Alessandra Denegri - Actriz

18492.jpg
18494.jpg

18493.jpg

una vez la vi en el reducto de miraflores paraq ue la flaca es simpatiquisma y no sobrada la gente le pasab la voz ella saludaba normal eso si esta debe de carnes

esta chica entra en la categoria guapa
nada mas para mi pq con ella no se me para nada

no como sandrita vergara que es mas hermosa lastima q no sale seguido

カルロス;1262709 dijo:
cuando estaba en una novela en el canal 2 decia que estaba templadasa de un argentino.
fijo que se la abra atorado ... ahora seguira aun con ese parrishero :D

Bueno para sopresa grata de algunos creo que esta soltera. Lo que no me gusto fue las entrevista que le hizo Jaime Bayly en el 2008 en la que me parece que hablo mal de la comunidad masculina Peruana y que pensaba seguir saliendo con Argentinos. Ademas que me contaron que fue como una groupie de los Faith No More cuando se fue a Santiago, ese cuento de que son sus amigos y etc no se lo cree nadie especial mente si el grupo son unos cuarentones de California(De los que tiene fama de conocer mujeres en sus fb o myspace para tenerla de grupies en sus viajes) ahora falta que diga que es amiga de los Mötley Crüe y termine siendo grupie de Sixx y Vince Neil.

Es una bella mujer lastima que me dio un mal sabor esa entrevista antigua, en la cual se como que rellena el estereotipo de chica engreida, material y inmadura.

PIC EN BUENA RESOLUCION\n

Users who are viewing this thread

Atrás