Alerta COVID-19

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Tanathos, 12 Mar 2020.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo peor si te contagias, ni te dan atencion en emergencia y menos prueba rápida ya que todos los hospis ya tan colapsados y jodidos; Eso de q han ampliado camas y traído mas medicina es floro del estado, porque no se dan abasto en ningun lado, ni en las clinicas, se mueren en oleadas :confused:
     
    user201578, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nadies les mando salir.. Para que luego salgan a rogar a los hospitales atención
    En muestras manos esta nuestra propia salud
     
    Mik88, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y warrant les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados hasta ahora el Estado lo ha contenido cuando se termine la cuarentena significara que toda forma de contacto incluido la sexualidad se multiplicara habrá gente asintomática y gente que reciba el virus en otras palabras el contagio es peligroso y pude convertirse en una mortandad masiva
    A continuacion un tema en España:
    https://elcorreoweb.es/sevilla/desp...el-numero-de-prostitutas-en-sevilla-FJ6597351

    La prostitución es, a menudo, invisibilizada y escondida en nuestra realidad, sin embargo, existe y ahora en plena crisis sanitaria, también. Estas mujeres están ahora en una situación mucho más vulnerable y difícil de afrontar que antes del confinamiento. No tienen recursos y, a esto se suma, la desinformación y desconexión en la que se encuentran. Antes las veías en las calles o en las carreteras, o estaban en pisos, clubes o grandes prostíbulos, la gran incógnita ahora es dónde y cómo están en medio de un estado de alarma. Una gran parte de estas mujeres se ha quedado sin la posibilidad de obtener ningún ingreso económico y con la dificultad de acceder a algunas de las ayudas. Si las mujeres prostitutas siempre han estado ocultadas, ahora lo están aún más. Esta situación va más allá del debate entre abolicionismo y regularización, va de supervivencia.
    La situación de la prostitución está doblemente vulnerada. Por un lado, se encuentra el colectivo inmigrante en situación irregular y, por otro, las mujeres sin ningún ingreso por la situación de confinamiento, con cargas familiares y situaciones muy precarias.
    Para conocer más de cerca la situación que están viviendo las prostitutas de Sevilla, hemos hablado con María José Barrero, una de las fundadoras del Colectivo de prostitutas de Sevilla. «Lo estamos pasando muy mal porque no tenemos recursos. Las mujeres nos llaman, incluso, porque no tienen bombona de butano y llevan 3 días sin ducharse. Hoy nos ha llamado una compañera para decirnos que si le podíamos pagar el internet porque se ha quedado aislada en un pueblo». Muchas de estas mujeres se sienten «abandonadas» y cuentan a este periódico que, en muchos casos, no saben a qué tienen «derecho». «Nadie nos informa».
    Sara Vicente, responsable de los programas de trata y prostitución de la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, sostiene que «no tienen un lugar donde vivir ni recursos habitacionales, viven donde las explotan y están aisladas. Esto es lo que está pasando. Mientras que exista la prostitución, todo esto va a seguir pasando».
    Pese al riesgo que supone seguir ejerciendo la prostitución, a muchas de ellas «no les queda más remedio» y lo hacen «para poder comer», expresa Barrero. Ahora mismo, aunque teóricamente los clubes no funcionan, en la práctica no se sabe a ciencia cierta. APRAMP contactó en las primeras semanas con 13 zonas abiertas (zonas industriales y polígonos), 36 espacios cerrados (clubs situados en autovías y carreteras) y 122 zonas invisibles (pisos donde las mujeres son prostituidas) para conocer la actividad de la prostitución en esta circunstancia y concluyó que «el 80 por ciento de los pisos siguen activos». Estos datos reflejan que hay todavía actividad. «Sigue habiendo una demanda clara y eso es lo que hemos articulado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», afirma Rocío Mora, directora de APRAMP. «Las mujeres que están en clubes que sí funcionan son víctimas de trata», aclara Barrero.
    Deudas en los clubes

    En el caso de los clubes, las mujeres están siendo obligadas a pagar por servicios que no están haciendo ahora mismo. «Están generando una deuda enorme por el confinamiento», nos cuenta Barrero. «Cuando acabe esta crisis, las mujeres van a tener que conseguir el doble de clientes que antes para poder pagar la deuda y subsistir. Encima de todo, esto no se considerará proxenetismo porque nosotras somos ‘huéspedes’ y estamos pagando un ‘hospedaje’», añade. De hecho, muchas mujeres al no tener alternativa habitacional o no poder seguir en los clubes «están ahora en las casas de sus clientes para tener un techo y comida».
    La prostitución se agravará después del estado de alarma

    Otra cuestión es el escenario futuro. Esta situación tan vulnerable para la prostitución puede desembocar en un agravamiento después del estado de alarma. De hecho, Barrero explica que «después de la pandemia se va a duplicar el número de prostitutas en Sevilla». «Nadie nos obliga a ejercer la prostitución, quien nos obliga es el frigorífico vacío, las facturas por pagar y los niños pidiendo. Lo hacemos porque no tenemos otro medio para sobrevivir. Nos explotan económicamente».
    Durante estos días de crisis sanitaria, muchos colectivos están en un contexto muy vulnerable. No obstante, «estas mujeres, por la estigmatización que tienen y por la situación de precariedad en la que viven, son aún más vulnerables», destaca Pepa Cabanillas, de la Asociación Pro Derechos Humanos (APDHA). «Existe una gran estigmatización y clandestinidad por no poder dar la cara. Las prostitutas somos triplemente clandestinas: por ser inmigrantes, estar indocumentadas y/o por carencia de padrón», según Barrero.
     
    Última edición: 14 May 2020
    Walia, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, ElDiego10 y Big Ben les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    El tema del covid19 re serio bateria. Por lo menos 6 meses para q todo vuelva a empezar a una seudo normalidad es decir el 2021 recien comenzaran a abrir los chongos. Ademas las kines q estan independiente no creo tengan sus controles de salud al dia en surquillo y como estan desesperadas x money le entraran a michas conductas de riesgo y x ahi el covid te viene con una infeccion venerea y la cagada.

    Mejor paciencia y conseguir o recuperar a una flaca que no sea del ambiente kinero ya el proximo año podemos volver con fuerza y con todas las medida de.proteccion

    Suerte bateria cucardera
     
    rubenmartinez, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y warrant les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A todos nos perjudica esta situación, pero en temas de dinero , a las kines les ha caído como un balazo de agua helado , es bien sabido la cantidad de dinero que sacaban que algunas les cambió la vida.

    Ahora las que estarán en sus países terminando esto querrán venir volando para acá.
     
    Eddy_santiago, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, user201578 y warrant les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Sancando un calculo digamos q cada kine atiende a 10 manes por dia a 80 solanos son 800 al dia menos el alquiler del room a 220 son 580 menos taxis, comida, articulos de aseo, papel, alcohol y toallitas digamos 60 soles al dia le quedan 520 de ganacia diaria ya dejemoslo en 500 y esto x 20 dias xque durante sus dias de regla , domingos y dias de descanso no trabaja. Todo nos da la nada despreciable suma de 10,000 mil vizcarras al mes x 10 meses al año ganarian 100,000 soles libres de impuestos.y descuentos.por.lo cual.no creo q las mas responsables.con su salud esten desesperadas x laburan solo las explotadas o gastadoras e irresponsables lo haran en estos tiempos de covid19
     
    rubenmartinez, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, EVANS1, user201578 y otra persona les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Para video llamadas peor que chibolo, chicas en videos encuentras en la red mil veces mejor que cualquier rufla de Lima. A sí es mi estimado, mejor cuidarse y no arriesgarse por un polvito.

    Esta bravo la situación estimado, si está recontra feo la situación y no es momento para kinear, a cuidarse.

    Seis meses no creo esto tiene para rato, los chongos son los lugares de mas alto riesgo y contagio, los chongos se abren si encuentran la vacuna , dicen que la vacuna estaría disponible en toda la población en 2 años y el efecto, cuidado y el tiempo de vacunar a toda la masa tardaría 6 meses. Los chongos se abriran siempre en cuando encuentren vacuna y se encuentran la vacuna se abrirá de aquí dos años y medio

    El segundo punto es muy cierto, acotando las kines están desesperadas pero existen incautos y arrechos que le hacen los días. Las kines independientes que se publicitan es de doble riesgo ahora EVIDENCIAN QUE UNA INFECCIÓN CRUZADA PODRÍA SER LETAL, es decir que al estar en contacto con uno y otro podrías adquirir covid distintos que podría ser letal y a eso le agregamos algu resfrío, enfermedad venérea, seria muy pero muy desastroso: y si tienes familia y
     
    verijon, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    El coronavirus es experto en marketing porque ataca a los países ricos para tener mayor impacto mundial.

    Por ejemplo Holanda y Camboya tienen aproximadamente la misma población, pero todos sabemos que Holanda es un país rico, mientras que Camboya es un país mucho más pobre que Perú. Lo lógico sería que Camboya tenga mayor número de muertos porque allá la mayoría de gente no tiene agua potable, existe alta desnutrición,etc, sin embargo Holanda tiene 5000 muertos por coronavirus y Camboya no tiene ningún muerto por coronavirus, INCREIBLE NO!

    Otro ejemplo, Alemania y Vietnam tienen aproximadamente la misma población, Alemania es una potencia mundial y Vietnam un país del tercer mundo, adivinen quien tiene más muertos por coronavirus? Alemania:7800, Vietnam:0

    Podría dar más ejemplos pero me cansa mi dedo, es por eso que yo creo que esto del coronavirus es una manipulación del carajo!
     
    tortis, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y Kazuya_wins les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso tiene explicacion, en los paises desarrollado el imc es alto, osea hay mas obesos y segundo la edad de la gente es mayor tsmbien..x ello la supuesta incoherencia.

    Ademas quien sabe si estos paises pobres tienen los recursos para reportat la verdad, tal y como las historias de mentira que cuenta Maduro desu venezuela..recien en 01año sabremos la verdad dela milanesa.

    W.
     
    wiffalla, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y mylord les gusta esto.

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y comentarios van y vienen. Lo cierto es que hay que tener paciencia, mucha paciencia porque este Coronavirus ya cerró el año en todos los huecos de la ciudad y del país. Mientras tanto aquí les dejo alguito que hallé por ahí. Servidos...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    veedor, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, user201578, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Si una persona enferma con cáncer terminal se contagia de coronavirus y muere después de algunos días, cuál será la verdadera causa de su muerte? El cáncer o el coronavirus? Pues el cáncer obviamente.

    Lo mismo pasa con los obesos o con los ancianos, ellos vienen arrastrando previas enfermedades como la diabetes, hipertensión y lo que el coronavirus hará es complicarle más su deteriorada salud, entonces cuál fue la causa verdadera de la muerte de ese gordo o anciano?
     
    tortis, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, veedor y El Loco Abreu les gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Pero no solamente ataca a gordos y ancianos papi , esta enfermedad es tan jodida que ataca a tu sistema inmunológico más débil y ahí es donde se complica la cosa. 2 amigos míos deportistas ellos y ya están contagiados , uno consiguió internarse el otro en su casa , ambos con oxigeno asistido no pueden respirar. No es cosa de juego men, no porque sea agarrado o flaco o menos de 50 años no me voy a contagiar. Todos somos sujetos de contagio. O porque se rubio , negro igualito es.

    Ahora lo que toca es prevenir. Si abre o no en um mes o mañana las cucas ya de cada uno depende si se arriesga o no. Tú decides.

    Yo solo puedo mostrarte la puerta tu eres quien la tiene que atravesar.
     
    Última edición: 15 May 2020
    Eddy_santiago, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, mylord y halconperegrino19 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya son varios los que han sabido de algun muerto por el bicho asi no sea familiar va a ver gente que ya no volveras a ver o sabras mas de ellos. Es mejor abstenerse de coger putas pues ellas son de todos y no de nadie en especial, hay unas golfas que por su educacion y cultura tienen malas o buenas mañas pondre un ejemplo de dos peruchas con las que contacte casi al mismo tiempo: Franceska JM es chabacana inculta y por dinero hara cualquier cosa como hoy vender sus maquinas ejercicios, su mente no mide el peligro sino solo satisfacer sus necesidades basadas en ambicion y dinero facil para ella ser ramera es facil y lo haria cada vez que necesite dinero, no se cuida por ella menos por los demas y sale hasta para ejercitarse; contrariamente a Angie JS que es puta por necesidad y gustarle su pedazo de carne bien dado ella esta encerrada no sale ni lo haria pues primero su salud y la de los suyos, trabajo en otras cosas y sabe que el puterio es pasajero. Asi igual hay distintos clientes o puteros, aquel que sabe se cuida y aguantara siempre que haya peligro, se llama sentido de supervivencia pues miedo a la muerte por todolo ya viviso varios no tenemos, la desicion esta en nuestras manos no en las pichulas, asi de simple y claro
     
    NachitoEstil, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, GOTHIC y veedor les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Y viendo los noticieros... ya reaparecieron los proxenetas y las merecuchitas vendiendo sus ricos servicios, hasta reparten los papelitos en la calle para acudir a los prostibulos... hasta en la tele salen... pero los que ahorita estan asistiendo son esos cofrades que no les importa nada... primero saciar el nepe...

    https://elcomercio.pe/lima/policial...lena-cuarentena-por-el-covid-19-nndc-noticia/

    Por ahi lei que los prostibulos masivos tambien estan trabajando pero muy muy cuidadosos que esten los de la muni.. o "con ayudas"... no se si sera verdad pero en otros post han dateado eso

    Saludos y nos vemos en la otra vida con los que asisten a los antros donde no limpian nada... y te tiras sobre el sitio donde estuvo un COVID-19 POSITIVO

    EL...10
     
    ElDiego10, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Pues yo no creo en ninguna tontería del coronavirus, allá los incautos que se dejan envenenar la mente por los medios de comunicación.
    Al principio me lamente de haberme quedado varado en Bogotá, pero creo que al final tuve suerte porque acá dejan cachar tranquilo.
    Voy a seguir cachando con besos y sopeada, y nos veremos pronto en Lima.
    Screenshot_20200514-181912.png Screenshot_20200515-144332.png
     
    tortis, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, veedor, raccso01 y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con ud en casi todo, pero la verdad es que hay una fuerza q no se puede detener xmas q lancemos nuestras diatribas morales y qye pueden ser muy razonables, pero como toda sociedad immadura e ignorante..x las puras es..la gente va tirar, va hacer conductas de riesgo, y se va exponer slcovid x igual, mas q alta tasa de mortalidad, lo que tiene es alta tasa de contagio..y a los menores de 30 años practicamente escomo cualquier gripe..el problema pasa para los q tienen de 40 en adelante..pero eso a kines y clientes les gana la arrechura y el poder del dinero, y les llega altamente ..y volvemos al inicio..x de pronto seremos pocos los que esperemos que las cosas mejoren p volver a este mundo puteril..y no me pienso gastar..esperando que la gente mejore xq eso no va suceder y menos en este mundo de tapus...asi q mejor recordar las buenas epocas es lo unico que queda..

    W.
     
    wiffalla, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y veedor les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que quieres decir...???. Que la gente se muere de mentira...????. En los países pobres las cifras son pocas o nulas... en principio porque no cuentan con pruebas para su detección; las estadísticas por muerte por covid -19 sin la validación respectiva... pasan a la estadística por muerte aparentemente por otras causas.
    Segundo punto, desde la óptica turística no son países predilectos, así que el covid-19 está tardando en llegar...
    Tercero, en países desarrollados la obesidad morbida, diabetes, cáncer.. se acentúa.
    Cuarto, hay otras variables...el factor "X"...
    La lógica del desenfreno...la naturaleza del virus en sentido amplio y dentro de la visión genética...cuya característica de mayor pluralidad es que no matan al hospedero, pero la propia reacción del organismo a consecuencia de la invasión logra desestabilizar y muchas veces con resultados mortíferos; como ocurre con personas vulnerables. Este virus en particular no es broma, es sumamente complejo.
    Que demos bajar la guardia y perder el cuidado...???. Déjame decirte que esta enfermedad se puede manifestar de distintas formas en un individuo; es así que algunas personas no muestran los mínimos síntomas, en algunos se manifiesta de manera moderada y algunos se agrava. Ello no quiere decir que seamos indiferentes, inconscientes ( la inconsciencia, en la historia de la humanidad es la maldad en su máxima expresión; que la maldad propiamente dicha y nadie lo notará ni siquiera el idiota inconsciente); que no seamos empáticos con soporte social hacia las personas vulnerables y la sociedad en general???.
     
    Última edición: 16 May 2020
    GOTHIC, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, mylord, veedor y 2 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Cuidado que el bicho mas antiguo AIDS no tiene cura ya por años ni la tendra; ese es y sera el mas fregado
     
    NachitoEstil, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    men te equivocas , obviamente si una persona está con cáncer terminal y se enferma de lo que sea va a morir igualmente y será del cáncer por supuesto , pero que pasa si esa persona tiene cáncer y su esperanza de vida es de uno o dos años y se enferma de covid-19 y muere a las 2 o 3 semanas? De qué murió de cáncer o de covid-19? pues de covid-19 por supuesto , pues si no hubiera sido por esa enfermedad hubiera vivido 2 años más pero al contraer covid hizo que se redujera notablemente su esperanza de vida tanto así que lo llevo a la muerte bastante rápido . Lo mismo con los obesos y diabéticos , no es que la gente se muere x ser obeso , lo que pasa es que ser obeso es la puerta de entrada a varias enfermedades y ahora la más mortal es el covid-19 , una persona obesa sus pulmones trabajan el doble o el triple que una persona normal y si se enferma de covid-19 y le impide respirar pues ya tiene todos los boletos para irse a ver a San Pedro .

    Por eso a los que tienen su panza chelera o su pipasa cambien las chelas por suplementos vitamínicos

    Guarda que en Colombia así como en Chile los casos están en franco aumento , hasta antes de mayo la media de nuevos casos en Colombia por día era de 200 a 300 , hoy mediados de mayo están entre 600 y 700 por día y ya están en 550 muertos , si los infectados continúan subiendo va a colapsar ahorita su sistema de salud y los muertos aumentarán por miles .
    Te diría que te cuides pero me parece que no estás preparado para esta conversación .

    men los que decimos que no vayan a chongos por ahora no lo hacemos con el afán de ser moralistas o dar cátedra de buenas costumbres , nada de eso , aqui todos vamos a chongos , todos recibimos servicios de las tapus continuamente , no creo que nadie se crea moralista , el único moralista que conocí por acá era un doc que lo banearon hace mes y medio y decía que no vayan los domingos a putear porque es día de ir a misa , pero fuera de él nadie más . Los que aconsejamos que no vayan a putear ahora lo hacemos por la salud de nosotros y para que el virus no se siga esparciendo .
    Supuestamente el 24 acaba la cuarentena , según Vizcarra estamos en el pico de la curva , pueda que sea verdad pero podemos seguir en ese pico por semanas , y que pasa si el 25 se reabre todo y la gente vuelve a salir en mancha y como ganado? No se trata de que como tengo menos de 40 ya puedo hacer lo que quiera y que me gane la arrechura pues así me contagie lo más probable es que no sienta nada , se trata de ser empático con el resto , como queremos mejorar como país y como sociedad si ante una enfermedad tan contagiosa y mortal que está destruyendo nuestro país nos volvemos más egoístas que ni controlar nuestros instintos podemos?
     
    halconperegrino19, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, mylord, GOTHIC y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para que te voy a responder si igual no entiendes..ignorarte es la solucion. Igual vas a responder con una perorata similar
    W.
     
    wiffalla, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página