¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa hot / amp / Milf exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el wasa wasa, 15 Abr 2013.

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta nena ya la tenía agendada de hace vario tiempo y ayer la pude por fin conocer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fanática del gimnasio, chata, rubia con su plata. Si la ves en la calle la ves de arriba a abajo. Digamos que es una milf joven.

    2.- Edad: Base 3 sin dudarlo, a pesar que me dijo tener 25.

    3.- Cara: Labios y nariz obra y gracia del cirujano. Su rostro es pequeño. Tiene más o menos cara de traviesa.

    4.- Talla: Chataza! Debe estar en el 1.60 mt sin tacos y 5cm más con ellos. Por joda le pregunté cuánto calzaba y me dijo 36.

    5.- Senos: Grandes, los senti suaves a pesar que parecen siliconeados. Pezones grandes, algo oscuritos, me gustaron.

    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, vientre plano consecuencia del gym según ella.

    7.- Caderas / derrier: Caderona no es; pero de que tiene buen rabo, lo tiene. Poco más y agarraba su culo de almohada xD

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, gruesas, duritas y razuradas.

    9.- Piel: Piel entre blanca y morocha, suave, olía bien. Daba gusto besarle todo el cuerpo.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje; pero sí una cicatriz arriba del seno izquierdo.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Se metió un duchazo luego de cada faena.

    12.- Fellatio: Cumplidor, no tan bueno. Le pasa lengua a los gemelos, garganta profunda.

    13.- Papita: Limpia, depilada, algo desbocada, labios algo oscuritos, aún ajusta.

    14.- Anal: Cerrado, no le pedí pero talvez lo haga la siguiente ocasión.

    15.- Trato: Me llevé una buena primera impresión, buen trato, conversadora. Me gustó que luego de la primera faena se hecho desnuda boca abajo y mientras conversabamos le acariciaba sus nalgas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al lugar que me indicó y aunque me pidió que la llame cada esquina que cruzaba di rápidamente con su depa. Me recibió en lencería de encaje rosada (brassier + hilo dental) y tacones. Le pagué y procedimos a los paleteos, luego me heche en la cama, el oral ya descrito. Luego del lubricante, misionero, al filo de la cama en dos poses más, doggy y me vine. Procedimos a ducharnos, me pidió disculpas si consideraba yo no encontrar el baño limpio pero era su primer día en ese depa. Luego conversamos un rato y al segundo round. Caricias, la cargué y le besaba los senos, oral, misionero de espaldas, piernas al hombro, de costado, ella boca abajo,.perrito y terminé. Conversamos otro rato, una lavada y me fui.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno. No pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Dos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: como "Alexa Hot" en ADP.

    20.- Precio: S/.150 media hora; S/.250 por el doble de tiempo. Opté por lo segundo, me terminé quedando como hora y veinte. (Mi entrada para Black Sabbath tendrá que esperar xD).

    21.- Costo / beneficio: Me gustó bastante su trato, que no sólo se limite a calatearse sino que también te conversa de todo. Adecuada higiene y que proponga poses al momento del revolcón.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad /cochera): Departamento de regular tamaño, como ya comenté ayer fue su primer día en ese sitio. Cama grande, con espejo grande en la cabecera, te da un colgador para q guardes tu ropa.

    24.- Volveria?: Sí, me agradó. A lo mucho en un mes regreso a verla.

    25.- Puntaje final: 9/10.


    Saludos gente.
     
    shadowh, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    puuuta...me parece muy carioco el polvo
     
    rebelde sin causa, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno yo me atendi el año pasado con ella, tiene una cinturita, tetazas y culazo, pero no es natural nada, a invertido buen billete en su cuerpo. De la cintura natural a mi parecer no es natural ahí hubo lipo a mi parecer, en el rostro me parece q también se a hecho algún retoque. En cuanto al servicio si es bueno, me la he comido por error dos veces, la primera le note buen ajuste(eso fue hace dos años o mas) y el año pasado ya no le senti tanto, me atendi por error y por arrecho porque se le ve bien, pero al tocarla la siento muy artificial. En si es recomendable para los que no le ven inconveniente a las operaciones, pero si te gusta lo natural mejor no vayas. En esas dos veces me cobro 100 la media, debo decir q la ultima vez la vi mas arrecha y complaciente pero igual no me vacilan las siliconas ni las operaciones.
     
    simpaticonn, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página