carloncho2103
Cabo
- 63
- 64
- 10
63%
- Puntos de reacción
- 64
5 Years of Service
Este fue mi 2do polvo aprovechando el feriado 08/10
Regular cantidad de feminas
Esta chica la vi que llego plan de 8 pm a la zona , me gusto su porte y rostro
Estaba vestida con un abrigo largo que le tapaba todo ese cuerpaso csm me sorprendió
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona , con lentes
2.- Edad: 27-28 calculo
3.- Cara: simpatica de facciones finas
4.- Talla: 168
5.- Senos: pequeños no se saco el sostén
6.- Cintura / barriga: pequeña esta muy bien operada
7.- Caderas / derrier: caderona y culona todo en su sitio , su cuerpo se ve muy rico
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: cuidada me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: toda la espalda tatuada y un brazo me parecio tambien , carita de tranquila pero una diablita
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: básico cumplidor
13.- Papita: linda vagina , labios pocos salidos rosados, tiene su maña 50 %ajuste
14.- Anal: ganas de chuparle el culo pero naa
15.- Trato: cliente un poco seria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La aborde hice las preguntas de rigor y me convencio mas su fisico , se ve rica y guapa , precedimos ir a un hotel de larrabure, me hizo un poco de conversación pero igual se me notaba algo seria, puso musica mientras yo fui a orinar. Se saco el abrigo se bajaba el leggins pta que rica esa mujer , y verle ese tatuaje en toda la espalda me sorprendio, es literal toda la espalda y brazo.
En fin físicamente me gustaba y me arrechaba pero en su trato era mas fria
Le quise besar las nalgas pero no me dejaba
Me acuesto e hizo el oral correspondiente para cumplir nada mas
Luego le doy en misiónero su papita es rica rosada , olia rico pero no vivia el cache
Luego ella se sube se sentia rico ese culaso le abriaa las nalgas para cacharla pero no se dejaba cachar fuerte , eso la bajaba
Luego al filo de la cama y para terminar en perrito , me arrecho bien rico ese cuerpo , queria vasearme en pose del inflamador y no me dejo csm , pero en fin pude botar la lactosa,
17.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añoss
18.- Anuncia: la ubique en jr larrabure
19.- Precio: 50
20.- Costo / beneficio: masomrd
21.- Ubicación: zepita larrabure
22.- Local:
23.- Volvería?: no creo por que no me dejo cacharla bien
24.- Puntaje final: atencion 5 , cuerpo 8
6/10
Su trato es algo frio y no se deja cachar duro , pero no me relojio y me hizo caso en las poses
Su fisico lo compensa, me quite el gusto
Regular cantidad de feminas
Esta chica la vi que llego plan de 8 pm a la zona , me gusto su porte y rostro
Estaba vestida con un abrigo largo que le tapaba todo ese cuerpaso csm me sorprendió
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona , con lentes
2.- Edad: 27-28 calculo
3.- Cara: simpatica de facciones finas
4.- Talla: 168
5.- Senos: pequeños no se saco el sostén
6.- Cintura / barriga: pequeña esta muy bien operada
7.- Caderas / derrier: caderona y culona todo en su sitio , su cuerpo se ve muy rico
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: cuidada me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: toda la espalda tatuada y un brazo me parecio tambien , carita de tranquila pero una diablita
11.- Aseo personal: olia rico
12.- Fellatio: básico cumplidor
13.- Papita: linda vagina , labios pocos salidos rosados, tiene su maña 50 %ajuste
14.- Anal: ganas de chuparle el culo pero naa
15.- Trato: cliente un poco seria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La aborde hice las preguntas de rigor y me convencio mas su fisico , se ve rica y guapa , precedimos ir a un hotel de larrabure, me hizo un poco de conversación pero igual se me notaba algo seria, puso musica mientras yo fui a orinar. Se saco el abrigo se bajaba el leggins pta que rica esa mujer , y verle ese tatuaje en toda la espalda me sorprendio, es literal toda la espalda y brazo.
En fin físicamente me gustaba y me arrechaba pero en su trato era mas fria
Le quise besar las nalgas pero no me dejaba
Me acuesto e hizo el oral correspondiente para cumplir nada mas
Luego le doy en misiónero su papita es rica rosada , olia rico pero no vivia el cache
Luego ella se sube se sentia rico ese culaso le abriaa las nalgas para cacharla pero no se dejaba cachar fuerte , eso la bajaba
Luego al filo de la cama y para terminar en perrito , me arrecho bien rico ese cuerpo , queria vasearme en pose del inflamador y no me dejo csm , pero en fin pude botar la lactosa,
17.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añoss
18.- Anuncia: la ubique en jr larrabure
19.- Precio: 50
20.- Costo / beneficio: masomrd
21.- Ubicación: zepita larrabure
22.- Local:
23.- Volvería?: no creo por que no me dejo cacharla bien
24.- Puntaje final: atencion 5 , cuerpo 8
6/10
Su trato es algo frio y no se deja cachar duro , pero no me relojio y me hizo caso en las poses
Su fisico lo compensa, me quite el gusto