Alessandra Fuller - Actriz

mucho se estiliza esta flaca para las fotos, pero ssigue siendo bella

Esta media gordita pero igual está rika

Espero poder verla en vivo algún día pra sacar mis propias conclusiones. No se puede confiar en todo lo que se ve en Instagram.

Muy bonita, buen cuerpo y una voz ronquita q enloquese

Sigue siendo tan chibola? no es mayor que flavia? bueno igual son jovenes.... que buena esa ale fuller! sin tanto cuchillo al cuerpo

Sigue siendo tan chibola? no es mayor que flavia? bueno igual son jovenes.... que buena esa ale fuller! sin tanto cuchillo al cuerpo

Coincido al 100%, cuerpo espectacular, se ve que se ha puesto tetas y fácil uno que otro arreglito pero nada grotesco. Muy rica la chiquilla

Tiene 25, no sé si se aumentó las tetas ya que desde que apareció se le ha visto así, para mi está riquisima.

Si se opero las teteras? yo pense que no, creeria que no tiene nada. Igual me parece mucho mejor que flavia laos, pero en fin... ojala salgan fotos de ambas jaja

Nada, la flaca hasta ahora 0 operaciones, pero sí le meten harto tratamiento, cremas, spa, etc.
Teteras siempre lllos he visto firmes, chequear las primeras páginas.
Eso sí, es caderona...PEEEEEEEERO no hay mucho trasero, no sé si se entiende.

Nada, la flaca hasta ahora 0 operaciones, pero sí le meten harto tratamiento, cremas, spa, etc.
Teteras siempre lllos he visto firmes, chequear las primeras páginas.
Eso sí, es caderona...PEEEEEEEERO no hay mucho trasero, no sé si se entiende.
Es de genética. Su mamá también está muy fuerte.

Jajaja mejor trasero asi que inflado con cualquier cosa

Users who are viewing this thread

Atrás