Me atendí con ella hace tiempo la vez pasada que estuvo activa y como me fue bien volví a buscarla:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana menudita.
2.- Edad: 25 como maximo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: menos de 1.60
5.- Senos: chiquitos pero si te deja que los lamas.
6.- Cintura / barriga: 0
7.- Caderas / derrier: pequeño pero suficiente para su contextura
8.- Piernas / pies: Dalegadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios en la pierna y por las costillas son los que recuerdo
11.- Aseo personal: limpia se ducha al llegar y al irse.
12.- Fellatio: normal te mira a los ojos para arrechar.
13.- Papita: depilada, cómo es flaca parece q te la muerde, aunque su ajuste ha bajado.
14.- Anal: no lo pedí.
15.- Trato: Cordial saludo, después de conversar un rato se acordó de mi y se soltó más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ví su anuncio y la contacte, demoro casi 30 min en llegar, entro, saludo,conversamos se acordó de mi y entro en confianza me dijo para ducharnos juntos y fuimos a la ducha, en la ducha le estaba agarrando su culito y sus pechitos la flaca se volteo y empezó a darme piquitos y empece a lamer sus pezones.
Fuimos a la cama y ella empezó con el mamey normalito, se puso dura y ella subió encima mío mirandome, se movia rico, luego misionero volvió a darme picos y luego un par de chapes, paso a perrito estuvimos un rato y ella volvió a encima mío pero volteada y empezó a moverse von más intensidad y logro su cometido de hacerme venir.
Descansamos y para el segundo polvo fue similar solo q no hubo perrito casi todo el tiempo estuvo encima mío.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en este negocio ya tiene sus mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 990 697 683, antes estaba en chacal, pero veo q borraron su tema.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: Algo alto, pero creo q es el precio estándar de la chacaloneras.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel q elijas
24.- Volveria?: Si la flaca se hace independiente si.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 sabe su mañana, se ve q aprendió aunque esta vez la sentí media mecánica.
26.-Comentarios adicionales: La flaca ha aprendido más de su negocio, está súper controlada por su caficho no se puede quedar más de lo pactado en WhatsApp y siempre va a terminar a la hora exacta para q no la jodan, eso sí le juega en contra.