Pedritoescamoso
Recluta
- 23
- 24
- 1
75%
- Puntos de reacción
- 24
1 Year of Service
Hola compañeros,le paso mi experiencia con esta laica, una mujer con sangre caliente y morbosa
1.- Tipo de chica: peruana , guapa de cuerpo estilizado
2.- Edad: 20 tantos
3.- Cara: es guapa ,mirada picara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y chupables
6.- Cintura / barriga: abdomen plano y curvilínea ,me dejo besar sus nalgas
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo firme y paradito, me dejó besarlo y amasarlo a mi gusto
8.- Piernas / pies: piernas carnosas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: me hizo garganta profundo con visita de boloñas,, saliva al suelo, sus manos lo puso detrás y mirada cachonda y sumisa.
13.- Papita: depilada, ajusta y se moja a chorros, la hice venir (squirt)
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy amable y cariñosa, n la cama es toda una loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con una lencería negra ,y lo primero que hice fue tocarle las nalgas , conversamos un poco para entrar en confianza. Me hizo unos masajes Nuru, con el roce de sus tetas y su concha caliente hizo que mi verga se ponga dura , luego mientras estaba encima mío ,la volteo ,grita por la sorpresa , me pongo el jb y se la meto con ganas qué rico gemía, me pedía más duro

, ,estaba tan arrecho que me hizo venir en one. Luego en el segundo round me hizo un oral fenomenal ,me gustaba como me miraba de manera arrechante, se atragantaba a mas no poder ,luego de eso se la meto en la pose del perrito, cucharita ,piernas al hombre y para terminar hicimos esa pose que veo en las películas , tipo vaquita invertida ,pero ella arrodillada encima mío apoyándose en sus brazos y yo abajo metiéndole la verga rápidamente , no pude mas aguantar tanto placer y bote toda mi leche ,nos despedimos con la promesa de volver otro día
Hay que ir lento.
17.- Calidad de Masajes: si fue lo mejor ,roce de sus cuerpo con el mío, hizo que me ponga cachondo
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia ,sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en la página Kines Lima hot
https://kineslimahot.com/kines-lima/alessia/
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa en Miraflores
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8
1.- Tipo de chica: peruana , guapa de cuerpo estilizado
2.- Edad: 20 tantos
3.- Cara: es guapa ,mirada picara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y chupables
6.- Cintura / barriga: abdomen plano y curvilínea ,me dejo besar sus nalgas
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo firme y paradito, me dejó besarlo y amasarlo a mi gusto
8.- Piernas / pies: piernas carnosas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
12.- Fellatio: me hizo garganta profundo con visita de boloñas,, saliva al suelo, sus manos lo puso detrás y mirada cachonda y sumisa.
13.- Papita: depilada, ajusta y se moja a chorros, la hice venir (squirt)
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy amable y cariñosa, n la cama es toda una loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con una lencería negra ,y lo primero que hice fue tocarle las nalgas , conversamos un poco para entrar en confianza. Me hizo unos masajes Nuru, con el roce de sus tetas y su concha caliente hizo que mi verga se ponga dura , luego mientras estaba encima mío ,la volteo ,grita por la sorpresa , me pongo el jb y se la meto con ganas qué rico gemía, me pedía más duro
Hay que ir lento.
17.- Calidad de Masajes: si fue lo mejor ,roce de sus cuerpo con el mío, hizo que me ponga cachondo
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia ,sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en la página Kines Lima hot
20.- Precio: 300 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa en Miraflores
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8