Alexandra Abadíe

De todas maneras está muy rica, aparte que la carne blanca siempre pone loco a mas de uno

Lo malo de ella tiene tendencia a engordar rápido si te das cuenta usa ropa suelta , por hace meses se metió al gym para bajar de peso depues se hizo reducción de grasa abdominal si bajo ahí quedó

Este o no este gorda esta muy linda

La Chumpi es una gordibuena para gozarla. Carne blanca. Hay gorditas q desaliñadas igual pagan.. ella sí tiene q arreglarse. Salvo ello, riquichi..

Screenshot_20220814-172406_Instagram.jpg Screenshot_20220814-172441_Instagram.jpg

Gustos son gustos... para mí no pasa nada con ella

Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS,...webp

Archivos adjuntos

• Hoy estuvimos en el desayuno buffet de @populardeaquiydealla en uno de los cumples de mis chi...webp
    Hoy estuvimos en el desayuno buffet de @populardeaquiydealla en uno de los cumples de mis chi...webp
    195,7 KB · Visitas: 2
  • Que nunca falte una buena tuneada, nuestra business era, los amigos, el amor y la buena comid...webp
    Que nunca falte una buena tuneada, nuestra business era, los amigos, el amor y la buena comid...webp
    43 KB · Visitas: 2
  • Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS,...webp
    Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS,...webp
    219,7 KB · Visitas: 2
  • Que nunca falte una buena tuneada, nuestra business era, los amigos, el amor y la buena comid...webp
    Que nunca falte una buena tuneada, nuestra business era, los amigos, el amor y la buena comid...webp
    18,8 KB · Visitas: 3
  • Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS,...webp
    215,3 KB · Visitas: 2
    93,2 KB · Visitas: 2
  • Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS, .webp
    Segundo día en arequipaaaa🤍, hoy visitamos @triana.aqp 👀QUE INCREÍBLE ESA MERMELADA POR DIOS, .webp
    204,9 KB · Visitas: 2
  • Avant premiere de @elcorrecaminos.lapeliculaMi primera peli y cameo❤️. Aunque mi cabecita me ...webp
    Avant premiere de @elcorrecaminos.lapeliculaMi primera peli y cameo❤️. Aunque mi cabecita me ...webp
    253,9 KB · Visitas: 2
  • Avant premiere de @elcorrecaminos.lapeliculaMi primera peli y cameo❤️. Aunque mi cabecita me ...webp
    Avant premiere de @elcorrecaminos.lapeliculaMi primera peli y cameo❤️. Aunque mi cabecita me ...webp
    260,4 KB · Visitas: 2
    102,4 KB · Visitas: 2

Última edición por un moderador:
Si tienen algún aporte más, se los agradecería

Users who are viewing this thread

Atrás