Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 y halconperegrino19 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 y halconperegrino19 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay q considerar q en algunos de los paises q menciona cofra en especial los pertenecientes al continente africano ellos tienen la dificultad q tuvimos nosotros durante buen tiempo de la pandemia: nuestras cifras de fallecidos por covid estaban muy distantes de la realidad. los paises q forman parte del continente asiatico no deberia sorprender la baja estadistica en sus fallecidos. ellos cumplieron o los obligaron a cumplir dependiendo del pais las recomendaciones sanitarias.
    es simple logica: un buen manejo de la pandemia da como resultado una cifra menor de muertos y contagios.
    sobre su vacunacion cofra es algo voluntario, pero no creo q el decir q tiene esa mejor vacuna q menciona le sirva de mucho para distintas actividades a futuro. aun tenemos una tasa de vacunacion baja y estamos algo lejos de llegar a la meta planteada pero si comparamos las experiencias de otros paises podemos ver q para asistir a espectaculos, restaurantes, bares, etc tienen q acreditar estar vacunados. incluso en algunos centros laborales lo exigen tambien. q medidas tomaran aca contra los q no estan vacunados? eso aun es incierto pero es inevitable q las haya. a seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 y Walia les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ya que un cofra menciono a Vietnam , ese país está siendo azotado actualmente por covid19 Screenshot_2021-08-11-12-50-36-652_com.android.chrome. Screenshot_2021-08-11-12-50-51-691_com.android.chrome. , el 4 de julio tuvo en total 84 muertos y hoy tiene como 4200 muertos en total por covid y su tasa de vacunación es de las más bajas de Asia (creo q no llega ni al 1%} , tal parece que puede haber una variante híbrida entre la delta y sudafricana denominada variante vietnamita , hay q estar atentos a eso . A pesar q se a avanzado mucho en la lucha contra esta pandemia aún falta mucho para q esta termine . No hay q confiarse .
     
    halconperegrino19, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28 y Walia les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra q tu te creas Superman y minimises los daños del coronavirus se puede entender, al final cada uno es dueño de sus actos y se cuida de la mejor (o peor) manera . Pero dar a entender q el coronavirus es una mentira, q se marketea bien y que prácticamente no existe y a todos nos tienen engañados ya es ir muy lejos y hasta irresponsable . Todos los países q mencionas que pueden tener cifras bajas de muertos actualmente y son pobres (a excepción de Vietnam q está q crece el coronavirus como un tsunami) es por ahora , que un país no halla sido tan azotado hasta ahora no significa que no vaya a ser azotado en el futuro , por ejm Vietnam , Indonesia , Nepal o Uruguay q se jactaban q el covid no les hacía ni cosquillas están sufriendo actualmente los estragos de la pandemia . Aparte los países pobres del África tienen décadas luchando contra todo tipo de epidemias (desde el Ébola , pasando por el sida, y hasta siendo conejillos de indias de ciertos experimentos) por lo tanto ya saben cómo protegerse (cuarentenas , mascarillas , etc) pero eso no quita q una variante nueva y peligrosa del covid los azote en el futuro cercano pues sus tasas de vacunación son bajas .
    Y hablando de vacunas yo ya me vacune en el vacunaton hace algunas semanas y tb todos en mi casa (sobretodo los más mayores) por eso estoy volviendo a darme mis pichangas pero con doble mascarilla e incluso protector facial (al asistir a los chongos) pues no hay q confiarse ni bajar la guardia así tengamos las 2 dosis . Recomiendo q te vacunes así no tengas miedo o seas incrédulo xq igual el certificado q te dan te puede servir para varias cosas , de dónde sabemos q cuando abran las Cucas o otros chongos más fichos solo permitan el paso a los q presentan su certificado de haber sido vacunados como se acaba de disponer en Inglaterra para entrar a clubes nocturnos .
     
    halconperegrino19, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manudepredador28, Walia y FONZIE les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    https://peru21.pe/mundo/coronavirus...co-la-vacuna-contra-el-covid-19-nndc-noticia/



    “El mayor error de mi vida”: la dura confesión de un hombre que no se aplicó la vacuna contra el COVID-19


    Abderrahmane Fadil, de Inglaterra, rechazó inocularse contra el COVID-19 semanas antes de contraer la enfermedad por la que pasó nueve días en cuidados intensivos

    Un hombre de la ciudad de Bradford, en el oeste de Inglaterra, confesó que lamenta profundamente no haberse vacunado contra el COVID-19 cuando se la ofrecieron semanas antes de contagiarse de la enfermedad.
    “Este fue el mayor error de mi vida. Casi me cuesta la vida. Tomé muchas decisiones tontas en mi vida, pero esta fue la más peligrosa y grave”, afirmó a la BBC, Abderrahmane Fadil, un profesor de ciencias de 60 años con dos hijos pequeños
    Tras contraer el COVID-19, Fadil terminó en cuidados intensivos durante nueve días, la primera vez que pasaba una noche en el hospital desde que llegó de Marruecos a Inglaterra en 1985.
    “Mi esposa se puso la vacuna. Yo no, era reacio. Estaba haciendo tiempo pensando que ya había convivido con virus, bacterias y que mi sistema inmunológico era lo suficientemente bueno. Tuve síntomas de covid-19 al comienzo de la pandemia y pensé que tal vez ya la había pasado, que mi sistema inmunológico reconocería el virus y tendría defensas”, relató al medio inglés.
    El hombre también aseguró que desconfiaba de las vacunas debido a la velocidad con la que se estaban aplicando.
    Fadil dejó del hospital hace casi un mes, pero todavía no se siente bien.
    “Me gustaría poder hablar con cada una de las personas que se niega a ponérsela”, asegura, “y decirles: ‘Miren, esto es una cuestión de vida o muerte. ¿Quieres vivir o morir? para vivir, entonces ponte la vacuna’”.
    “Estoy encantado de estar vivo”, dice.
     
    Walia, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    jaja y tu crees que yo estoy esperando a que abran las cucardas para meterme mis polvos, jaja, a mi me agarro la cuarentena en Colombia y segui cachando, luego volvi al Peru y segui cachando hasta con besos en la boca, viajo en combis llenas, chupo con mis amigos, camino sin mascarilla, y hasta ahora no cojo ni un maldito virus. Entonces la pregunta es:¿por que me vacunaria por algo que no existe? o que solo existe en los medios de comunicacion, porque hasta ahora no conozco a nadie sano y fuerte que se haya muerto por coronavirus.
    ¿se ha muerto la gente? claro que si, pero no por el coronavirus, sino por las consecuencias de la cuarentena que destrozo la vida de millones de peruanos al perder sus trabajos como muchos actores.

    No me creo Superman, simplemente estoy mejor informado que el comun de la gente. He leido muchos libros que demuestran que las vacunas no erradicaron las epidemias. Lo que derroto las epidemias fueron el mejoramiento en los niveles de vida de la gente (mejor nutricion, agua potable, trabajo de 8 horas, avances tecnologicos). Te recomiendo que leas Dissolving illusions: la historia olvidada de las vacunas.
    PREFIERO LA MUERTE ANTES QUE LA VACUNACION!
    http://www.ls.uy/wp-content/uploads...dL-1Iwyk73H5xlHT8bPNnke5dlfP4XBsUbqygNjTl9FoY
     
    Última edición: 11 Ago 2021
    tortis, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es curioso lo q dice cofra, ud nos comenta q sigue haciendo su vida normal, incluso q puede reunirse con sus amistades, pero genera cierta duda ya q al parecer ninguna de las personas de su circulo amical ha tenido algun conocido o familiar q haya tenido q lidiar con el virus con tragicas consecuencias, lo cual indica mucha suerte por parte de ellos o quizas su grupo de amistades es muy reducido.
    ya existe una lamentable estadistica de personas con pruebas debidamente acreditadas de haber fallecido por el virus. la cuarentena utilizada adecuadamente salva vidas, la q tuvimos lamentablemente como minimo se puede calificar de mediocre. ahora hablan mucho de q quizas tengamos otra como ya ocurrio en otros paises. de llegar a eso esperemos q sea mejor q la anterior.
    el hecho de estar mas informado q el comun de la gente no implica q el conocimiento adquirido sea el adecuado. hay q seguir cuidandose. buen dia.
     
    Última edición: 12 Ago 2021
    hanzo_x, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    halconalto999

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra tortis usted dijo hace más de 1 año, que todo el coronavirus es parte de una campaña del miedo y parte de un negocio mundial, cada día que pasa
    su teoría se está haciendo realidad.
    Las vacunas es parte de un negocio mundial, hay muchos estudios donde mencionan que una vacuna bien hecha demora entre 5 a 10 años en ser elaboradas.
    Las vacunas que están poniendo a la gente, fue creado en menos de 1 año, habrá efectos secundarios en 5 a 10 años, mucha gente morirá de trombosis o de cáncer, o de otras enfermedades originadas por la vacuna.
    Hay muchas dudas sobre la efectividad de las vacunas, en varios países están muriendo gente por la variante delta, después de haber recibido las 2 dosis. ¿Murieron por la variante delta o fue por la vacuna?.
    Ahora las empresas farmaceúticas están recomendando una 3ra dosis, jajajajaja ¿quieren ganar más plata?.
    La vacunación es voluntaria.

    Lo que dices es cierto sobre las cucardas, yo también no espero que abran las cucardas para meterme mis polvoretes.
    Las cucardas es un lugar muy cerrado y hacinado, en vez de coronavirus, siempre me contagié pero de gripe, porque en ese lugar estornuda un parroquiano y esparce toda la gripe en los 2 pisos. Prefiero meterme mis polvos en hoteles, es más higiénico, luego del polvo su respectiva ducha.
     
    halconalto999, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    se queda corto con el plazo de tiempo q da cofra para la elaboracion de vacunas. antes era un promedio de 20 a 25 años ya q no solo se comprobaba la eficiencia en la persona q la recibia sino como afectaba a su probable descendencia. esta de mas decir q si sugiere q se espere ese plazo de tiempo para tener una vacuna q le parezca aceptable ya sabe q tipo de comentarios recibiria.
    lo q se ha hecho dada la coyuntura mundial q tenemos es acelerar procesos administrativos. claro q es logico q esto produzca dudas pero a los cientificos les han dado todo lo q necesitaban para producir una vacuna. ademas no es q no estuvieran familiarizados con virus de supuesto origen animal, pero por lo general estos se transmiten entre especies animales y ahora aparecio uno q afecta a los humanos. mucho se podra decir sobre q es un virus creado pero hasta q no exista una evidencia solida al respecto solo queda en una simple especulacion.
    es curioso como asegura cofra los efectos secundarios q en un plazo de tiempo originaran las vacunas. muchos de los sintomas q menciona se dan por otros factores pero por ahora no podemos asegurar q asi sera. habra q esperar aun.
    las muertes q se estan produciendo son por factores ajenos a las vacunas o a las variantes. no hay q olvidar q no todas las personas tienen la misma salud. hay una serie de factores medicos q afectan mas a unas personas q a otras. recuerda cuando al principio de la pandemia se pedia q las personas obesas. con problemas respiratorios, diabetes, etc q extremaran sus cuidados? justamente para las personas con algun tipo de problema con su salud es q se esta estudiando la posibilidad de una tercera dosis. quizas a futuro como pasa con la influenza habra q vacunarse con alguna vacuna de refuerzo. hay q tener paciencia hasta saber mas al respecto.
    concurrir a sitios donde predomine el hacinamiento, poca ventilacion y un ambiente higienico no adecuado no es lo mas responsable. es mejor ser precavidos. a seguir cuidandose. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue aumentando los casos por variante delta.
    Tercera ola COVID en México: reportan 21,897 nuevos contagios y 761 nuevas muertes.

    delta.
     
    tiburonblanco2, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En Canadá, variante Delta provoca cuarta ola de covid-19.

    delta2.
     
    tiburonblanco2, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Minimices se escribe con "C".
    Ya no recuerdas cuando minimizaste los efectos del covid.

    1.


    Ahora la variante delta está con fuerza por varios países.
    Se viene la 3ra ola de covid en Perú.
     
    tiburonblanco2, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La COVID se dispara en Japón a cifras récord tras los Juegos Olímpicos


    delta3.
     
    tiburonblanco2, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
     
    halconperegrino19, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Y ya no recuerdas cuando te clonaste en otra cuenta para que sean "varios" los q me atacan (con pésimos resultados) y que el moderador te baneo por eso y por faltoso Figodeco? T_T
     
    halconperegrino19, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aportando al foro que es lo más importante.
    Y no minimizando los efectos del covid-19.

    Confirman primer caso de la variante delta en Lambayeque.

    Delta_1.
     
    tiburonblanco2, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brasil superó las 574.000 muertes por COVID-19 mientras avanza la variante delta.

    Delta_2.
     
    tiburonblanco2, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    tiburonblanco2

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aportando al foro que es lo más importante.
    Y no minimizando los efectos del covid-19.

    Irán reportó un nuevo récord de 684 muertes en 24 horas.

    Delta_3.
     
    tiburonblanco2, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página