Reaparezco después de un tiempo que se me pasó la cólera de no poder ver la zona vip, ja ja, bueno, sigo con cólera pero ya pues, yo también tengo datos de vips pero como no puedo entrar, estamos a mano... ja, ja.
Pero escribo para que no se quemen, ya que esto me da más cólera todavia

, ya que esta tal Alessandra me pareció buena opción y me arrepiento:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si es blanca para lo que es el medio peruano (no es gringa, ojo). Por eso le ponen como "española" pero acá ya es una estafa porque es bien peruana, como ya notaron los cofrades sinceros.
2.- Edad: Será 20 años.
3.- Cara: Podría entender que algunos cófrades le hayan puesto como "linda" (porque gustos son gustos), bueno esta pasable, pero es mueloncita cara de ratoncita, y bueno, si cobrara 100 soles la media podría decir que está bien, pero definitivamente no está como para cobrar 200 la media. En fin como estaba pasable y ya la hora apremiaba (la marca podía llamar en cualquier momento), decidí atenderme.
4.- Talla: Puede ser 1.65 sin tacos
5.- Senos: Grandes, fláccidos, no me gustaron.
6.- Cintura / barriga: No está guatona pero está aguada, tampoco me gustó.
7.- Caderas / derrier: Pasable, eso si.
8.- Piernas / pies: Buenas, torneadas.
9.- Piel: Blanca para trigueña, la verdad es medio rubia pero no soy bueno para saber si tiene el pelo pintando.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: Normal.
13.- Papita: Ajusta algo.
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: Bueno, un poco pasiva pero es aguantadora y no es quisquillosa, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Será 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acanga y en LS.
20.- Precio: 200 la media.
21.- Costo / beneficio: Como dije antes, NADA QUE VER. Si fuera kine de 100 la media si podría ser una opción, pero 200 NI DE VAINAS.
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflowers.
23.- Local: Está en una quinta, casa antigua, es muy familiar, un poco rochoso. La comadre hasta que se preparó y regresó demoró como 5 minutos, y me tocaron la puerta 5 minutos antes, o sea total solo 20 minutos POR 200 SOLES! Si fuera vip, claro que estaría bien, pero en este caso me dió tanta cólera que hasta por eso me animé a escribir para que otro perutopista no sea estafado, ja, ja.
24.- Volveria?: Definitivamente NO.
25.- Puntaje final (1/10): 5/10.
Buena opción solo si fuera 100 la media. No estafen pues

.
Espero que les sirva y chaufa.