Alessia flaquita / Kinesiologa Cusco (2 Viewers)

Hola gente, alguien sabe que es de está flaquita estoy por cusco y me la quiero tirar pero la contacto y ni le llegan los msj de WhatsApp. Y sabes si es recomendable aún??
Si cofra, me atendi la semana pasada, esta por padro mas arriba de la ex. Universidad Austral

Bueno soy un trabajador de campamento minero y hace un tiempo empese a buscar chicas x las paginas tambien x anuncios en fb y la mayoría no han sido buenas experiencias.El dia lunes me anime x fin a escribir a Alexia ya q siempre había visto su anuncio pero no me atrevia a escribirle y no se xq.
-Aseo : muy limpia ella y su casita, tambien te limpia con calma y paciencia las partes intimas y las axilas, me dijo q no me enoje por todo ese proceso de limpiarme ya q era para q ambos disfrutemos sin olores x medio.
- Senos : proporcionales a su contextura, bonitos y deja besarlos y chuparlos.
- Culo : buen culo especialmente en perrito
- Señas particulares : es rubia y blancona
- Rostro : Usa lentes que le dan un plus en el morbo
- Talla : 1,65 aprox
- Adicionales : Sí hace
- Descripción de la atención : Contacte con ella y quede en verla el dia martes en la tarde, me paso un croquis de su casita y me guio hasta que llegue, ahi le dije q ya estaba en el lugar y me abrió la puerta y me dijo HOLA CARIÑO y me dio un besito en la mejilla cuando entre. Me dijo q podía dejar mis cosas en el velador mientras empezamos la charla previa. Subimos los 2 a su cama y empeso a proceso de desinfección todo bien.
Se subio sobre mi y empezamos calentando con caricias, besos y toqueteos y cuando ambos estuvimos listos y muy calientes ella misma me coloco el ponchito y me hizo un oral garganta profunda hasta que yo ya no aguantaba mas y le pedi q venga encima y emepese a penetrarla hicimos varias poses y se nota que ella tambien disfruta del momento, lo hicimos en la cama, al borde, apoyados contra la pared y tambien en la salita q tiene yo llegue las 2 veces y ella tmbien me dio unos pañitos umedos para q me kite el ponchito y lo voto a su tachito y le pedi q me preste su ducha y me dijo que normal y cuando Sali la encontre ya cambiandose, hablamos un poco mientras yo me cambiaba y me acompaño a su puerta, yo la bese y le dije q iba a regresar y ella me dijo que me iba a esperar y q me cuide
- Calificación : comparada con mis experiencias anteriores con venecas q estafan o con agencias qq envían a cualquiera le doy un 9/10 xq si es la de las fotos, su casita es super linda y limpia y principalmente xq se nota q disfruta del sexo y se entrega al 100% en el momento intimo.
- Número de contacto : 903 309 808
- Precio : 200 la hora
- Lugar de atención : x Manuel prado
- Relato : ya conte arriba
- Comentarios finales : regresare en cuanto pueda ya q me gusto la experiencia con ella.

Archivos adjuntos

• gfgfgfg.webp
    gfgfgfg.webp
    14,1 KB · Visitas: 37
Bueno soy un trabajador de campamento minero y hace un tiempo empese a buscar chicas x las paginas tambien x anuncios en fb y la mayoría no han sido buenas experiencias.El dia lunes me anime x fin a escribir a Alexia ya q siempre había visto su anuncio pero no me atrevia a escribirle y no se xq.
-Aseo : muy limpia ella y su casita, tambien te limpia con calma y paciencia las partes intimas y las axilas, me dijo q no me enoje por todo ese proceso de limpiarme ya q era para q ambos disfrutemos sin olores x medio.
- Senos : proporcionales a su contextura, bonitos y deja besarlos y chuparlos.
- Culo : buen culo especialmente en perrito
- Señas particulares : es rubia y blancona
- Rostro : Usa lentes que le dan un plus en el morbo
- Talla : 1,65 aprox
- Adicionales : Sí hace
- Descripción de la atención : Contacte con ella y quede en verla el dia martes en la tarde, me paso un croquis de su casita y me guio hasta que llegue, ahi le dije q ya estaba en el lugar y me abrió la puerta y me dijo HOLA CARIÑO y me dio un besito en la mejilla cuando entre. Me dijo q podía dejar mis cosas en el velador mientras empezamos la charla previa. Subimos los 2 a su cama y empeso a proceso de desinfección todo bien.
Se subio sobre mi y empezamos calentando con caricias, besos y toqueteos y cuando ambos estuvimos listos y muy calientes ella misma me coloco el ponchito y me hizo un oral garganta profunda hasta que yo ya no aguantaba mas y le pedi q venga encima y emepese a penetrarla hicimos varias poses y se nota que ella tambien disfruta del momento, lo hicimos en la cama, al borde, apoyados contra la pared y tambien en la salita q tiene yo llegue las 2 veces y ella tmbien me dio unos pañitos umedos para q me kite el ponchito y lo voto a su tachito y le pedi q me preste su ducha y me dijo que normal y cuando Sali la encontre ya cambiandose, hablamos un poco mientras yo me cambiaba y me acompaño a su puerta, yo la bese y le dije q iba a regresar y ella me dijo que me iba a esperar y q me cuide
- Calificación : comparada con mis experiencias anteriores con venecas q estafan o con agencias qq envían a cualquiera le doy un 9/10 xq si es la de las fotos, su casita es super linda y limpia y principalmente xq se nota q disfruta del sexo y se entrega al 100% en el momento intimo.
- Número de contacto : 903 309 808
- Precio : 200 la hora
- Lugar de atención : x Manuel prado
- Relato : ya conte arriba
- Comentarios finales : regresare en cuanto pueda ya q me gusto la experiencia con ella.
Qué tal reventada de cuetes, oeee mami, por lo menos pon nombre falso a tu nickname hahahaahajajajajaj Palta ps, yo ya te probé, no te doy ni 4/10, administración debería moderar esto, pero bueno, te acepto buen cuerpo, pero nada, no estafes a la gente con tops fake xD Ahí les dejo mis cofras para que razonen.

1755288978745.webp

1755288996832.webp

Cambia nombre por lo menos, sé ingeniosa

Esa mrda de la alessia es viejonasa, a parte, su trato se ha vuelto de lo peor, ya se cree lo maximo por ser disque de lima..... parece ser que le subieron mucho los sumos que se cree que puede darse el lujo de minimizar a los clientes, encima de ello, se ha vuelto una estafadora completa, a demás del precio excesivo de minimo 150! ja,ja,ja por favor!!!, con eso se tira a una culona veneca o a una colombiana, en fin, ya no le den bola a esta tía que está en picada, ya nadie le da bola a esta y ni vayan!, hay mejor carne para tal precio y trato. Quedan avisados que es PESIMA opción y para engañando a la gente, asi que cofrades, estan avisados de este mal elemento. ¿hasta cuando seguiremos con kines de ****** en esta ciudad?? cambio y fuera!

Yo me la comí en mayo que baje a cusco por chamba si es medio tía le pongo 40 y la verdad a mi si m dio buen servicio paleteo rico quería besarme la boca pero no m gusta eso, y al final te da el tubo para terminar lo que no m gusto es q me dio unas chupadas sin jebe tmr me agarro distraido le dije q m pusiera el condon pero ya me la había chupado pelado en fin aunque se nota que es aseada t echa alcohol x todos lados y al final t presta los servicios para q t laves bien y si como dicen los otros cofras en el paleteo se calienta y si no le pides q te ponga el jebe facil deja que se lo metas así nomas ... recuerdo que mientras estábamos en manoseo yo estaba encima de ella le chupaba las tetas y ella estaba con su calzón negro tipo maya y yo calato le pasaba la pija encima del calzón en un punto vi que se puso el calzón de un lado como para que se lo meta ahí me detuve y le dije chúpamela me eche en la cama y suasss que me la chupa sin jebe al toque pare y le dije ponme el condon porfavor se detuvo y me dijo claro si quieres así no hay problema y me lo puso por suerte no paso nada.... pero creo q es medio riesgosa cuidado ahí con los que no tienen fuerza de voluntad pueden pecar y perder y después estar con la pensadora los 6 meses que tienen que esperar para hacerte el examen. Salu2

Otra cosa es que sube fotos qué no son de ella sino de una gringa que se nota a leguas qué no es alessia así que no se dejen guiar por las fotos de sus estados

cuando estaba con ella y estabamos tirando me ofrecio hacerlo sin condon estaba arrecho yo y ella ademas que la flaca lo vive asi le gusto mas me mordia mi oreja y tal xd al final tuve que ir a hacerme mi prueba de ets y todo negativo por suerte creo que la flaca si le gusta asi debe tomar prep supongo que si lo hace ya que creo q esta sana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia blancona
2.- Edad: +40
3.- Cara: Cara de tia, tenia la cara muy hinchada quizás se hizo algunas operaciones, en lo personal no me pareció bonita
4.- Talla: 1.65 a 1.70
5.- Senos: Senos regulares, me pareció que son naturales, los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: Barriga plana, al sentarse algunos rollitos pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Buenas cadera, el culo me pareció operado
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Aseada, olía rico, te da alcohol y te presta su servicio
12.- Fellatio: Regular te lo hace al natural, pero decidí hacerlo con preservativo
13.- Papita: Ajuste malo, se ve que ya lleva tiempo en esto
14.- Anal: Si lo da
15.- Trato: Bueno esto fue hace unos días cuando estaba de pasada por Cusco, me cito por el parque de los dragones, tiene su casa cerca a un parque, frete a un colegio, al llegar me abrió la puerta y me asuste por que tenia la cara demasiado hinchada y cara de tia (es bien pendeja para anunciar que tiene 21 años xd)
Bueno entre y me mostro su casa, y me hizo pasar a su habitación del pecado, al ingresar me dijo que me desnude y deje mis pertenencias en un ropero que tiene, después me presto alcohol y empezó a pegarse a mi, me dijo que estaba arrecha y me empezó a besar (tiene unos diente gigantes parece coneja) después me dijo si quería el oral sin condon a lo cual me negué amablemente, en una de esas me dijo que si quería que ella podria meterme dedo por atras por que a otros les excitaba, ptmr me quede huevon y le dijo no, procedió a tirarse a la cama y me dijo listo hazme tuya, empecé a penetrarla suavemente para después ir subiendo la intensidad la tia gritaba, hasta que subió encima mio y empezó a cabalgar, y aqui empezó a decir que ya iba a ser hora y huevada y media, me dijo que se canso y se puso en 4 para el anal, me cambio de condon, y se puso lubricante y empezamos con el anal, como ya me había llegado al pincho le di duro la tia te aguanta, como no me venia me empezó a decir que tenia que aumentar por que ya había pasado el tiempo, ptmr me llego al pincho y me concentre hasta conseguir venirme, me dio papel y alcohol me fui al baño y me lave la boca (me acorde que la tia me beso con lengua y me dio asco) , me fije la hora y había pasado 15 minutos (7 minutos en ingresar y desvestirme y 8 minutos en servicio) mientras me cambiaba me hacia preguntas, me aliste y al momento de despedirme me dice espero te haya gustado, casi le mando a la mrd, beso en la mejilla y bye bye tia con cachetes de kiko.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio conversadora, cuando le pagas se vuelve relojera y mecánica, eso si la tia te aguanta si le das duro
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos te da, le di por arrechos, al darme cuento lo que hice me dio asco xddd
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970126125 940081356
20.- Precio: 100 sesión, 120 sesión + anal, 150 media hora, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Nada
22.- Ubicacion: Tiene su casa en una calle llamada ovalo Santa Rosa, frente al colegio Abelardo Quiñones,
23.- Local:
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final (1/10): Cara 2/10, Cuerpo 6.5/10, Trato 3/10 Total 4/10

hola cofras a alguien le contes pucha esta tia me habla despues de 3 a 4 dias cuando estoy chambeando encima pero cuando tengo ganas no contesta

Users who are viewing this thread

Atrás