Las fotos son bien incitadoras a pedir a esta nena, así que hice lo que mi instinto deseaba. Pedia a Alexa.
1.- Tipo de Chica: Estaba en un 2do piso esperando al ver llegar a la nena, cuando veo cruzar la pista a una flaquita envuelta en un saco beige. No parecia a la de la foto. Es delgada, todo en su sitio pero por lo mismo de que es delgada, pocos pechos y pocas caderas. Tipica estudiante, cara alargada, bien pintadita eso si.
2.- Edad: 19
3.- Cara: La verdad esperaba a una 9 puntos, por la fotos parecia, pero tendra 7 puntos, no esta mal, pero parecia mejor, es simpatica ya que invita al chape .
4.- Talla: 1.58 sera
5.- Senos: Son chicos, los chupe a mi antojo, se deja no hay problem aqui.
6.- Cintura : Como de modelito,
7.- Caderas : Poca
8.- Piernas: Flacas de acuerdo a sus caderas
9.- Piel: Es clara, no blancona !!
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: llego bien pintadita y oliendo muy rico, se notaba recien bañadita.
12.- Fellatio: Aceptable, se lo pedi y lo hizo bien, pero tiene que aprender mas.
13.- Papita: Como me gustan, totalmente peladita. Me quede con unas ganas de sopearla, esa papita se ve requecheche, se dejo meter un dedo y le masturbe un poco, hasta que empezo a gemir y ya procedi a meterselo.
14.- Anal: Solo roze por ahi, aunque en la conversa me dijo que no lo hace.
15.- Trato: Es tu flaca. De verdad !!! Pareciera que has ido al telo con tu flaca y se muere de ganas de tirar, desde que entra te abraza y te mete unos chapes bravos, muy buen trato, no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me abrazo, me empezo a chapar como si fuera tu flaca y yo correspondi, mientras la besaba la paletaba por todos lados, luego ella empezo a desabrocharme la correa y de ahi nos desvestimos los 2, ella se quedo en sosten y truza y yo en boxer, asi seguimos chapando, calentando el ambiente, yo estaba echado y ella encima mio, ahi se empezo a sobar su concha con mi inseparable amigo, ella lo sentia todo ya que yo estaba al palo, parecia que ya se venia porque se movia como loca y cerraba los ojos, y yo chupandole las tetas y acariciando su culito, luego (me puso el condon) le pedi que me lo chupe y lo hizo, fue aceptable, no es experta pero lo hace bien, luego la penetre en misionero, piernas al hombro, me baje de la cama y le hice una carretilla braba, le alze las piernas y ahi le gusto mucho, luego la cargue ahi empezo a gemir bastante, que rico fue esta parte me abrazo como si fuera mi hembrita, creo que ahi se vino, luego la eche en la cama y le pedi que ella suba, ahi se me vino el primero.
El segundo (luego de conversar un rato), fue similar, ahi le di en perrito y pude notar que su culito esta casi piticlin, ahi fue mas hard ya me la cache fuerte y a ella parece que le gusta, ahi termine en misionero y nos metimos un chape al final.
17.- Calidad de Masajes: No ps
18.- Experiencia: Segun ella hace 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 soles
21.- Costo / beneficio: El trato hace que te olvides cuanto pagas, luego cuando ves tu billetera piensas que pudo ser menos, ya que 30 del telo, hacen 250.
22.- Local: telo de Lince
23.- Volveria?: Por ella talves, pero si llamare a otras de esta agencia, ya le tire la punteria a otra y le pregunte a esta por la que pienso y me dice que es bonita y caderona.
24.- Puntaje final (1/10): Cara:5 , Cuerpo 7, Trato 9
Cuando llega parece alta por lo tacazos (los que aparecen en la foto), cuando se va se baña y se va en balerinas jaja. recomendable la nena.