Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salió en las noticias Screenshot_2020-07-30-12-56-47.
     
    ggatusso, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que alucinante es entrar a un foro de puta y escuchar opiniones de científicos reputados y de tipos que dicen que no le entran a las putas por ahora. Por favor!! Este es un foro de putas, ya se ha dicho hasta el cansancio si estas en un foro de putas es para hablar de ellas no de las chicas de tu chamba o de otros lugares, aquí se habla de putas y lo que cobran y punto. Si van a hablar de covid vayan a foros que se dediquen a eso, si van a hablar de moral o de ética también hay foros. Aquí hay cofras como yo que se comen putas y no putas y tenemos más vida que los paranoicos que hablan cosas que no deben en un foro de putas. Hablemos entonces de la nueva play station 5 o del último bmw serie 4 que está de puta madre... Como que no es para eso me voy a un foro de autos!!
     
    godzilla69, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pirulo82 y DrossRotzank les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese burdel es antiguo a veces caía por ahí pero será hace más de 5 años que no voy, pa concha está frente a una caseta de serenazgo, las venecas no tienen miedo a nada ya que no tienen nada que perder.
     
    belsebu668, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Claro, para ellas es morir de Covid o morir de hambre. La mayoría de ellas tiene bendiciones que alimentar aparte de un marido zangano.
    No les queda otra que hacer lo que más plata les da, porque bien podrían vender caramelos pero tirando hacen en un día lo que con caramelos hacen en una semana.... y eso.
    Bueno, los kamikazes irán de todos modos. Yo no.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Más claro ni el agua Sam Antonio jejeje
     
    Pirulo82, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    Que mencionen en este foro temas del covid, gonorrea, sida y otro bicho más... es parte del tema de putas!!!. El q quiere tirar con putas q tire y el que quiere guardarse para el prox año que se guarde, y pasen la voz si alguna cucardera esta con el bicho cosa que asi estamos alerta, y porque tanto te afecta la opinión? relajate y solo lee... next!!!
     
    luissagi, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y mikeparida les gusta esto.

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, realmente no entiendo porque se hacen hígado si cada uno es libre de hacer lo que desee.
     
    mikeparida, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    A estas alturas con practicamente 43 mil muertos encima por el bicho a punto de ser reconocidos por la ministra de salud , ya esta de mas decirles que hacer o que no hacer a la gente , si con tamaña tragedia no son capaces algunos de ser responsables entonces decirles algo seria una total perdida de tiempo .
    Solo una acotacion , la razon por la que los "cientificos" de esta pagina prefieren hablar del covid y no del ultimo bmw o de la nueva play station 5 , es que estas dos ultimas no son razon de miles de muertes , las tapus te guste o no ahora son focos de contagio y si tenemos tantos miles de contagiados diarios y la cifra de muertos esta en franco aumento mucho se lo debemos a ellas . Y luego nos quejamos porque estamos cada dia peor .
     
    halconperegrino19, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO, walter39, tarquino y 3 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr tienes razón, y ni tocaríamos el tema, si no fuera por gentuza irresponsable que tiene la roncha de venir a escribir sandeces como que el virus esta controlado, que todo es mentira de los medios, etc... Si no lo hubiera vivido ni me importaría, pero como digo lineas arriba, YA TENGO AMIGOS Y FAMILIA MUERTOS!!!
    Me interesa un rábano si van a kinear, yo también quiero, es mas, es su decisión, y si contagian a otros, es su responsabilidad... Lo que me revienta es que después hagan apología, como si no existiera la pandemia, que son mentiras de los medios, o que esta bajo control, "la inmunidad es prácticamente un hecho" como escriben por ahi...
     
    TARIKO TUKURO, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El virus es real y mata (tal vez no millones coml la española pero si miles) pero el mundo nunca dejará de girar. La vida sigue,
     
    godzilla69, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tyson93 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No hagan higado estimados cofras, todas las opiniones se respetan, eso es lo bueno de este foro, cada quien es libre de expresar lo que se le venga en gana, preferoble opinar de las kines, pero tenemos un mundo que nos rodea..y no podemos ser ajenos a ello, cada quien toma la decision que desee..si desea se atiende o caso contrario se guarda, cada situacion y decision es un tema personal.

    Aleccionar sobre que hacer o que no hacer me parece fuera de lugar y perdida de tiempo, x que el que lo desea va terminar tirandose a una tapu, cuando quiera.

    Sobre el covid, hay tantas opiniones y tanta informacion, que ultimamente he optado x no escuchar ni leer nada al respecto xq mas estres personalmente me produce. Mi preocupacion personal pasa x retomar el nivel de produccion que tenia antes del covid, xq ahora el mercado esta muy golpeado y los ingresos han disminuido.

    Tambien es el momento para quienes asi lo desean de comerse x fuera buenos culos x menos precio..las kines poco a poco estan bajando su expectativas, aunque esto es suerte de algunos nada mas.

    No hagamos mas higado estimados, todas las opiniones son respetables, mientras no se caiga en ofensas.

    W.
     
    wiffalla, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora dicen que son más de 43 mil fríos y eso ya se sabía extra oficialmente así que a cuidarse mucho más y ahorrar el dinero que faltará quizás mucho más que el deseo sexual debemos tener más cuidado
     
    NachitoEstil, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.883
    Me Gusta recibidos:
    24.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero lo que no se debe permitir, es la APOLOGIA de ningunear la letalidad de esta pandemia. A foristas como godzilla69 se le debe llamar al orden, al igual que al otro fulano tortis.
     
    tarquino, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, walter39 y Cherkassy les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Tortis propuso un reto de ir a un hospital sin mascarilla, le aceptaron y arrugó, así que ya no se le debe tomar importancia a sus comentarios.
     
    belsebu668, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    A ver estimado, yo te voy a contestar porque yo soy el autor de este tema(a inicios de todo esto).

    ¿Cual fue la razón?

    Pues tal como lo dices, como somos un foro de parroquianos que acude tanto a burdeles, kines independientes, kines kaletas, Nigth Clubs, entre otros... la administración acordó colocar este tema para que cada uno tenga a bien resguardar su integridad y de los suyos, pero como dijo Alex, nosotros sugerimos, ya queda en cada uno jugarse el riesgo, no somos niños.

    Estimado, creo que usted no a revisado todas las zonas con la que cuenta este foro, le sugiero que busque, dicen que el que busca encuentra!!!

    https://perutops.com/foro-relax/#destinos.235
    https://perutops.com/foro-relax/#expresate.115
    https://perutops.com/foro-relax/#foros-de-ayuda.116
    https://perutops.com/foro-relax/#otros-vicios.114
    https://perutops.com/foro-relax/#la-dolce-vita.161

    Estimado, somos un foro que abarca muchas cosas, que la principal actividad que mueva el foro sean las distinguidas damas de vagina sociable, no quita que uno pueda tener otras actividades donde se pueden desenvolver muy bien y sentirse a gusto, como digo, no todo es trabajo y tampoco todo es puta.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El estado de emergencia y cuarentena focalizada se prorrogo hasta el 31 de agosto segun decreto publicado hoy en El Peruano, se suma a esto que las FF.AA volveran a las calles sobre todo tambien para tratar de frenar la delincuencia.
     
    Tony Führer, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.883
    Me Gusta recibidos:
    24.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que graciosa la frase "damas de la vagina sociable", me causa mucha gracia.
     
    tarquino, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo creo q estas alturas ya es desicion de cada uno atenderse con kines, lamentablemente e estado leyendo rating en otros temas ,de cofras q se han atendido durante todo la cuarentena, en lo personal creo q no aguantare hasta q salga la vacuna ,probablemente salga el 2021 y es demasiado tiempo para mi es x eso q ire a kinear cada cierto tiempo no muy seguido,claro siempre con precaucion sin chapes ,sin sopeada,nada de eso y con mascarilla para mayor seguridad .
     
    Ronaldo7, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    "Iré a kinear... con precaución" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Buen chiste, mi estimado. Espero verlo comentando cada cierto tiempo para saber si sigue vivo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    y alguno todavía creen que no existe el virus, entonces de qué han muerto en esta familia, a veces leer esos comentarios y reírse del virus es un insulto para todos los que lo han vivido a través de un familiar o en carne propia.
     
    belsebu668, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

Compartir esta página