CROCCE
BANEADO
- 1.009
- 2.298
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.298
19 Years of Service
Saludos mis estimados... en mi incursion de ayer, despues de dar vueltas y vueltas... al final me termine por atender con esta chica Alek... estaba con un vestido rosadito.. de cara es bastante aceptable, ese cabello medio ondeado le queda bien.. a continuacion el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueñota guapita...
2.- Edad: le pongo entre 24 y 27 a lo muucho
3.- Cara: guapita, delgada, ojos bonitos.. carita tersa facciones pronunciadas.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: chicos, sin plastico.. ricos me dejo meterles su lengueteada y su mamada.
6.- Cintura / barriga: no la tiene muy pronunciada... pero es delgada.. el abdomen duro..
7.- Caderas / derrier: Yo pense que iba a ser un palito.. pero calatita tiene un cuerpito bien rico.. un culito respingon, rico le di besitos jugue con el..
8.- Piernas / pies: delgadas largas.. bien depiladita.. no senti ninguna aspereza
9.- Piel: trigueña clara.. eso si en su espalda tiene como granitos.. lo unico malo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.. ah pero si en su abdomen tiene una cicatriz como de cesarea.. una cicatriz horizontal debajo del abdomen y encima de la pelvis...
11.- Aseo personal: se lavo
12.- Fellatio: umm he tenido muchisisisisimo mejores.. es una chupada cumplidora. Eso si no se demoro mucho.. a lo mucho se habra quedado dos minutos..
13.- Papita: peladita rica..
14.- Anal: ni idea no le pregunte pero en perrito puse mi pulgar en su anito.. calientito
15.- Trato: aceptable.. no fue ni creida.. ni soberbia ni nada.. me cayo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien summisa.. le decia la pose que queria y atracaba.. pero eso si al cambiar la ultima pose.. y ya habian pasado como 20 minutos.. me dijo que termine porque de ahi no me vaya a quedar con la leche adentro.. asi que le dije que para terminar queria que me haga el baile del caballo (o la YEGUA)... y se metio una cabalgata que ricoo.. bote todo el huayco...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. pero me dijo que de esta a la otra arranca.. y de ahi vuelve..
19.- Anuncia en / medio de contacto: turno noche
20.- Precio: 70 (buen precio)
21.- Costo / beneficio: no me quejo.
22.- Local: QKs
23.- Volveria?: umm si el nivel esta misero como ayer.. Ni modo.. le aplicaria otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5.... me gustan mas las flaquitas con siliconas.
Saludos mis estimados.. ya nos leemos.
CROCCE
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, trigueñota guapita...
2.- Edad: le pongo entre 24 y 27 a lo muucho
3.- Cara: guapita, delgada, ojos bonitos.. carita tersa facciones pronunciadas.
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: chicos, sin plastico.. ricos me dejo meterles su lengueteada y su mamada.
6.- Cintura / barriga: no la tiene muy pronunciada... pero es delgada.. el abdomen duro..
7.- Caderas / derrier: Yo pense que iba a ser un palito.. pero calatita tiene un cuerpito bien rico.. un culito respingon, rico le di besitos jugue con el..
8.- Piernas / pies: delgadas largas.. bien depiladita.. no senti ninguna aspereza
9.- Piel: trigueña clara.. eso si en su espalda tiene como granitos.. lo unico malo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.. ah pero si en su abdomen tiene una cicatriz como de cesarea.. una cicatriz horizontal debajo del abdomen y encima de la pelvis...
11.- Aseo personal: se lavo
12.- Fellatio: umm he tenido muchisisisisimo mejores.. es una chupada cumplidora. Eso si no se demoro mucho.. a lo mucho se habra quedado dos minutos..
13.- Papita: peladita rica..
14.- Anal: ni idea no le pregunte pero en perrito puse mi pulgar en su anito.. calientito
15.- Trato: aceptable.. no fue ni creida.. ni soberbia ni nada.. me cayo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien summisa.. le decia la pose que queria y atracaba.. pero eso si al cambiar la ultima pose.. y ya habian pasado como 20 minutos.. me dijo que termine porque de ahi no me vaya a quedar con la leche adentro.. asi que le dije que para terminar queria que me haga el baile del caballo (o la YEGUA)... y se metio una cabalgata que ricoo.. bote todo el huayco...
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. pero me dijo que de esta a la otra arranca.. y de ahi vuelve..
19.- Anuncia en / medio de contacto: turno noche
20.- Precio: 70 (buen precio)
21.- Costo / beneficio: no me quejo.
22.- Local: QKs
23.- Volveria?: umm si el nivel esta misero como ayer.. Ni modo.. le aplicaria otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5.... me gustan mas las flaquitas con siliconas.
Saludos mis estimados.. ya nos leemos.
CROCCE