Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    https://rpp.pe/mundo/asia/afganista...ra-la-covid-19-de-astrazeneca-noticia-1319537

    https://rpp.pe/mundo/chile/chile-es...rsonas-para-marzo-coronavirus-noticia-1319547

    No seria justo compararnos con los paises Europeos o del primer mundo, pero Afganistan (si alli donde se mecharon gringos contra rusos) recibe la vacuna de AstraZeneca mucho antes que nosotros. Y nuestro vecino del sur, espera vacunar 5 millones de personas hasta marzo (lo que representa un tercio de su poblacion). Mas aun, PIñera ha comprado 90 millones de dosis y esta ofreciendo vacunar gratis a cualquier extranjero que este en Chile, algo que va a generar un gran movimiento de gente hacia su pais y le va a meter corriente a la economia de su pais. Un analisis objetivo te va a decir que con esta estrategia, Chile sera el pais que mas crecera en el 2021.

    Es un buen paso que Sagasti finalmente haya conseguido la llegada del primer lote de vacunas. Pero tampoco no salgan los triunfalistas a reventarle demasiados cohetes al gobierno. Hay mucho espacio de mejora y si no lo reconocen ahora, la lucha contra la pandemia seguira siendo complicada y una batalle cuesta arriba. El gobierno necesita mejorar su estrategia.
     
    MisterioLima, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RESPETELO A LAPADULA

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El covid nos ha echo abrir los ojos a la gran mayoría, es mucho dinero el que se gasta para una hora con una prostituta, con esta pandemia la mayoría a despertado, se ha dado cuenta que el kineo es una estupidez, al malgastar tu dinero en putas nunca progresas, los únicos beneficiados son los cafichos dueños de agencias y quienes manejan la publicidad de las kines, sin hacer nada se llevan todo nuestro dinero en bandeja y se dan la gran vida esa gente vaga, pero ahora con esta pandemia están desesperados porque no sacan ni para un ajinomen.
     
    RESPETELO A LAPADULA, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, PASCULLI y ElDiego10 les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    ya llego la vacuna!!!! vacunense cofrades cacheros!!!!! orgias y gangbangs coming soon!!!!
     
    Gatito_Fino, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ojo si hay 10 millones de peruanos sin vacunar la pandemia en nuestro pais continuará . Ademas las variantes inglesa , brasileña y la sudafricana que si o si llegara (si es que ya no llego) infectan cada vez a mas jovenes . No es que quiera ser pesimista pero en menos de un año aparecieron variantes mucho mas contagiosas y letales , y este virus es dinamico , hay que ver que sorpresas traera este covid en los proximos meses .
     
    halconperegrino19, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y ElDiego10 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo que se sabia se dio gobierno amplio.la nueva cuarentena ahora ira hasta el 28 de febrero del 2021.
     
    Tony Führer, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Era evidente que se iba a extender, pero hay algunos incrédulos que pensaban que la iban a levantar.

    Ahora lo que preocupa es que en 2 días de vacunación, han vacunado a 7 mil médicos y personal de salud. A este ratio, demoraría 23 años en vacunar a toda la poblacion. Espero sinceramente que ese ratio sea propio de un inicio de operaciones pero que vaya incrementando sustantivamente en los siguientes dias. De lo contrario tendremos vacunas pero sin vacunados.
     
    MisterioLima, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa va a ser la excusa perfecta para que entren las entidades privadas para hacerse cargo de la distribución de la vacuna, con toda la informalidad y choreo que viene consigo.
     
    FONZIE, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y crees que en el sector público no hay choreo? Mira no mas que Vizcarra y su circulo VIP se vacuno en octubre. En USA se ha dado a los privados la opcion de apoyar con la campaña de vacunacion y con excelentes resultados. Pero aqui queremos que papa estado lo haga todo y como siempre lo hace todo mal, tarde o nunca, las cosas se complican.

    Realmente estamos fritos si no mejoran loa ratios de vacunacion ya.
     
    MisterioLima, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Técnicamente, en octubre no había ninguna vacuna aprobada como tal en ninguna parte del mundo, todas estaban en estudios clínicos, eran sólo candidatas a vacuna, decir que cierto individuo "se vacunó" antes de diciembre, mes en el que se aprobó oficialmente la vacuna de Pfizer (la primera a nivel mundial), es llevar el debate a nivel Willax, esos creadores de circo electoral. Si van a cuestionar hechos o personajes, al menos tómense el tiempo de entender los aspectos técnicos de los estudios farmacéuticos, sino este debate será digno de los impresentables del congreso.

    Saludos.
     
    matador666, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cherkassy le gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Perú vacunó a más gente en 3 días que Francia en 10, y más que Ecuador y Bolivia juntos.
     
    DoeJohn, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Eso es relativo, porque Francia comenzó vacunando a los ancianos en las casas de reposo y después de un tiempo cambiaron de tactica. En mes y medio ya vacunaron a 2.2 millones de personas. En Perú tenemos 47 mil vacunados en 4 dias, por lo que a ese ritmo nos llevara 187 dias llegar a 2.2 millones de vacunados. Chile es el pais de la region con mayor % de poblacion vacunada hasta el momento y los entendidos calculan que sera el primer pais de la region en tener a toda su poblacion vacunada. Tampoco hay que reventar cohetes por las puras.
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para estar en tablas, en ambos sectores hay choreo.
     
    FONZIE, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Lo que hizo Vizcarra esta mal por cualquier lado que se mire:

    1) Aceptemos la version de que fue voluntario (bien raro que salga él y su esposa sorteados en el estudio, pero bueno, digamos que coincidencia de 1 en un millon). El presidente no puede exponerse a un riesgo a proposito, especialmente si no tiene linea de sucesion, si hubiera tenido alguna reaccion adversa hubieramos estado en una crisis politica para su sucesion. Por otro lado, si realmente era todo bien intencionado, por que no revelarlo y ser transparente?

    2) Si aceptamos la otra version, la que dice que recibio la vacuna como una dadiva con el fin de permitir el estudio de la vacuna china en Peru, entonces seria un hecho mas de corrupcion de funcionarios por haber recibido un soborno, siendo autoridad en ejercicio de sus funciones. El valor de la vacuna aqui no es lo material, sino la oportunidad de conseguir una. Y peor aun si los que recibieron dicha dadiva fueron los de su entorno cercano.
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No reventar cohetes, ni estar quejándose como señoritas de que por que no vacunan rápido, a dejar que el estado haga su trabajo.
     
    FONZIE, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Si vuelve Ud. a leer detenidamente mi mensaje en ningún momento he emitido un juicio de valor acerca de lo hecho por el ex presidente, nunca dije que me parecía bien o mal. Tampoco pretendo defender a nadie en particular. Mi cuestionamiento va hacia la ligereza con que se lanzan afirmaciones y/o acusaciones aquí y en muchas redes sociales. Gente que pareciera escribir con el hígado o con el color político detrás.
    En estos tiempos todos opinan como epidemiólogos, ahora todos son científicos, ahora todos son médicos intensivistas, matemáticos, expertos en gestión pública, constitucionalistas, connotados politólogos, etc. y lo más irónico es que muchas de esas "luminarias andantes" ni siquiera son capaces de redactar correctamente un párrafo al momento de expresar sus ideas (no lo digo por Ud. sino en general, ojo!).
    En ese tipo de situaciones no cabe el "es mi opinión y punto"; si se manipulan hechos objetivos (técnicamente no habían vacunas aprobadas en octubre) para interpretarlos de acuerdo a opiniones particulares (sujeto X se vacunó en octubre) simplemente se está desinformando.
    Hasta para criticar (legítimo derecho de cada uno) hace falta una pizca de prudencia, sino mire Ud. el nivel de debate parlamentario que tenemos que soportar día a día. De mi parte cierro debate.

    Saludos.
     
    matador666, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si le acomoda mejor cofrade, podemos decir que se inyecto una candidata a vacuna, para usar el termino tecnico correcto. Pero los dos puntos expuestos se mantienen.
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si les parece bien vacunarse el 2037, vamos por buen camino con el trabajo del gobierno.

    Yo espero vacunarme por lo menos antes de diciembre de 2022, por lo que si tengo que reclamar que el gobiero acelere el paso. Y si al otro cofrade le gusta el ejemplo de Francia, entonces que el Peru siga ese ejemplo y tengamos más de 2 millones de vacunados en 45 dias.
     
    MisterioLima, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    lol no entendiste nada xD
     
    DoeJohn, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que le das cabida a lo que hacen los congresistas con el dilema que todo es constitucional lo estropean todo, ahorita mismo fuerzan a cambiar de Ministro de Salud, hasta cuando seguirán con esto, seguro que ahora saldrás a defender a los congresistas.
     
    FONZIE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que estamos en una meseta, el aumento de contagios esta en 8,439 diarios y los muertos en 667 personas diarios (según Sinadef) , lo bueno es que ya hay 51,116 personas vacunadas, que siga aumentando esta cifra.

     
    Última edición: 13 Feb 2021
    FONZIE, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página