Me atendi con esta kinesiologa hace ya algunas semanas atras, por motivos de exceso de trabajo y otros motivos no puse el rating de mi atencion, pero si como dice la gran mayoria sobre la atencion de esta kine no hay nada que reprobar, muy buena, quede encantado con ella, este es el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante de academia o de instituto, guapa, me gusto su fisico pero mas me gusto su atencion, su trato de pareja-
2.- Edad: me dijo 19, y puede que le crea, aunque me animo a que tenga unos 20
3.- Cara: agradable, simpatica, no es una belleza pero si pasa, me parecio una chica muy agradable como digo sin ser linda, chapable como se dice.
4.- Talla: es pequeña sera de 1.60 o menos
5.- Senos: pequeños como los de las fotos, se los deja agarrar y besar a gusto del cliente, se excita porque se le paran sus pezones.
6.- Cintura / barriga: es delgadita, tal vez por ahi que recuerdo un pequeño rollito pero nada notorio ni que moleste.
7.- Caderas / derrier: buen derrier similar al de las fotos, es durito, pero tiene de donde agarrar, a pesar de no ser nada exuberante.
8.- Piernas / pies: delgadas, para su contextura esta bien.
9.- Piel: piel suave aunque no era blanca, era mas para canela clara.
11.- Aseo personal: la note limpia, se baño en el interim y al final tambien se volvio a duchar ya para retirarse.
12.- Fellatio: no fue algo como se diria el oral del año ni nada, pero la forma en que lo hizo fue suave y se sintió muy bien, me lo puso duro.
13.- Papita: rosadita y afeitadita, estrechita la note yo, me gusto su papita, sufrio con tremendo sable que me manejo, se agarraba su papita y mi pene y se ponia su mano a la altura de su ombligo y me decia hasta aca me va llegar, que rico.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: de pareja, da besos, pero si vive el polvo y se deja hacer de todo, dice cosas arrechantes y se llego a venir, gime tambien aunq trata de controlarse un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me gusto asi que la hice pasar, de entrada nomas enpezamos con los vesos, luego le pague el monto de su servicio, se saco la ropa ella misma, que rica se la veia sacandose su ropa, me habla de manera arrechante, me agarre de sus tetitas y las empeze a amasar y chupar a mi gusto, se hecho encima mio y empezo a frotarse como jugando para empezar a mojarse, luego me dijo que me saque todo, y me puso el condon, empezo con la mamada respectiva y en ningun momento senti dientes, era suave pausado, pero se sentia muy bien, luego ella se echo en la cama, se abrio de piernas y empeze el bombeo, le gusta suave al inicio, luego más fuerte y rapido, empezo a gemir de a pocos, luego cambiamos de pose, ella cabalgando en reversa y su trasero, me daba una buena vista, empeze a amasar todo ese culito y ella empezo a gemir y respirar más rapido, me agarre de sus tetas y sentia que se iba a venir, me pedia más y más, cuando me quise cambiar a perrito ella me dijo que siguiera y me quede un rato más asi hasta que cambiamos, en perrito le di con todo y ella empezaba a respirar acelerado hasta que me vine, descansamos un rato conversando antes de seguir con la accion.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero si sabe su oficio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 250 soles la hora.
21.- Ubicacion: me atendi por lince, en el hotel risso por la cuadra 20 de la avenida arequipa.
22.- Local: cuarto acogedor, comodo, baño con toallas y jabiones.
23.- Volveria?: si pero mas adelante.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5/10