Alessandra Denegri - Actriz

UMMMMMFFFFFF bueno la flaka es bonita y esta rika pa chuparle los huesitos pero me dejaria con ambre, ta tela le falta mas papa, fideos y yuca al caldo, a Grace si le hago de todo caraxo

[URL]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74067&highlight=alessadra+denegri[/URL]

04_11_2010_19_03_04_1066613557.jpg

Alessandra Denegri, actriz de ´Al fondo hay sitio´, posó semidesnuda para la portada de la revista Cosas.
La malvada “Cayetana” lució el torso desnudo y unas mallas en las piernas muy sensuales. En las imágenes la actriz se enlodo el cuerpo haciendo referencia al episodio donde su personaje le tira barro a la dulce “Grace”.
“Mala y traviesa”, es el titular de la entrevista realizada a la joven artista, la cual se encuentra en nuevos proyectos, que incluye el teatro y el cine

zz.jpg
131d11aales12p.jpg

131d11aales02p.jpg
131d11aales15p.jpg

no pasa nada....
muy tela esta flaca ...
aunque calatas todas son buenas ...

para mi tendra cacharro finito y de cuerpo tabien pero le falta eso que la gente ve en mariella zanetti vanesa tello eso es carne ufffff me da calor carajo:confused::confused:

para mi tendra cacharro finito y de cuerpo tabien pero le falta eso que la gente ve en mariella zanetti vanesa tello eso es carne ufffff me da calor carajo:confused::confused:

cuerpo?

ahora entiendo tus gustos :D

esta gatita si ke es hermosa.....

como la van a comparar con zanetti....!!!!!

no se me mueve nada cuando veo a esta jerma no veo la gracia ni cuerpo ni nada mas rica es sandrita vergara

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
y el semidesnudo?????

no pasa nada ni tetas tiene su cara es sin gracia ni poto nadadora
en fin no paga

mas rica esta sandrita vergara

para mi si esta hermosa la nena,tiene unas axilas blanquitas que me hace la boca agua,muy linda de cara y tipica chica light,cero colesterol,a los que les gustan las tipo vedette pierden,pero tambien habemos los que nos gustan las nenas light y esa si es para nosotros....

Esta muy riquichichichima Alessandrita, aqunue le falta quitarse un poco más de ropa.

\n
Agradecer No Cuesta\n

Users who are viewing this thread

Atrás