Alek / flakita trigueña / turno noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CROCCE

BANEADO
Puntos de reacción
2.299
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.299
‎19 Years of Service‎
Saludos mis estimados... en mi incursion de ayer, despues de dar vueltas y vueltas... al final me termine por atender con esta chica Alek... estaba con un vestido rosadito.. de cara es bastante aceptable, ese cabello medio ondeado le queda bien.. a continuacion el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueñota guapita...
2.- Edad: le pongo entre 24 y 27 a lo muucho
3.- Cara: guapita, delgada, ojos bonitos.. carita tersa facciones pronunciadas.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: chicos, sin plastico.. ricos me dejo meterles su lengueteada y su mamada.
6.- Cintura / barriga: no la tiene muy pronunciada... pero es delgada.. el abdomen duro..
7.- Caderas / derrier: Yo pense que iba a ser un palito.. pero calatita tiene un cuerpito bien rico.. un culito respingon, rico le di besitos jugue con el..

8.- Piernas / pies: delgadas largas.. bien depiladita.. no senti ninguna aspereza
9.- Piel: trigueña clara.. eso si en su espalda tiene como granitos.. lo unico malo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.. ah pero si en su abdomen tiene una cicatriz como de cesarea.. una cicatriz horizontal debajo del abdomen y encima de la pelvis...
11.- Aseo personal: se lavo

12.- Fellatio: umm he tenido muchisisisisimo mejores.. es una chupada cumplidora. Eso si no se demoro mucho.. a lo mucho se habra quedado dos minutos..
13.- Papita: peladita rica..
14.- Anal: ni idea no le pregunte pero en perrito puse mi pulgar en su anito.. calientito :D
15.- Trato: aceptable.. no fue ni creida.. ni soberbia ni nada.. me cayo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien summisa.. le decia la pose que queria y atracaba.. pero eso si al cambiar la ultima pose.. y ya habian pasado como 20 minutos.. me dijo que termine porque de ahi no me vaya a quedar con la leche adentro.. asi que le dije que para terminar queria que me haga el baile del caballo (o la YEGUA)... y se metio una cabalgata que ricoo.. bote todo el huayco...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. pero me dijo que de esta a la otra arranca.. y de ahi vuelve..
19.- Anuncia en / medio de contacto:
turno noche
20.- Precio: 70 (buen precio)
21.- Costo / beneficio: no me quejo.
22.- Local: QKs
23.- Volveria?: umm si el nivel esta misero como ayer.. Ni modo.. le aplicaria otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5.... me gustan mas las flaquitas con siliconas.

Saludos mis estimados.. ya nos leemos.

CROCCE

Es esta la amiga de la colocha Tatiana?
La del show con el hielo?
Siempre las veia juntas

Cofras no es por nada pero si mi vision perruna no me falla esta flaca esta anunciando en P D P ?? no se si esta permitido decir el nombre bajo el que anuncia.. pero es bastante bastante parecida... el polvo en las cucas es cumplidor, hasta rico diria... mañana llamare para ver si el costo de oportunidad amerita sacarla por fuera o ir a las cucas y meterse un ticket doble nomas..

Saludos

CROCCE

Es la misma. abra que llamar para saber de cuanto fue el ahorro.

Lastima que no es mi tipo.

Esa flaca con el nick de Alek es de las mas feas de las cucas, es delgada y camina pisando huevos como si fuera un cuero.

Es ella ¡¡¡¡

http://www.*******************/k/ext/alejandra.html

Quien me confirma.

UMMM, creo es ella pero ahora está con el pelo del mismo color pero ensortijado, el color de piel es canela, a primera vista es flaquita pero veo que tiene sus formas, aparentemente en las fotos la muestran de contextura media pero es flaquisima como me gustan, como repito tiene un aire a Vanessa Tello, apuntadasa....

Saludos

CREEP

Yo tambien lo confirmo es Alek... pero creo que sale mas conveniente meterse su ticket doble.. es mas yo creo que con esta rufianita solo un polvorete basta no afana invertir mucho.

Saludos
CROCCE

Users who are viewing this thread

Atrás