¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aleska / Web / 951217494 / Miraflores / Blanca caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Maverick25, 3 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brazitodebb

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    a carajo esta flaca comenzo crando controversia y opiniones divididas,yo tambien estoy de acuerdo con eso para q no se desvie el tema como esta pasando
     
    brazitodebb, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A locoporti_131 le gusta esto.

    camilo4

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    miraflores
    mira yo creo q lo de los senos no es marcas men es q es bien blanca y se le nota sus venas porq yo le mame suus pechos y si se veian las venitas mas no las marcas pero no es nada escandaloso se ve algo sutil como q da gana sde mamarlos pero yo les recomiendo q cada uno ponga su rating segun su criterio y se sercioren de la verdad
     
    camilo4, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A locoporti_131 le gusta esto.

    camilo4

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    miraflores
    bueno yo se las mame y no eran marcas eran venas porq la flaca es bien blanquita la verdad mejor cada uno ponga su rating y veran la verdad
     
    camilo4, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A locoporti_131 le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    cofras una pregunta, esta aleska se baja de price? 130 por un viaje me parece excesivo, salvo que sean tops, quizas alguien la bajo a 100; se que atiende con cristel (un cofra ya coroboro elllo en un post) y si cristel cobra 100 porque aleska no se baja? es raro, pues si ambas trabajan en el mismo hueco de villaran con marsano... esta pendiente esta aleska..
     
    El comunista, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    qe rika hembrita, la tengo qe probar
     
    locoporti_131, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimados una consulta, la kine se ve rica pero me parece que tiene un culito siliconiado, porfavor los que se an atendido con ella aclarar..

    Desde ya se agradece la info
     
    ALTAIR, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    carne blanca habra que ir
     
    beijing 2008, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    cofrade beijing logró ir?
     
    Ernestino, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    phoenix29

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona exhuberante simpatica de rostro, llama la atención osea Woow.

    2.- Edad: Dijo 21 pero yo le echo como sus 25,
    3.- Cara: Bonita de rostro y mirada tierna, osea de las flacas que no parece que trabajaran en este rubro pero bueno mejor que trabajen en esto no? hehe.

    4.- Talla: Bueno promedio 1,67 para mi gusto esta bien.

    5.- Senos: Ahi si punto flaco senos pequeños algo caidos, como es bien blanca se le notan las venas maso menos.

    6.- Cintura / barriga: Es la cintura más plana que he visto, de hecho que hace ejercicio esta flaca. 0% grasa, y con un tatuaje que se bonito en su vientre. Que excitante su cintura .....aaa de solo recordarlo

    7.- Caderas / culo: Eso si cuando entro al cuarto de cajon con esa caderas que son amplias tiene que tener su buen culito y si para que un culazo.

    8.- Piernas / pies: Piernas formadas de gimnasio, acorde con su culo y con su abdomen. aaa que ricooo

    9.- Piel: Blanca pero no cruda, un tatuaje en viente mmm y señas de piercing en el ombligo le pregunte me dijo que se lo quito.

    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno el tatuaje que parecia como un bosque color verde con azul creo.

    11.- Aseo personal: Bueno entro bañadita un olor rico, su perfume, hasta el aroma de ella excita.

    12.- Fellatio: Bueno dependera que con quien se atienda pero ahi descubri que tiene un piercing en la lengua, buen oral casi me vengo, garganta profunda y visita a los gemelos .

    13.- Papita: la puse en 69 para chequear nomás ojo aunque ganas no me falta de hacerle una cazuela o un buen caldo de gallina hehe, buena papita algo rosadita.

    14.- Anal: Da ganas de darle anal, pero no afloja me dijo eso al menos, pero parece que ya instalaron el medidor en esa tuberia, q afortuando el conch q le dio por ahi.

    15.- Trato: Al principio tímida, comprensible, pero comenzamos se solto, me conto sus vainas para que conversadora, de ahi estuvo más pasional casi trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella entra al cuarto me explica el costo bueno yo quede pasmado porque es igualita a las fotos yo creo que hasta mejor, saque el billegas y bueno pues un bailecito yo ya estaba encendido desde que ella entro casi pareciamos pareja nos desnudamos, ella visito al pajaro loco los gemelos yo sentado mirandome ella a la cara y bueno le agarre las caderazas me eche para hacerle 69, bueno luego besando las "nalgitas" que se maneja la puse en escorpion dandole duro de ahi en misionero y perrito "que barbara en perrito" y como ajusta su papa de esta flaca me vine no pude más me gano el primer round. ya para el segundo se solto mas agarramos antes, se sento encima mio estaba mojadaza, me puso el condonito y a chuparmelo de ahi la cargue contra la pared contra el mueble contra el ventilador de ahi al suelo parecia que hace tiempo que no la veiamos luego pues perrito y en misionero acabe, para que la flaca me exprimio todo.
    17.- Calidad de Masajes: Jajaja cuando se atiendan con ella, diran lo mismo.

    18.- Experiencia en el business: Bueno si para que en el negocio si debe tener unos meses, pero tirando ala tiene harta pero harta experiencia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en lolitasvip como Stefy.
    20.- Precio: El precio fue 150 la media y 180 la hora, trate de regatear para hacer un buen negocio pero no atraco
    21.- Costo / beneficio: Bueno a mi gusto me parecio que el costo valia lo hecho con ella.

    22.- Ubicación: Villaran con...en Miraflores creo bueno la zona a mi criterio es caleta.

    23.- Local: ? Cuarto con lo justo tenia peluches sera de los fans a cierto con baño incluido
    24.- Volveria?: Si dehecho que si, pero creo que ya se retiro la flaca hace más de 1 mes y medio que no la encuentro, una lástima pocas kines como ella.

    25.- Puntaje final: (8 /10) haber le pongo ocho porque hay otras kines colochas buenazas y con atención similar, pero se desempeño bien buen trato y un cuerpazo salvo por sus terezas, pero mmm bueno para mi fue tolerable.

    **Como nota aparte si alguien sabe si vuelve o si ha cambiado de nombre o de depa o de cell pasame el dato por favor cofrades. todo por la cofradia
     
    phoenix29, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    cofrae phoenix , que dia se atendio ud? ya que no veo su anuncio en amorosas ni en lolitas.
     
    Ernestino, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    phoenix29

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradia como les mencionaba era un raiting que debia. La atencion fue en febrero maso menos recuerdo pero por otros motivos no regrese lastima que ya no atiende Pero si alguien sabe si vuelve al ruedo avise por fa a la cofradia y sobretodo a mi hehehehehe
     
    phoenix29, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    refilo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en estoy hace tiempo me atendi con una flaca caderona en mirafores por san martin estaba con el nombre de paloma alguien sabe de ella..?? o mejor aun alguien q se le le paresca me gustan caderonas con buen culooo... pasen las voz q estoy a full gracias:cool:
     
    refilo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos.., hace mas de un año yo conoci a una kine llamada Aleska k atendia por San Borja Sur si mal no recuerdo. en un depa en cuyo hall habia un hamster, creo que relize un rating de ella, era asi como la describen aca blanca, culona, tipo cajacha, pelo pintado.. era fuckeable.. y la seña k me hace pensar que es ella el tatoo enorme en el abdomen.... tenia su nextel, y la saque varias veces a mis huecos eran unos bunos polacos.. tipo amantes.. hasta que un buen dia me embriage y me robaron el nextel o lo perdi... y desde ahi k le perdi el rastro a esta nena... no se si alguien la conocio en san borja sur... para corroborar que es ella. igual pienso ir a ver.. y si no es metere floro de k no me gusta la chica ojala que la arrechura no me gane.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta nena ahora anuncia como Susechy en LV, por las fotos se nota que
    es la misma, con esta ya van 3 numeros que le conozco: el 951217494,
    964151570 y 994884889, vean las fotos y juzguen ud. mismos (ta buena no?)
    Susechy [ 99488-4889 ] Blanca De Gran Derrier, Cintura Formadita...

    http://www./lolitas/Susechy/6g.jpghttp://www./lolitas/Susechy/1g.jpg[​IMG]
     
    HOSS, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se ve bien a la flaca da ganas de pecar ahi
     
    Tony Führer, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    phoenix29

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades si alguien ya degusto probo o se la garcho publique su rating si no es mucha molestia para corroborar si esta de regreso la stefy
     
    phoenix29, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A mikoyanXXX le gusta esto.

    phoenix29

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de leche, la ultima vez que me atendi con esta kine fue para marzo de este año ya he ido con ella como 3 veces y me prometi y me rejuro que no dejaria la chamba, que nos favorece a todos la comunidad del anillo hehehe, pero ahora no contesta su fono, se que el foro no es para pedir cosas sino para postear sobre las kines pero si alguien sabe sobre ella, pasen la voz la verdad es buen talento, al parecer un buen talent:) perdido :mad:
     
    phoenix29, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me gustaba mucho Aleska.. semejantes revolcones que me meti con esta tatuada... Pero para lastima esta chica esta trabajando en un nc en Piura.. al menos es lo que me dijo... hace unas semanas estubo en Lima y aplique pero otra vez safo... viene de cuando en cuando.. supongo a visitar a familiares... en fin.. esperamos que pronto vuelva al ruedo aqui en canchas limeñas.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página