¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra Veneca blanquita culoncita (NO RECOMENDABLE)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elbuhooculto, 26 May 2021.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese culito es para mandarla partida en dos . Cofra tomé media hora y en ese tiempo sadiquese . La manda escaldada .
     
    bendter7, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Simplemente te paras, les hablas bonito, y listo. No es bueno gastar 200-250 soles por 10 minutos, más que perder dinero, a mí me encanta fornicar, por eso les dejo en claro que siempre pago al final; TODAS me dicen, pero por qué?. Pues porque muchas veces se van al baño a los 10 minutos y salen cambiadas y yo no puedo hacer nada. Muchas la piensan, pero siempre a las que pregunté ese mismo día u otro día me han atendido y pagué al final. Es cuestión de personalidad. También háblales claro, como si fuera un levante, bonito. También me ha tocado las que me han dicho, papi, como ud diga. Y la pasamos bien, el único detalle es que no saben el arma que tengo abajo, a veces les hace doler, pero eso es otro tema.

    La gran mayoría pero no todas, últimamente en Lince estoy bajando con mi cuñado y primo ya que trabajamos cerca de la zona y punta de 6 pm bajamos, tomamos unas c helas en pethit thours, una rápida donde el egipcio que vende shawarmas en la esquina y consultamos, vamos bien vestidos y hablamos claro y bonito. Hay que sacar el jugo al dinero y a las flakitas.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2021
    ASSHUNTER, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mephistoxxx y Lcccs les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es una buena táctica asshunter, pero mucho dependerá del cliente, sepa llevarlo bien y sobretodo no estar desesperado
     
    Raid11, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Obvio, debes estar tranquilo para que la flaca confíe, sino cagado. Te comen.
     
    ASSHUNTER, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página