Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que la gente sepa y no se haga atrapar por las puras.
     
    FONZIE, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    vacúnense cofrades cacheros vacunadores!
     
    Gatito_Fino, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vacuna rusa llegaría entre abril y mayo

    El primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, del Instituto Gamaleya, llegaría entre abril y mayo si se concreta las negociaciones para que el Perú adquiera 10 millones de dosis.
    Así lo señaló el ministro de Salud, Óscar Ugarte.
    Explicó que las conversaciones están avanzando y de cerrarse el contrato, al Perú llegarían 3.1 millones de dosis en los siguientes meses, y en el segundo semestre, 6.9 millones restantes. En tanto, el presidente Francisco Sagasti supervisó ayer la inmunización de adultos mayores en la casa Hogar Canevaro. Aprovechó para pedir disculpas a la población si es que el Ejecutivo no ha comunicado las negociaciones, efectividad y compra de las vacunas. Por su parte, el ministro de Interior, José Elice, indicó que se sigue inoculando a la Policía y Fuerzas Armadas. Dijo que aún faltan definir las fechas para vacunar a los bomberos.
     
    FONZIE, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras el gobierno esta gestionando calladito la compras de las vacunas para que alcance a todos los peruanos, la mayoría de los candidatos por medio de sus testaferros engañando a la gente para que los privados puedan traer las vacunas y generar informalidad y estafas en la venta de las vacunas.

    COVID-19: Sagasti afirma que negocian la compra de 16 millones de vacunas adicionales

    El presidente Francisco Sagasti informó que el Gobierno negocia la compra de 16 millones de vacunas contra la COVID-19, adicionales a los 48 millones que se tienen a la fecha en virtud a acuerdos.

    El mandatario estimó que, de concretarse esas conversaciones, emprendidas con diversas entidades, “tendríamos todo lo que necesitamos”.
    “Estamos en negociaciones muy avanzadas con Gamaleya (vacuna rusa), Sinovac y otros laboratorios", señaló en ATV+.

    En cuanto a Sinopharm, Sagasti indicó que el trato por 37 millones de dosis se concretará una vez que este laboratorio chino entregue los documentos necesarios referidos a la efectividad de la vacuna, los cuales deben ser presentados ante la OMS.

    Sagasti refirió que se ha informado al Estado peruano que la entrega se dará aproximadamente el 15 de marzo.

    https://www.msn.com/es-pe/noticias/...unas-adicionales/ar-BB1eycZs?ocid=mailsignout
     
    FONZIE, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vehículos particulares no podrán circular los domingos 21 y 28 de marzo

    Los autos particulares seguirán sin poder circular los domingos durante la segunda quincena de marzo, de acuerdo con el Decreto Supremo 046-2021-PCM, que oficializa la nueva clasificación de las provincias según el nivel de riesgo de contagio del COVID-19.

    Según Andina, la norma publicada en El Peruano indica que del 15 al 28 de marzo se mantiene la restricción de circulación de vehículos particulares los domingos en Lima Metropolitana y en las provincias clasificadas en nivel de alerta alto, muy alto y extremo.

    Excepcionalmente, los domingos podrán circular los vehículos particulares que cuenten con el respectivo pase vehicular emitido por la autoridad competente. También podrá hacerlo el personal de los organismos del sistema electoral peruano, siempre que porten su credencial o documento que acredite el vínculo con la entidad.

    El decreto indica que Lima Metropolitana, que se encontraba en nivel de riesgo extremo, baja a riesgo muy alto desde el 15 de marzo, lo cual le permitirá reiniciar algunas actividades antes restringidas. Cabe indicar que la Provincia Constitucional del Callao se mantiene en nivel de alerta extremo.

    Playas cerradas


    Asimismo, hasta el 28 de marzo no se podrá ingresar a la playa ni se podrá hacer uso de las zonas de descanso de arena o piedras inmediatamente colindantes con el mar. Esto rige no solo para las provincias con nivel de alerta muy alto (como Lima), sino para zonas con nivel extremo.
    La misma restricción rige para las riberas de ríos, lagos o lagunas ubicados en provincias clasificadas como extremo o muy alto.

    AQUÍ LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS DEL 15 HASTA EL 28 DE MARZO

    Sí se podrá salir a caminar los domingos


    En Lima Metropolitana el toque de queda se mantiene vigente de lunes a domingo desde las 9:00 p. m. hasta las 04:00 a. m. del día siguiente. De esta manera, la población podrá salir a caminar con normalidad los domingos 21 y 28 de marzo.

    Pase laboral

    Si necesitas trabajar durante la inmovilización social obligatoria, debes solicitar un pase laboral. En caso tus funciones lo requieran, tendrás la opción de pedir un permiso para usar tu vehículo personal (auto o moto).

    Esta opción solo se habilita al solicitar tu pase laboral. No existe un pase vehicular independiente del pase laboral.

    https://www.msn.com/es-pe/noticias/peru/vehículos-particulares-no-podrán-circular-los-domingos-21-y-28-de-marzo/ar-BB1ezKhT?ocid=mailsignout
     
    FONZIE, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablitochille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    830
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Por un tema de seguridad podrían eliminar mi cuenta o borrar todos los temas mi cuenta urgente
     
    Pablitochille, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    A esta catástrofe llegaremos si no se toma medidas de responsabilidad contigo mismo y con tu familia

     
    Walia, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Record Mundiales de muertes 2 millones de muertos

    EE.UU. 528.590 supero la primera guerra , segunda guerra , Vietnam , 11 de septiembre y apunto de superar la guerra civil de 1862
    Brasil 272.889
    México 193.152
    India 158.306
    Reino Unido 125.168
    PERU 6 LUGAR 115 158 MUERTOS SEGUN SINADEF supero la Guerra del Pacifico , Sendero deberíamos que esta en este puesto
    Italia 101.184
    Francia 89.830

    [​IMG]
    Pieter Brueghel el Viejo 1562 el triunfo de la muerte , esta pintura retrata el caos que causaba la pandemia ,la llegada de la muerte por el comercio a enfermedad , el contagio , la gente que ora , la gente insensible que se deja llevar a la locura de las fiestas en medio de la miseria que no creen en la peste , a los gobiernos corruptos que no le importa nada Europa del siglo XVI , el Perú se asemeja a estas hecatombes

    Recuerdo que el 14 de marzo fue el ultimo día que viví la vida con las hermosas mujeres , una con una linda hembra voluptuosa blanca de 1,70 en la tarde en Lince y por la noche en un club bar con una hermosa venezolana de 1,72 salidas de un barrio de clase media alta muy rica donde bailamos , tomamos hicimos el amor, a partir de ese día todo cambio solo me dedico a mis actividades laborales de medio tiempo y me concentro en lecturas, libros virtuales hago deportes alimentación sana y ver películas y comedias en Neflix preparándome mi inmunidad y estad de buen animo , en caso que llegue a contagiarme estaré preparado , esperando que vuelva la normalidad en un mundo apocalíptico , he tomado mis precauciones en una abstinencia total me he refugiado en lecturas y pensar si existe un Dios en que nos encamine a valorar ala humanidad y respetar perdonándonos por nuestro errores para ser mejores en esta vida . He tenido buenos años he disfrutado del sexo con hermosas mujeres del Perú y las extranjeras bellas y de la cultura sobre todo la segunda guerra mundial, agradeciendo al Foro , solo le pido a los miembros del foro que se cuiden y piense en sus familias que es lo mas importante , valoren la vida sobre todo su familias : usen la mascarilla KN95 sin válvulas, aliméntese con alimentos que aumente la inmunidad, vivan feliz en familia valoren lo poco que tienen o reconciliarse para una nueva vida y sobre todo lo mas importantes estimados cofrades no se exponga a cualquier tipo de aglomeración , esperando que la vacuna venga en medio de una incertidumbre que al parecer la clase política son insensibles con las necesidades del pueblo.


    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Mar 2021
    Walia, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Brasil acaba de batir su propio récord de fallecimientos con covid 19 una vez más, esta vez con 2800 muertes en un solo día superando a los 2300 del día 10 de marzo.

    Aqui las imagenes de los contagios

     
    Starship30, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te equivocaste de video cofrade, esta es la imagen actual de Brasil

    upload_2021-3-17_15-36-28.
     
    FONZIE, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starship30

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estamos mal en las cifras de contagios, la variante brasileña parece implacable, ni chile se salva con sus millones de vacunados
     
    Starship30, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Autos particulares quedan prohibidos en Semana Santa: ¿Qué otras medidas estarán vigentes este 1, 2 y 3 de abril?

    La ministra de Defensa, Nuria Esparch, precisó que solo estarán permitidos el transporte público y taxis autorizados del 1 al 4 de abril.

    El Comercio
    Lima, 27 de marzo de 2021Actualizado el 27/03/2021 11:04 a.m.

    Los autos particulares estarán prohibidos del 1 al 3 de abril, como parte de las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo durante la Semana Santa para prevenir los contagios de coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

    En conferencia de prensa, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, precisó que solo estarán permitidos el transporte público y taxis autorizados durante esas fechas, además del domingo 4 de abril.

    “Se permite el transporte público y taxis autorizados, se suspende el transporte nacional interprovincial vía terrestre y aérea del jueves 1 al sábado 3 de abril y queda prohibido el uso de autos particulares”, expresó.

    Recordó que del jueves 1 al domingo 4 de abril, solo se permitirán salidas peatonales o en bicicleta para hacer compras de productos de primera necesidad en los mercados, supermercados y bodegas.
     
    FONZIE, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Funcionario le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Los adultos mayores que salen a los centros de vacunacion seran la excepcion supongo
     
    Mik88, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, eso ni se pregunta, solo tienes que mostrar desde tu celular que ese día le toca vacunarse a tu viejito.
     
    FONZIE, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yatasto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes algun moderador que me despeje las dudas, tengo 4 post (con 550 respuestas en total) en sector amateur mundial , tengo problemas con el host de imagenes , queria saber si se puede editar y cambiar de host , o si los pueden eliminar empezar de nuevo (sin perder el rango), o dejo que se pierdan y se aleje de los primeros lugares y empezar de nuevo ? desde ya muchas gracias
     
    Yatasto, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jessicadani21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    el covid 19 bueno esto es peor
     
    jessicadani21, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    Catástrofe , Colapsos Totales de Mortandades que se va a multiplicar tras semana santa y elecciones


    [​IMG]


     
    Walia, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Eso es la ficcion, lo que te muestran los medios de comunicacion. La realidad es que hasta ahora no conozco a nadie sano que se haya muerto por covid. Es mas, desde que empezo la cuarentena el año pasado he tenido sexo mas de 50 veces con distintas putas y hasta ahora no cojo ni un resfrio!
     
    tortis, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra tortis estas vivo, en que planeta estas viviendo???
     
    FONZIE, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estimado, de repente usted es la cura para el Covid 19. Se ha esta expuesto a 50 putas, y lo más probable que han tenido covid 19 por la frecuencia de putear, pero no le ha pasado nada. Mis respetos.
     
    El fonzi, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

Compartir esta página