Alejandro Toledo confirma que postulará a la Presidencia el 2011

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno de todos los candidatos que van hasta ahora (y que parecen ser los unicos que habran) el cholo de Harvard es en quien podemos confiar mas, los resultados los pudimos notar al final de su gobierno, dejandole bastantes cosas encaminadas al panzon Alan... de que ha tenido sus entripados facil que si, pero veamos si tantos dardos le lanzan ahora y las auditorias que de seguro le han hecho, por que Toledo no esta con montones de juicios:confused:.... yo no podria decir lo mismo de la lacra de partido que es el APRA y sus bufalos, quienes durante estos años han estado metidos en casos de corrupcion[​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Lo único que hizo Toledo en su gobierno fue seguir la corriente del anterior, no hizo nada nuevo ni se atrevió a nada... Si bien supo rodearse de buenos ministros, la capacidad solo estuvo en el alto nivel; pero todos los funcionarios de mediano y bajo rango eran casi sin excepción uno completos mediocres y corruptos, y eso lo se porque estaba de Contratista del Estado en ese entonces, nadie me contó nada.

    Toledo no me simpatiza nada, y no porque sea cholo, simplemente lo percibo como un mediocre y pusilánime, bastante teatrero e inefectivo, solo votaría por el si se tratara de dirimir entre él y la gorda sucia de la Keiko, no en otro escenario.

    Pero espero que el panorama político se aclare y tengamos mejores alternativas.
     
    Ossobuco, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Osobuco
    me parece que le exiges mucho a tu higado
    logico que hay que saber rodearse de buenos profesionales
    fujimori dejo la economia con una gran recesion
    yo tambien soy proveedor del estado y he contratado obras
    algo que me parece muy bueno fue que modifico la ley haciendola mas realista
    al cesar lo que es del cesar
    toledo presidente
     
    ALVAROALBERTO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Toledo debe ser nuevamente presidente, merece repetir el plato porque lo hizo muy bien. Es una garantia de buen gobierno con el plus del derecho a enmienda para no repetir los errores de su pasado.

    Todas las criticas a Toledo son porque cae antipático a muchos. No son criticas con sustento tecnico o legal, son mas que nada juicios de valor (el caso Zarai o el de los parientes angurrientos por ejemplo). Pilar Nores es la cachuda mas grande del pais y nadie se araña pero a Toledo le persigen sus errores con lupa. Yo creo que existe un trasfondo racista contra el, si no no se explica porque le critican tanto por temas personales.

    Pensando unicamente en el bienestar del pais, Alejandro Toledo es la mejor carta. Todos los demas candidatos implican un riesgo, NO ES NECESARIO correr riesgos, asi que a votar por Toldeo en masa.


    Inxs
     
    inxs, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como dicen los cofrades anteriores se arma ya el paquete de candidatos para saber quien sera nuestro proximo presidente , x quien votar creo q entre todos me quedo con Toledo no xq me caiga bien o mal sino q es igual q siempre al descarte no me atreveria a botar x keiko q no hace nada desde su curul q merito tiene .....................y pa concha lo 1ero q haria seria liberar a su viejo , ollanta humala despues q peleo palmo a palmo contra alan despues quedo en la nebulosa con comentarios siempre ofensivos contra el gobierno de turno y contra quien este al frente ; castañeda q dicen q acabo con el 60 % de aprobacion de alcaldia de lima pero en el gobierno tiene q ser un tipo capaz , hablador no un MUDO q cree q con el silencio lo soluciona todo , meche araoz la verdad no le veo molde al queso asi como vamos todo esta encaminado x toledo para un 2do gobierno y de paso dejo un buen colchon a alan , q es de malo del cholo es la mier.... q lo rodea en este caso sus familiares y su esposa q de verdad q la persona mas antipatica q conozco .
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    No pues, el gobierno no pone el precio al pan, no seas ingenuo, pero el gobierno controla la economia nacional, aplica beneficios, estabiliza la moneda, subvenciona algunos elementos por eso se logro controlar la economia a pesar de las crisis economica que golpearon al mundo entero esos años, el Peru tuvo un escudo y eso fue gracias al manejo de buenos economistas preparados en las mejores universidades del mundo con Toledo a la cabeza, pero es facil olvidar.

    cuando entro "krazy horse" al toque el pollo volo, el pasaje subio, el pan (golpe a la mesa popular) tomo su precio actual...

    ya temiamos que regresaran los "paquetazos" ¿recuerdan?

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=74795

    García tiene cuentas y casi nunca ha trabajado

    Fuego cruzado entre García y Toledo llega a cuentas bancarias.

    Condiciona apoyo

    El ex ministro de Defensa, Roberto Chiabra, señaló que dejaría de apoyar al ex presidente Alejandro Toledo, si éste en un eventual gobierno decide mantener la Cédula Viva sólo para militares y policías retirados en estado de discapacidad.
    Dirigentes de Perú Posible y ex ministros toledistas rechazan acusaciones lanzadas por aprista Mauricio Mulder y le exigen que muestre pruebas. Replican que Alejandro Toledo siempre ha trabajado. ​

    Las afirmaciones del vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, en el sentido que el ex presidente Alejandro Toledo tiene cuentas bancarias en paraísos financieros del extranjero, así como que muchos acompañantes de su gabinete se enriquecieron durante su gobierno, no cayeron muy bien en la tienda peruposibilista.​

    Algunos con más vehemencia y otros con calculada serenidad, dirigentes y ex ministros toledistas respondieron al ex secretario general del APRA, quien en entrevista exclusiva a LA PRIMERA no sólo tildó de dipsómano al líder de Perú Posible, sino que aseveró que existen cuentas suyas en Estados Unidos, Inglaterra y Luxemburgo.​

    Toledo - García
    El ex secretario general de Perú Posible, Gilberto Díaz, señaló que si el presidente Toledo tiene cuentas en bancos extranjeros es porque ha trabajado toda su vida en diferentes organismos mundiales, universidades. “Lo ha hecho en el Banco mundial, en las Naciones Unidas, como profesor de Esan, en las universidades estadounidenses de Stanford y de Washington, su dinero es bien habido”, indicó.​

    El dirigente agregó, sin embargo, que a diferencia de Toledo, el actual presidente de la República, Alan García, sí posee cuentas en el extranjero, pese a que casi nunca ha trabajado. ​

    “De él se sabe que tiene cuentas cifradas en Panamá, Francia o en Suiza, y sin embargo nunca ha trabajado. Que presente alguna boleta de asesoramiento a empresas o instituciones donde haya trabajado. Alan García siempre ha vivido de la política”, precisó.​

    Presente pruebas
    Tanto Díaz como los ex ministros Carlos Bruce, Carlos Ferrero y David Waisman, emplazaron a Mulder a que presente pruebas ante las graves acusaciones de que Toledo tiene cuentas en el extranjero.​

    Bruce, quien fue acusado directamente por el congresista aprista de haberse enriquecido como ministro de Vivienda, lamentó que estos “insultos” se presenten desde que Mercedes Aráoz fuera designada como candidata aprista.​

    Bruce dijo, además, que la conducta de Mulder es irresponsable y que no contribuye a adecentar la política. “Yo no podría decir que la señora Aráoz es narcotraficante sin tener alguna prueba”, anotó.​

    Añadió que sí el congresista aprista tuviera realmente una prueba de lo que dice contra el ex presidente Toledo, inmediatamente podría plantear una acusación, porque está en sus facultades de hacerlo. “Sin embargo han pasado cinco años y no lo ha hecho”, afirmó.​

    No a los ataques
    Por su parte, Carlos Ferrero trató de no responder “a la campaña de insultos” que ahora tiene como actor a Mulder, en la línea de lo dicho por el ex presidente Toledo –según señaló–, de contestar con propuestas los ataques recibidos.​

    No obstante, el ex premier rechazó que los acompañantes de Toledo en los diferentes gabinetes se hayan enriquecido indebidamente, lo cual quedó demostrado con el levantamiento del secreto bancario que hicieron todos los ministros toledistas el 2004. ​

    “No sé si por ignorancia o por qué razón (Mulder) no quiere reconocer que lo hicimos, porque fue un acto público. Sería bueno que ellos los ministros apristas y el presidente García hagan lo mismo”, señaló.​

    REACCIONES

    Gilberto Díaz
    Que respondan
    “Si el ex presidente Alejandro Toledo ha pedido que Alan García y todos sus ministros abran las cuentas es porque él lo hizo el 2004. De otro lado, los ex ministros de Perú Posible deben responder y abrir sus cuentas si es que es necesario”.​

    Carlos Ferrero
    Con propuestas
    “El ex presidente Alejandro Toledo ha dicho que a esta campaña de insultos a la que ha entrado el Partido Aprista vamos a contestar con propuestas, y por eso respondo a los insultos de Mulder.​

    David Waisman
    Que los dé a conocer
    “Si el congresista Mauricio Mulder tiene alguna información o alguna prueba sobre cuentas en paraísos financieros que las dé a conocer. Es muy delicado hacer esas imputaciones sin tener pruebas que lo respalden”.​

    Carlos Bruce
    Emplaza a Aráoz
    “Emplazamos a la señora Mercedes Aráoz se pronuncie si está de acuerdo o no con los calificativos de Mulder y si ese tipo de ataques será el signo de su campaña. Porque estas no son acusaciones, sino insultos. Las acusaciones se hacen presentando pruebas”. ​

    Helio Ramos
    Redacción
     
    cazadordedemonios, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Palabras de Hildebrandt al término del Gobierno de Alejandro Toledo:

    Julio 27, 2006
    Good bye, Alejandrou
    (La Primera)

    Adiós, señor Toledo. Usted está seguro de que lo ha hecho bien. La mayoría de peruanos está convencida de que usted le debe casi todo al oro, al cobre, al zinc y a la plata.

    No a la plata que ni siquiera goteó para los pobres sino a la que vendemos en bruto, como país metálico y melancólico que somos (García Lorca dixit).

    Tuvo usted un segundo de nacionalidad norteamericana, un auténtico pillete de las grandes finanzas y los intereses cruzados, los autoabonos, la defensa de los amigos y connacionales y el blindaje de la estabilidad tributaria que el extranjero Fujimori decretó para sus pares de todo el mundo.

    Y tuvo usted un jefe internacional que lo mimó hasta la náusea porque usted se le arrodillaba hasta el vómito. Sí, señor Toledo, me refiero a Bush, el padrino mundial del asesinato masivo de libaneses que hoy todos ven. Para su vergüenza, señor Toledo, jerosolimitano sin saber leer ni escribir.

    Tuvo usted una familia de comisaría y juzgado de guardia a la que defendió y encubrió como no podía ser de otra manera. Hasta el antiguo asaltante de bancos que fue su hermano estuvo entre sus engreídos.

    Convivió usted con la televisión corrupta, con el Poder Judicial archipodrido al que usó más de una vez, con la "maldita Sunat" que también empleó para perseguir a periodistas como el que esto escribe y con lo peor de su bancada de Animal Planet gruñendo en el Congreso.

    No se acordó usted de los pobres que lo vieron salir alguna vez de Cabana como a uno de los suyos. Fue usted un fujimorista in pectore aceptado por el caduco consenso de Washington y los rupestres líderes de opinión de la derecha peruana.

    Traicionó todo lo que fue la esencia de su candidatura: limpiar la política de esbirros, el Poder Judicial de ratas, la economía de privilegios mercantilistas, El Peruano de decretos de urgencia, los entes fiscalizadores de sinvergüenzas, el partido de basura, Palacio de Gobierno de plastas de borracho, el avión presidencial de francachelas, la Cancillería de favores descarados, las cárceles del dominio de las pandillas, las facturas de la luz de rubros abusivos, las calles de la dictadura delictiva, las Fuerzas Armadas de cochinadas y el país, en general, de esa nube tóxica que emana de sus políticos reincidentes y de su caminar circular por el tiempo detenido de todas nuestras repúblicas de adobe.

    Usted será olvidado pronto. Una página de Arguedas, una estrofa de Watanabe, un párrafo de Conversación en la Catedral, un cuadro de Llona, valen más que sus pretensiones de posteridad barata y alabada por el sanchecerrismo limeño y la Casa Blanca donde se cocinan las matanzas multitudinarias de los próximos meses.

    Adiós, señor Toledo. Puede usted irse a la fundación que Bush habrá de proveerle. Será usted el conserje de Aznar, el lameculo más importante en habla castellana.

    ___________________________________________________________

    Es que los peruchos son amnésicos caraxo!!!:mad::mad:
     
    VerdeO, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esa lógica yo agrego
    Señor Toledo por su culpa ocurrió el terremoto del Sur
    Por su culpa Alan García es corrupto y criminal
    Por su culpa Fujimori es un ladrón y asesino
    Y lo mas importante
    Por su culpa un perro mordió a mi abuela

    Alguien me puede ayudar para culpar de más cosas a Toledo?????
    Si porque no acepto el éxito de Toledo y lo odio
     
    ALVAROALBERTO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ninguno de los presagios del señor Hildebrant se cumplieron. No había que ser muy inteligente para saber, el 28 de Julio del 2006, que Toledo tendría muchísimas opciones de ser presidente otra vez y que sería recordado por la ciudadanía como el mejor presidente de los últimos 40 ó 50 años.
     
    Christmas, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mucho olor a choledista afectado por la resolana en las afueras del local de Pershing.

    Ya me fui.
     
    Ossobuco, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A drais le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página