¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEJANDRA / KT / 996-779-309 / Linda jovencita de figura impactante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 19 Mar 2013.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado quakeIII, confirmo lo dicho por el cófrade tonocito28, y los ratings colgados creo que son bastante elocuentes del buen trato que da la kine.
    Yo ya me he atendido 3 veces con ella, y es tal cual se detalla, y la tengo como opción de regreso.
    Ahora, te recomiendo si sigue en su mismo point, vayas pasada las 6.00pm, ya que hay oficinas colindantes al cubil que lo hacen un poco rochoso, salvo que hagas como otro cófrade hizo, sacarla a un telo.
    Ahhh, y lleva contigo GB's, ya que te los va hacer comprar, me la hizo la primera y luego llevé los mios.
     
    Herramentero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    me olvide de cobrarle los condoritos!!
    Sera motivo pa volver Diablito
    Los actualizare pronto
     
    rikiricon, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Aparte estimado quakeIII , como dice el cófrade Herramentero compra tus gbs por siaca , aparte la que contesta no es la kine es la mami que no para ahí y aveces te quiere pasear con ciertas huev...as , "que estoy arreglando la cortina" , "ya bajo para abrirte la puerta" , "que me estoy arreglando" jaja y otras wadas mas ,es porque la kine está atendiendo y quiere que pase el tiempo para que recién puedas entrar al depa , no es como otro point's que entras y esperas en la salita o en un cuartito , un poco mas de educación no estaría bien
     
    tonicito28, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cofras luego por que nuestras kines desaparecen.. por los mismos comentarios que hacen que LA MAMI CONTESTA...no pues hermanos... asi hasta a nosotros mismos nos perjudican porque puede caer la tomberia y nos agarran en plena faena.. luego nos venimos a quejar... creo que esta demas andar agregando esos detalles.. lo que calificamos es que si la kine amerita lo que pagamos por su permormance .. trato, .,,,,, etc .
    en toda mi experiencia cubilera el 95% de todas las kines contesta otra voz ... asi que eso ya no sorprende.
     
    thor69, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Habría alguna forma de borrar esos posts y amonestar con advertencia a los que sean autores de ello?
    Lo pido de la mejor onda posible

    Así también evitar dar referencias de distritos o avenidas, todos queremos discreción sino iríamos al troca
     
    elArtesano, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui el problema no es si la mami contesta o no, el problema es el maltrato que sufrimos algunos cofrades por parte de estas por las mecidas de tiempo, engaños, cambiazos, etc. y eso hay que decirlo. Sabemos que son parte del negocio pero hasta para ser mami se tiene que ser gente, o no?
     
    Burrito_tabanero, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades el dia esta rubia fue una de mis dos cache el día de hoy, quiero darle rating pero no encuentro la plantilla hasta ahora lo estoy haciendo con copiar y pegar y borrar y esto último es lo q más me jode xq estoy desde el celular.

    Si saben la ubicación de la plantilla limpia les estaré agradecido
     
    elArtesano, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado elArtesano, no creo que lo puedas hacer, salvo que alguien sepa como, ya que el cofra raffosex, tiene los mismos inconvenientes, siempre lo dijo así, por eso cuando ves sus posteos son por partes.
    Tómate tu tiempo y rankealo despues.
     
    Herramentero, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    krolak

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Estimados amigos de leche. Luego de ver varios rankings y ver las fotos de esta kine, pues me anime a visitarla, aca mis comentarios, antes del ranking pues reafirmo lo mencionado por otros cofrades es la mami la que contesta, en mi caso me tuvo esperando como media hora, me tenia con que habia salido un toque y ya regresaba, luego que me indica que suba al edificio me tuvo en espera otros 10 minutos (que palta) ya esta para quitarme y la verdadera Alejandra me llama y me hace pasar. Aca mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de cabellos teñidos, arrechita. Es la misma que la de las fotos. Chica simpatica de cono.
    [FONT=&]2.- Edad: 23-25 no creo que mas.[/FONT]
    [FONT=&]3.- Cara: Regular, simpatica a mi punto de vista, sin llegar a ser una barbi claro.[/FONT]
    [FONT=&]4.- Talla: Calculo 1.68 cm sin tacos, definitivamente esta por encima del promedio.
    [/FONT][FONT=&]5.- Senos: Algo pequeños, mas aun con la talla que se maneja, pero duros, no caidos, de buena forma y se los deja amasar y chupar al gusto de cliente.
    [/FONT][FONT=&]6.- Cintura / barriga: Buena cintura y yo no le note rollos, aunque el abdomen no es duro.
    [/FONT][FONT=&]7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y derrier en perrito es expectacular.
    [/FONT][FONT=&]8.- Piernas / pies: Largas, lo mejor que tiene a mi parecer, depiladitas suaves al tacto y en tacos pues se ve expectacular, con ver semejante yegua pues me puso al palo.
    [/FONT][FONT=&]9.- Piel: color trigueña clara, suave y cuidada.[/FONT]
    [FONT=&]10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el tobillo.[/FONT]
    [FONT=&]11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores y sin ese perfume que usan otras kines que se te pega.
    [/FONT][FONT=&]12.- Fellatio: Muy bueno, te lame el tronco despacito, tiene su tecnica, visita los huerfanos y se sadiquea con ellos te los succiona de maravilla. Es arrechaten hay que controlarse para no venirse.[/FONT]
    [FONT=&]13.- Papita: Ajuste regular, se moja sola y no usop lubricante.
    [/FONT][FONT=&]14.- Anal: No pregunte, pero si se dejo meter un dedito y estimularle la zona del asterix, no me dijo nada[/FONT]
    [FONT=&]15.- Trato: Luego del pago respectivo, mientras le contaba que estuve esperando media hora, pues de arranque me metio un chapetex alucinante, luego de comenzo a besar el cuello y las orejas, asi que la flaca comenzo a la ofensiva. Yo no me iba a quedar atras, asi que comence el paleteo respectivo y a manosearle cada rincon de su cuerpo en especial esas piernas que me enfermeron. Luego comence a besarle las tetas y ella comenzo a dar gemiditos suaves, eso me arrecho. Luego ya desnudos vino el mamey y lego la matanza, primero paraditos, luego en perrito, en misionero, en perrito al borde de la cama y yo parado y finalmente ella cabalgandome, mientras chapabamos en esa posicion pues me vino la tres ositos jejeje. En conclusion trato de amantes.
    [/FONT][FONT=&]16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que la vive o si finge pues es muy buena actriz.
    [/FONT][FONT=&]17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    [/FONT][FONT=&]18.- Experiencia en el laburo: Puede ser 1 año pero la conoce mas tiempo.
    [/FONT][FONT=&]19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    [/FONT][FONT=&]20.- Precio: 150 media hora/200 la hora[/FONT]
    [FONT=&]21.- Costo / beneficio: Buen trato, excelente performance en el ring de las 4 perillas, lo malo la espera y el local
    [/FONT][FONT=&]22.- Ubicacion / Distrito: La combinacion de raza negra e india da un....
    [/FONT][FONT=&]23.- Local: Es un departamento con oficinas, un poco rochosa la entrada a su cubil, porque hay una ventanaza en donde la gente trabaja y te queda mirando. Por dentro una habitacion pequeña, cama de plaza y media el colchon podria mejorarse. Baño afuera sin comodidades.
    [/FONT][FONT=&]24.- Volveria?: Si. Pero le aconsejo que se independice y se vaya a un telo, la haria linda.[/FONT]
    [FONT=&]25.- Puntaje final (1/10): 7/10. El local la baja.[/FONT]
     
    krolak, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado krolak, justamente en un post colgado con fecha 17/04 recomendé visitar a esta kine después de las 6.00pm, en otras palabras, por lo dicho por tí, evitar en su caso horarios de oficina, salvo que la saquen a un telo; que por la zona hay varios.
    Para los demás cofras que la quieran visitar y eviten pasar ese eventual roche pasado por el cofra krolak, acomoden en ese sentido su horario.
     
    Herramentero, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    El local monse e incomodo como dice el cófrade Herramentero recomendable ir de noche cuando no hay mucha gente , aparte que la puertita del edificio esté abierta para que no estes esperando para entrar .
     
    tonicito28, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras? como les va? tenia un rating de esta rubia pendiente, aqui va. En busca de dar caceria a un kine fui a visitarla este martes por la tarde, tambien tenia algo de plata adicional que gaste con otra kine (Valentina de AMP, que ya tiene su respectivo rating) bueno salgo de mi jato apurado llego en media hora al respectivo cruce y hago la segunda llamada, la primera la hice apenas saliendo de mi jato avisando mi llegada y como ya habia ido antes recorde el nombre del cruce de avenidas pero no la direccion exacta, le pedi que me la diera y el numero del cuarto. Luego de una ardua subida por todas escaleras llegue hasta el piso del cubil, ya recordaba la ofi que estaba al lado nomas, asi que mire hacia el otro lado, como haciendome el weon. Bueno toco la puerta, me hizo esperar un par de minutos, parece que no andaba preparada la cama, en fin, me hizo entrar y de frente el chape caracteristico y luego lo sgte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de las fotos, si la ves en la calle das que es una rufiana o una jugadora, tiene un cuerpo (trasero en su sitio) y piernas largas que llaman la atencion en la calle.
    2.- Edad: 23-25 no creo que mas, queria ver sus datos en KT, pero ya no aparece, extraño :S
    3.- Cara: Regular, de tipo rufiana, jugadora, tiene una voz peculiar no se como decirlo, pero no es para nada desagradable, menos chillona.
    4.- Talla: De acuerdo con el cofra del post anterior (Calculo 1.68 cm sin tacos, definitivamente esta por encima del promedio) siempre usaba sus tacos que la hacian llegar a 1.75, buena talla.
    5.- Senos: Chicos, no es su fuerte pero deja hacer lo que quieras, son de pezones oscuros, por no decir negro.
    6.- Cintura / barriga: Bien, por la contextura delgada que tiene, ningun rollo y tiene buena cintura, en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Tener su derrier de frente es muy bueno, no es grande pero tiene forma y ademas cuando esta parada y de espalda se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Largas, suaves y depilada, buen punto, aunque le note algunas marcas (no chuzos) como algunos moretones leves por la pierna.
    9.- Piel: Entre trigueña y trigueña clara, no es clara como aparece en las fotos. Un punto, que yo diria, debil, es que su piel en la cara es algo aspera, talvez usa mucho maquillaje y bueno el maquillaje maltrata la cara, o puede ser que use un jabon que le reseca la piel, en fin.
    10.- Tatuajes / seña característica: No anduve pendiente de si tenia alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, parecia que fui el primero, la cama y cuarto limpio y ventilado.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se da su tiempo para atender al cabezon, con visita a boloñas aunque algo breve.
    13.- Papita: Al ser el primero, creo yo, senti buen ajuste, aunque ya tenga su tiempo, hice mi esfuerzo en estimularla y no mojo sola, usa love-lub, el lubricante. Esta depilada toda, de color marron, labios en su sitio no salidos.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Es atenta y deshinbida desde el comienzo es un buen punto a favor, ya que sabe su chamba, te deja pasar, en mi caso pedi el baño porque tenia calor, me lo presto, termine de asearme un poco y fui al cuarto donde me esperaba echada viendo tv, no le pagaba todavia y ya lo estaba masajeando. Bien procedi al pago por media hora, pues ya tenia planeado ir a otro lado tmb, y comenzo el paleteo, da buenos chapes sin reparos de principio a fin, se dejo tocar toda, digo absolutamente toda jeje, y empezo el fellatio donde se dio su tiempo, digamos entre 5-8 minutos y luego empezo el mate, me pregunto que pose queria y bueno le dije ponte encima, cowboy, buen ajuste todo el tiempo, por rato ella se movio sola y en otros momentos yo hacia el trabajo de bombearla y tambien la movia para ayudar a sus movimientos. Terminando la media llego la erupcion, le descargue todo dentro y finalmente me fui al baño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ya sabe lo que tiene que hacer y la conoce bien, aunque por el calor de la tarde se sentia bochorno y bajo un poco mi performance, pero la ves que fui hace ya casi un mes por la noche, fue el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No soy de pedir.
    18.- Experiencia en el laburo: El post tiene ya poco mas de un mes, no le pregunte cuanto tiempo tiene, pero la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / Alejandra / 996-779-309 asi anunciaba (un dato extraño es que no veo su publicacion en KT en este momento, me dejo pensando, talvez lo haya dejado o va a cambiar de local, no lo se... para los interesados llamar a ese numero para ver que les dicen).
    20.- Precio: 150 media hora/200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que deberia ser 120/media y 180/hora bien pagado (especialmente por el trato) es mi opinion
    22.- Ubicacion / Distrito: Llamar
    23.- Local: Edificio tranqui, aunque al llegar al hueco ahi una ofi al lado medio rochoso pero quien no la debe no la teme, hay que andar tranquilos sin tratar de llamar mucho la atencion. Seria mucho mejor ir lo mas tarde posible por las 7 (fuera de horario de oficina) para estar mas comodos.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Le hecho un 7.5 (tampoco reventemos cohetes, pues si anduviera mas durita le daria algo mas de punto)
     
    elArtesano, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cofra elArtesano, he copiado sólo las partes importantes de su rating (sin cambiar ningún término puesto por Ud.) y terminan siendo muy parecidos a los demás ratings colgados de esta kine.
    Las diferencias radican básicamente en los puntajes, no así en las apreciaciones dela kine ni de su atención (3 x 8ptos., 1 x 9 ptos., 1 x 7 ptos. Y Ud. con 7.5ptos).
    A lo que voyes, se está poniendo de moda dentro del foro el término: “tampoco reventemos cohetes”.
    Pienso que este término debería ser utilizado únicamente para caso en el que las kines sus servicios terminan siendo realmente malos a lo que emiten otros cófrades, vale decir, muchos le dan puntaje de 8 para arriba, cuando se merece un 6 o menos. De otra manera simplemente confundiremos a todos los foristas.
    Ojo, no lo hago por defender a la kine, ni por criticarlo a Ud., simplemente lo hago para aclarar por una frase en la que debemos encontrarle un sentido para usarla.
    Saludos.
     
    Herramentero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    Que tal cofra herramentero, la verdad no pienso discutir menos hacerme higado por una discusión.

    El rating que di es de acuerdo a lo que me parecio en total. Sin animo de ofender, al parecer no tomas a consideracion los puntos en contra que coloque como el asunto de la resequedad en la cara, el local (que es importante) y lo de las marcas en la pierna.

    El trato de la rubia nadie lo discute es muy bueno, hasta casi excelente diria, porque no he podido comparar uno tan bueno o mejor que este. Pero tiene algunos puntos en contra.

    Solo para terminar, nadie define los puntos como los que pones: "Las diferencias radican básicamente en los puntajes, no así en las apreciaciones dela kine ni de su atención (3 x 8ptos., 1 x 9 ptos., 1 x 7 ptos. Y Ud. con 7.5ptos", o al menos no he podido ver un formato de este tipo (si lo tuvieras y me dijeras donde esta seria genial).

    Finalmente, tengo que decir que es mi apreciacion final como un todo.

    Salu2
     
    elArtesano, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Disculpe Ud. mi estimado cofra, pero parece que malinterpretó mi comentario.
    Mi post iba en torno a la utilización de la frase "tampoco reventemos cohetes".
    Considerando en que momento y como deberíamos usarla, nunca hablé de su rating.
    Sldos.
     
    Herramentero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando que ando con insomnio, me parece que ahora entiendo a lo que vas. Y la verdad que confundi al escribir "reventemos cohetes", no se xq pero en realidad solo me referia a mi no comparando con los demas ratings.

    Estoy haciendo una edición (corrección) de mi post solo de esa palabra. Disculpas a aquellos que talvez se sintieron de alguna forma incomodados x asi decirlo. En fin, solo quiero resaltar que cuando veo los ratings de quien sea, siempre los respeto.

    Salu2
     
    elArtesano, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gnt solo para aclarar la palabra subrayada y en negritas debe decir: "quiero reventarle cohetes", es decir que de acuerdo a mi experiencia merece tal puntaje, y por tanto no tiene nada que ver y menos es una comparacion con los demas ratings.

    Buena suerte en la caza!
     
    elArtesano, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Consideración aclarada, estimado cofra.
    Un abrazo y....."sigamos buscando kines!!!", y haciendo nuestro aportes.
     
    Herramentero, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Miguelonge

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    "Figura Impactante" - de hecho

    "Linda" - ....no me pareció para NADA.

    Fui al local donde me citó - por San Borja Sur, y la verdad que le ví el cacharro y no pasa ni miércoles. Arrugué en una.
    Las prefiero con cara bonita que con cuerpo. Si quieren aplicar la ley del pescado, ADELANTE! Pero este cofra no atraca con cara de normal para fea. Lo lamento pero es mi opinión sobre esta flaca.

    Sinceramente,

    MGLNG
     
    Miguelonge, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    schwein

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    excelente aporte Miguelonge, se agradece el dato
     
    schwein, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página