Alexandra Hörler - Periodista

gUFOXNC.jpg

La flaca quiere pegarla de periodista seria pero para mas de viaje y en bikinis que haciendo reportajes, mejor deberia dedicarse a eso porque como periodista es buena modelo.

Me pregunto si habra entrado al "negocio", su ultimo viaje ha sido a Tulum y luego a Panama, points conocidos por sus "actividades extra curriculares", usualmente frecuentados por flacas como la Manzanal, Jamila, Shey-Shey, etc

La flaca quiere pegarla de periodista seria pero para mas de viaje y en bikinis que haciendo reportajes, mejor deberia dedicarse a eso porque como periodista es buena modelo.

Me pregunto si habra entrado al "negocio", su ultimo viaje ha sido a Tulum y luego a Panama, points conocidos por sus "actividades extra curriculares", usualmente frecuentados por flacas como la Manzanal, Jamila, Shey-Shey, etc
Cofra no vas a compararla con ellas, son totalmente distintas, no todas las mujeres necesitan estar en el oficio para viajar o solo acaso los hombres podemos hacerlo?, conozco a su familia desde joven, estudie con ella en la universidad y lo que dices es mas que absurdo.

Cofra no vas a compararla con ellas, son totalmente distintas, no todas las mujeres necesitan estar en el oficio para viajar o solo acaso los hombres podemos hacerlo?, conozco a su familia desde joven, estudie con ella en la universidad y lo que dices es mas que absurdo.

La Dahabreh tambien es de familia de plata y todo el mundo sospecha de ella tambien.

Que rico culo se ha puesto, con razon el Gonzalo la jodia tanto

lW8LBlM.jpg

KT9xBlC.jpg

mnuDivT.jpg

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.656
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.656
‎18 Years of Service‎

Como la manzanal, maca o Jamila. no ees de ese bando

SIN EMBARGO...

abria que preguntarle a Alee, si es quee es cierto quee see cachaba al. "Pelado Andres" ahora en panama..

sabiendo que era casado etc.. dicen que ella no da puntada sin hilo... sera cierto eso o no sera. cierto eesoooo

mela... el cofra que ha estudiado con ella se queja que no pensemos mal de sus viajes y luego ella publica un mensaje diciendo que están hablando de sus viajes y que lo va a aclarar, casualidades de la vida...

No me quejo, pero no podemos meter a todas en el mismo costal, y si hablo es con fundamento no por un me dijeron o talvez o quizás.

NyNKcHd.jpg

PlBzE8i.jpg

o57YZla.jpg

Con respecto a si la flaca "juega su pelota" o no quien sabe, pero ella si es conocida por meterse con hombres casados, sino preguntenle a Cantuarias, el apodo de "La Sucesora" se lo gano a pulso

Users who are viewing this thread

Atrás