Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Al contrario cofrade, el no decir cuando fue resta cualquier relevancia a tu comentario, pues el bicho este toma 14 dias en incubar (no 5, 10 o 12) y si te has hecho la prueba rápida nada más saliendo, dejame decirte que tiraste tu dinero al agua.
     
    Mariobros41, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GUASABERTO666 y carlos_ray les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra eso es verdura
     
    TheRonin, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente nadie va admitir que tiene o ha tenido Covid, aún siendo un foro anónimo. Por una cuestión de números, es obvio, que las putas sean caletas o no que siguen trabajando en la pandemia, en un 99% de casos tienen o han tenido el bicho.
     
    GUASABERTO666, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    no es que quiera desmerecer la muerte en esa discoteca de los olivos pero todos los dias tenemos 210 muertos en promedio por el covid 19 , peruanos en su mayoria que no han tenido nada que ver en su contagio o irresponsabilidad (pues la mayoria son personas de edad o con obesidad que fueron contagiados por miembros mas jovenes de su familia) , y la gente , medios o autoridades ya lo han normalizado , pero se mueren 13 irresponsables que se fueron de juerga a una discoteca en pleno toque de queda y de los cuales muchos estaban infectados por covid (osea les llegaba altamente la pandemia) e incluso muchos de ellos hasta tenian antecedentes penales y la gente y medios se escandalizan y gritan "tragedia!" , los medios y periodistas progres quieren culpar a la policia y hasta parece q quieren limpiar a esos irresponsables . Lo cierto es que la tragedia ya la tenemos todos los dias con 210 muertos a diario .
     
    halconperegrino19, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sagara, josuaalicante, Cherkassy y 4 otros les gusta esto.

    EL J0KER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Tan igual como esos irresponsables que se la dan de cacheros y van a atenderse con kinesiólogas diseminado el virus y contribuyendo a que los muertos sigan aumentando día a dia en el país.
     
    EL J0KER, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    3.209
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Sres Bueno de tiempo que escribo en el Foro por temas personales, pero aquí con esta PANDEMIA nos hemos dado cuenta que la mala formación viene de nuestro padres , abuelos , muy aparte esta Sociedad podrida con Políticos que no dan el ejemplo de nada , leí el articulo en un diario conocido que el ALCALDE desconocía de esto , osea da entender que el hombre es una figura decorativa en su distrito .
    En verdad espero que les caiga todo el peso de la Ley a estos Sres y bueno condolencias a los familiares de los fallecidos , pero a la vez críen mejor a sus generaciones para que todos sobre salgamos y tengamos mejores ciudadanos en el futuro .
     
    CargaPotente82, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo fue un comentario a la corta participación un NO es innecesario como todos los comentarios de nuevos cofrades de la era actual recientes sin hablar de putas ni del local pero así está ahora la cosa. Sobre lo que está en el hilo de la conversación aquí recientemente yo no me atendí ni me atenderé con prostitutas en tiempos de Covid y en mi vida real no me infecte pues me cuido correctamente, el círculo laboral y personal nadie ha caído con el bicho pero si he sabido y visto gente cercana como a algunas perras del local caer y parroquianos colegas también algunos partieron y otros infectados quedaron
     
    NachitoEstil, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, veedor y verijon les gusta esto.

    camilosomo

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A pesar del tiempo sigue esto en pie. "República peruana, donde cada uno hace lo que le da la gana".
    Ricardo Palma, escritor peruano (1833 - 1919)
     
    camilosomo, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rachi sin menestra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te tiras a una Kine y te llevas el virus de cortesía.
     
    Rachi sin menestra, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL QUIMOSABI le gusta esto.

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    859
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    La gente q no cuida a su familia piensa en buscar una kine ya sea por 50,100,300,600 o así sea exclusiva. Si te salvas bien por ti después no estes llorando Porq no encuentraa camas UCI u oxígeno para tu familia. Si te metes con una kine te contagia y contagias a tu familia así de simple
     
    Groot, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josuaalicante

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuánta razón tiene Ud, me sorprende como indica Ud, que los "progres" cómo la Sigrid Bazan o la Rosa María Palacios, salgan a insinuar que fueron los policías los responsables de esas.muertes, también ese mismo tipo de gente le da cabida a esos.lumpenes.o berracas que dicen que hubo bombas lagrimogenas.
     
    josuaalicante, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y Groot les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Ojo, por alguna razón... el Covid -19 afecta más a varones que a mujeres, bajo esta óptica las kines se convierten en una especie de "viudas negras", ya que tendrían alta probabilidad de padecer de forma leve o ser asintomáticas, mas no así inocuas a la hora de interactuar y la alta probabilidad de infectar, causar estragos en los parroquianos de turno...en estas circunstancias que nos tocó vivir; hablo de la actualidad, el sexo ocasional podría ser de grave riesgo, no sólo en términos individuales, si no también familiares y sociales...peor aun si se trata el sexo con una kine...
     
    GOTHIC, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, veedor, rubenmartinez y 2 otros les gusta esto.

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una lástima lo que pasó en la discoteca de Los Olivos, todos de chibolos fuimos palomillas, nos gustaba el trago, las fiestas, pasarla bien con los amigos, pero en nuestros tiempos no había pandemia ni aislamiento social obligatorio, mucha irresponsabilidad de los jóvenes que asistieron a ese local, muchos salieron positivos a covid, la mayoría de fallecidos son mujeres y casi todas eran madres, que pena realmente, si alguien del foro tiene parentesco con alguna de las víctimas (ya sea amical o familiar) mi más sentido pésame
     
    Let's Dance, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A josuaalicante le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    En realidad causa indignacion que se quiera culpar a la policia y poner casi como unas victimas a esta tira de irresponsables y hasta delincuentes . No solo la prensa progre y doble moral sino tambien diversos sociologos , psicologos y antropologos (como jorge yamamoto por ejm) , para ellos practicamente todos tienen la culpa menos esos angelitos . El mundo al reves .
     
    halconperegrino19, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A josuaalicante le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que estos ultimos días está bajando levemente la tasa de infectados esperemos que siga esa tendencia y tengamos una luz al final del camino, por qué así como estamos actualmente no se puede reactivar la economía
     
    FONZIE, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y CargaPotente82 les gusta esto.

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    3.209
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Buenas Tardes Sres ante todo me gustaría brindar está información para que vean que es por nuestra culpa e ignorancia como SOCIEDAD que estamos como estamos , está imagen es en modo CARICATURA pero igual espero haber aportado con ello.

    Capture+_2020-08-27-12-45-31-1.png
     
    CargaPotente82, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y halconperegrino19 les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Si bien este foro no es de temas médicos es claro que el COVID 19 involucra este hobbie que tanto nos gusta; de ahí que es difícil desconectar este tema a los fanáticos del puterío en este contexto de pandemia.
    Sin embargo hoy es tiempo de sequía sexual para muchos de nosotros que queremos de verdad a nuestras familias. Reconozco que cometí la estupidez de atenderme con putas dos veces al inicio de esta pandemia. No podía ni dormir pensando que me había infectado, el remordimiento era grande. Este momento es de gran sacrifico para muchos de nosotros seamos fuertes cofrades y no actuemos egoístamente dejando que aflore únicamente nuestro lado animal, y lamentando más tarde el daño que podamos ocasionar a nuestras familias.
     
    Última edición: 27 Ago 2020
    Duende Verde, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razon Brother con la situacion ECONOMICA y de SALUD que estamos pasando es mejor descansar de kines por lo menos hasta que se levante el estado de emergencia sanitaria.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, elgavilanpollero, warrant y 2 otros les gusta esto.

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Es agradable leer comentarios con criterio y seriedad ante esta pandemia, debemos de cuidarnos, tómenos esto como algo positivo e incluso ahorremos ese dinero que tanto invertíamos en nuestras putitas.
    Por otro lado les comentaré y hablo con mucha seriedad y veracidad, y es que se vienen años feos, ahorremos nuestro dinero, y piensen a futuro, el país ahorita está aguantando muchas cosas en temas económicos pero se vienen años de pobreza, el rico será posiblemente más rico y el pobre más pobre, pero si somos inteligentes pensaremos en algo para salir adelante. Un buen inicio es ya cambiar el estilo de vida puteril y no gastar tanto en este tipo de gustos.
    Un saludo muchachos, y si están apunto de cagarla por verse con alguna malcriada solo meta de un pájaso o una ducha helada y solucionan.
     
    MaximPe, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y GUASABERTO666 les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra me uno a su pensamiento grasias a dios tambiem tengo un trabajo estable y bajar al templo era mi vacilon en estos tiempos que nos toca vivir es mejor no retar ala suerte o al destino por mi parte solo me doy mis escapadas con dos cucarderas que me sacan hasta la ultima gota de mi arrechura y me dejan tranquilo por ahora solo con ellas pienso salir ya e pasado unas cuantas pruebas de descarte y grasias a Dios todo negatibo hasta ahora pero no me confio y trato de seguir al pie de la letra todo lo que hago para cuidarme por el biem de la familia hay que escoger biem con que cucardera salir les deseo suerte y salud a todos los cofras sigan sacando a su cucardera favorita pero no se confien este virus es cosa seria .
     
    TheRonin, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A OTORONGO1960 y manorapida les gusta esto.

Compartir esta página