Alejandra Vargas (COL)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jeffey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Tengo material inédito si alguien quiere...lo juego por su contacto al privado

Hola, Alejandra está en Lima, lo sé por las historias de su instagram. Llegó hace una semana. Alguien sabe cómo se la puede contactar, porfavor.

Hola, Alejandra está en Lima, lo sé por las historias de su instagram. Llegó hace una semana. Alguien sabe cómo se la puede contactar, porfavor.
es amiga de la pescadito creo que ella la ponia
nunca la vi en las cucas ni conejas ni sirenitas alguien confirme

Bueno si son amigas como comenté antes un día quedé con la pescadito y le propuse un trío q ella me consiga una amiga y me envió fotos de esta colocha bueno al final no tome el trío pero me quede con las ganas ahí una foto q confirma q son amigas Screenshot_20220121_201724_com.instagram.android.jpg

Bueno si son amigas como comenté antes un día quedé con la pescadito y le propuse un trío q ella me consiga una amiga y me envió fotos de esta colocha bueno al final no tome el trío pero me quede con las ganas ahí una foto q confirma q son amigas Screenshot_20220121_201724_com.instagram.android.jpg
Bro, tienes el contacto de la pescadito, porfavor?. Busqué en pdp, Amorosas,PK,KT, Lima sensual y no encuentro su anuncio.

Vbvhhvbbbvcccvbbgggvvvvvvvvvv

Última edición:
Gente y cofras que tal, que saben de esta muchachita aveces ma sigo por IG pero veo que para viajando como si fuera enamorada de Tony Montana, bueno en fin...saben si sigue en el ruedo?

Ella sigue en el recontra juego. Cada vez que esta en lima hace caja y luego se quita. Es un 10/10. La gracia 200 cocos, antiguos 600 cholas...

Al parecer esta en Lima acaba de publicar una histaria en su Face con Paola Henao su gran amiga, asi que esos 200 verdes serian bien invertidos en Ale..esta suoer rica mujer mejor que Paola a leguas Screenshot_20220324-130537_Facebook.jpg

OuXId7f.jpg

https://i.imgur.com/ln1QKiM.mp4

Alejandra Vargas esta mas ricaaaa que nunca la verdad esta super super bien...gente hay alguien que me pueda decir como llegar a ella?
Gracias chicos!!!
Pero esta esss una neeeenaaa!!!!

Llega esta semana muchachos... jueves y viernes estara por acá. A comer ese culazo.

Efectivamente, esta mamasota llega solo por 2 días, solo 2 días me imagino que después se quita del país de Peter, "Donde hay pobres que no se dan cuenta que pueden ser ricos"
son 250 verdes: 940.00 soles al cambio actual!!
Ay ay mi platiiitaaa snif, snif, todo sea para que mi pipilin entre a un sauna A1! Snif!

Users who are viewing this thread

Atrás