¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alerta esfadora supuesta anfitriona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por MarioBross, 22 Jul 2017.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Brother en el mundo de los negocios se le llama riesgo calculado a ver cuanto dinero estas dispuesto a perder en caso que te salgan mal las cosas, eso no es ser lorna, cada quien sabe que dinero maneja y cuanto esta dispuesto a perder en algún momento que uno quiera arriesgar y créeme así me he comido buenas mujerotas como también me he ensartado con varias no muchas pero si y hablo de ruedas en el extranjero xq aquí no vale la pena arriesgarse por nadie
     
    sexvideoxxx, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    No pes Mario bross como vas a caer en ese tipo de estafa :confused: :mad::eek:
     
    Randy9, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si aparece en forma recurrente y periodica este tipo de timo del deposito ya conocido y antiguo, es porque siempre habra gente novata que caeran igual, si hasta esas webs de anuncios de medio pelo tipo VA en sus letras chiquitas al pie colocan sugerentemente no depositar ni entregar dinero ante cualquier oferta dudosa....:cool:
     
    INVADER, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Asuuu, por todos los Apus...ki lornaza resolto este cofra, ora ya no es Mario Bross sino Mari@ Broster, porke la kine se lo comió como a pollo broster arrebosao como charki. Pareces de recien bajadito oi cofra Broster, la kine te ofreció hacerlo a peluche, kisiste meter tu manicito en su papaza huayro sin usar ni bolsita de marciano sequiera y le depositaste seguro mas de 50 ppkausas, te kedaste sin tu paila de pallares y encima tambien quedas como conducta de riesgo...asi que ora te recomiendo cambiarte del nick a Mari@ lorna Broster, que tu rango sea conducta de riesgo y que tu leyenda sea: por arriola, perdí 50 ppkausas en pallares...

    pido al cofra moderador Imperius que por favorcito, le cambie de nick a este cofra, pues el cofra moderador Imperius es ejemplo de pensar con cabeza fria aunque la mas rica kine le ofrezca papa a peluche y porke siempre usa condon hasta para orinar...no?...No?...nO?...NO?...NOOOO???



    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    usa condon hasta para orinar jajajajaja :D:D
     
    Odell, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MarioBross

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Con Yoshi :)
    Jajaja cofra guanacoide no se me haga el santo papay , santo cachon sera jajaja...que ud es recontra riesgoso caracho pobres sus llamas jajaja

    Asu macho tio guanaco segurito lo has visto meando al mode imperios que por eso hablas tanto de el :eek:. Cuidado cofra que perutops no tiene foro lgbt aun jejejeje.
    Fuera de bromas cofras los lei a todos y si ps soy tremendo Gilberto tmr primera vez q me pasa esto , aveces se gana a veces se pierde , santo remedio ...

    Saludos del mario arriola :Do_O
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    MarioBross, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    si pues amigo mario espero haya aprendido la lección. mas ahora como esta la situación del pais no esta como pa tirar plata ... si hay gente sin oficio que no sabe que hacer con su vida que se dedica a estafar de esa forma es por que hay giles que caen con ese cuento.. jaja por cierto habia una que se hacia llamar aby que también hacia lo mismo que tenías que depositar primero para luego reservar una cita con ella jaja .. te recomendaria que publiques si se puede el nombre de la persona al que depositastes asi advertiras a otros pues estos canallas utilizan diferentes formas de engaño a mi me hicieron lo mismo hace tiempo por mercado libre con un celular ....bueno estamos advertidos
     
    quintaro ode, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A toscani2000 le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias al master MarioBross por la data para que no les pase lo mismo... Yo he encontrado bastante en tinder a estas pendejas te dan wsp, conversan con audios, fotos para engatusar yyyy cuando las citas te piden pal uber, que le cortan la linea si no pagan el celular, que su hijito o que justo tienen que pagar su universidad y otras webadas.. La vaina es no gastar ni un sol, arriesgarse solo para invitar y salir juntos y no comprar nadar ni soltar nada antes de tirar, si es que se da
     
    Aldo el apache, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La. Arrechura nos puede jugar una mala pasada, la experiencia del cofrade es para reforzar lo ya sabido de que eso es estafa pero también es anecdótico pues no creo q un cofrade de este foro caiga en esas estafas, estamos en el 2017, quizás esa modalidad hubiese sorprendido a la gente en el 2000, que empezó lo de las kines en internet, pero ahora???
    Bueno lo dejo ahí, nomás cofrade otra vez no se pase de imb... Jajaja es broma.
    Paciencia y buen humor.
     
    Sukkoi, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

Compartir esta página