Alexandra Hörler - Periodista

Cada vez mas pienso que un gerente se esta comiendo a esta flaca, estuvo de vacaciones hace 2 semanas y otra vez esta de viaje en Punta Cana. Bueno, mientras siga posteando fotos asi, es mas deberia conducir el noticiero asi

Tiene una sonrisa encantadora.

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
r238Qly.jpg

9B0s6RA.jpg

7pPBfZt.jpg

S90xoqX.jpg

pelado andres que buen culo que te comes, tu crees que nadie sabe pero hasta el portero sabe lo que hace cuando sube a tu oficina.

¿Quién es el pelado Andrés?

VKDIeOx.jpg

FZ5trJu.jpg

l1vCIIr.jpg

Efqqxcd.jpg

Parece q ya esta consiguiendo la fama q buscaba, agarrandose al Pavon. Ahora se esconde, no sale en el noticiero del mediodia desde el ampay por temor al q diran. Me dio risa Peluchin llamandola "La sucesora"(de Sheyla), eso le debe traer recuerdos jajaja.

Parece q ya esta consiguiendo la fama q buscaba, agarrandose al Pavon. Ahora se esconde, no sale en el noticiero del mediodia desde el ampay por temor al q diran. Me dio risa Peluchin llamandola "La sucesora"(de Sheyla), eso le debe traer recuerdos jajaja.

no sera TIENE OTRO MACHUCANTE que se ha puesto salton?

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Está más buena que el pan

Espero que pavon no las cague porque me informan que cuando Sheyla estaba embarazada el pavo este la trataba mal y no le daba su lugar en la disco.
Una vez nomas caga el Pato, dijo el Pavo.
Se nota que Ale es una chica de otro costal, asi que Pavon espero que estes a su altura

Saludos

De q esta buena esta buena, pero no me cae muy bien, la siento un poco hipocrita diciendo q quiere mantener su vida privada, pero sale paseandose con el Pavon sabiendo q las camaras los van a seguir, en que quedamos?

Users who are viewing this thread

Atrás