Alexandra Albarracin Villanueva, modelo tacneña

Una delicia esta flaca... salu2

Que rica hembrita... Se agradece la contribucion, para rompernos el ojo

Esta chica se llama Alexandra Albarracin y es tacneña.

Porsupuesto que tiene un buen POTENCIAL para ser modelo. Me gustaria revisar bien ese CURRICULUM a fondo.....

es una guapa chica... ya debe de ser modelo.
He visto un monton de horrorosas ser modelos

Es una modelo tacneña. Regularmente viajo para allá y si bien no la conozco está frecuentemente en las fotogalerías de las discotecas locales. Esta linda modelo, que me gusta mucho más sin photoshop, se llama Alexandra Albarracin Villanueva.

Osea no es modelo como andrea luna o vanessa tello.. trabaja a veces en algunos eventos pero no tan seguido tampoco.. bueno eso es lo que tengo entendido
salu2

.
No le falta nada a la babe !!! ... ademas es la actual Reina de Tacna 2011 y candidata a Miss Peru 2012 segun comentan
.

Asii.. no sabia CREO QUE ES BIEN BONITA...ojala quede en buena posicion para que podamos saber mas de ella y no le perdamos el rastro
salu2

Buenas fotos e interesante información

que rica flaca.. me voy para tacna

Es una sexy nena con una figura de ensueño.

que rica flaquita, alexandra es una mamacita, me voy para tacna :cool:

Ella trabaja en un agencia de modelos y no como dicen eventualmente y su book lo hizo uno de los mejores fotografos del medio Jorge Ravines, fue miss teen tacna en el 2008, tiene 19 añitos (esta tiernita) y aun no se sabe si va a ser la representante de tacna esta en el bolo ya que fue quinta finalista en el miss teen peru.

esta buena, pero tampoco es pa tanto. hay mejores

De casualidad estuve en Tacna en el Srta Tacna 2012 y pude verla en persona. Es bastante alta pero delgada, bonita cara pero no es nada protuberante, mas bien es delgada con unas largas y ricas piernas....

Users who are viewing this thread

Atrás