultimamente ante tanta subida de precios que uno tiene que poner telo condones gaseosa taxi, etc he preferido optar por atenderme con caseras además que solo escribo muy temprano o en las noches como en este caso ya que me han cortado el foro en la chamba, así que señor CARNAL le pediría respeto hacia mi persona ya que con usted no me he metido en ninguna ocasión.
     
    tonymartin, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A masaruto le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ushaaaa!!!

    Tony Martin, primicia chocherita, calientita y recien salida del horno, (mismo Lalo Archimbaud) tu eres yo y yo soy tu... lo peor es que yo no lo sabía, tu tampoco, ahora resulta que tengo doble personalidad, pero de alguna manera inexplicable es tan pero tan oculta, que solo los "novatos" lo notan...

    A ver carnal, antes de que te mande a comer tu snickers para que te calmes, dejame decirte que con tu respuesta solito te vendes. Y no es solamente por la manera con que masaruto te ha dejado con el lompa abajo frente a todos, sino porque simple y llanamente tu solito metes a Tony Martin que no había participado en esta discusión para atacarlo a él, a mí y a no se quien más. Maso maso, eres como cuando el Puma Carranza metia foul, se levantaba y todavía decia frente todo el estadio "yo no fuí..."

    Y ahora sí, anda a comer tu snickers, si quieres hacemos chanchita y te compramos uno... ;)

    Lo mejor de todo esto es que los implicados en los ratings no responden, seguro que ahora si van a responder tratando de poner el parche en la herida, cuando ya hace rato extirpamos la tremenda gangrena que habían sembrado. A todos ellos mis saludos, quiero que sepan que nosotros no estamos cansados del foro, sino de que crean que pueden venir a contarnos cuentos de hadas. Pero nosotros conocemos el foro mucho antes que uds, así que cuantas veces vengan a querer vernos la cara, los vamos a desenmascarar y con ganas.

    Y bueno, ya pueden seguir con su cherry, será un gusto ver lo que dicen.

    TD
     
    Taxi Driver, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A tonymartin, masaruto y incrivelflux les gusta esto.

    osnola xela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta que hasta ahora no se me pasa la colera conchasumadre, llamo a esta huevona porque queria tirarme una caderona y de buen culo y putamadre viene una flaca sin culo y con piernas de pajarito, cuerpo de niña, cuando quiera tirar con una flaquita busco una flaquita pero ahora quería tirar con una power, no jodas tu no eres de la foto, espere mas de media hora por las huevas y la muy conchan queria que todavia le de para su taxi, estas bien cojuda tu no le dije que cosa crees que cago plata para regalarte no me molestes y se quito con cara de poto, me llega igual me cago porque estaba con la hora por las huevas page el hostal, putamadre que coraje.
     
    osnola xela, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CMR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso es una vaina ir a hoteles, te dan gato por liebre, perdistes el pago de la habitacion y solo te queda ver television.
     
    CMR, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Insisten con esta trafera?
     
    bravoking2001, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página