tiene pinta como dice un hermano de leche, de cabro, pero para que es super arrecha y entregada y a ese precio voy seguido, ya pondre mi experiencia y si se puede una foto de ese culooooo.
me atendi con esta milf, aca mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF putona.
2.- Edad: pasa los 30 me atrevería a decir que unos 35 años
3.- Cara: cara de ruka, parece que se hizo algun retoque tambien.
4.- Talla: 1.60 no es chata.
5.- Senos: siliconeados pero estan bien ricos, buen cirujano, son grandes duritos bien formados y se los deja chupar pero suave nomas, creo q es lo mejor de esta tia.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no rollos.
7.- Caderas / derrier: creo que tiene su ayudin, rico, redondo y parado.
8.- Piernas / pies: normales a delgadas, por el culazo como que le falta algo de pantorrilla, pero no se ve mal
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver algunas cicatrices por la cintura, no me fije en tatuajes, no soy muy observador para eso.
11.- Aseo personal: limpia, me dijo que espere y se dio un baño antes de la matanza
12.- Fellatio: bueno, visito boloñas y chupo tronco sin pre, ya para el cabezon le puso el condorito. hace GP, me gusto esa parte tiene hasta experiencia.
13.- Papita: depilada labios salidos algo oscuritos, media desbocada, baile un poco por alli.
14.- Anal: No pregunté, pero en doggie ya se nota recorrido.
15.- Trato: algo mecanica, no me gusto mucho, como que no la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan mas chibolas, medio que me queria desanimar pero la delantera y el culo me puso dura la pieza y bueno caí, atención regular se mueve para sacarte la leche al toque, le chupe las tetas rico y lo mejor fue el doggie, buen panorama ver ese culo parado y redondo, me hizo una zacudida que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: por la edad y como se comporta (a ratos como que aburria) diria que varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: a mi me dijo 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: me gusto el cuerpo en ese sentido esta buena la tia, pero me gustan mas chibolas, la atención fue regular,
22.- Local: telo
23.- Volveria?: no, suficiente una vez, creo que hay mejores opciones.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10